Lienzos con fotos

lienzos con fotos Desde tiempos medievales el Hombre ha sentido una fuerte atracción por el arte y la pintura, es una de las manifestaciones artísticas que mejor puede ser utilizada para decorar el interior de nuestro hogar u oficina de trabajo. La fotografía es incluso más popular y con mucho menos años de antigüedad. Una buena opción para vincularlos es tener tu propio Foto-lienzo o enviárselo a algún amigo o familiar.

En fotolienzo.es puedes crear lienzos con fotos de todas las medidas y con la imagen que tú elijas, ya sea de la familia, de algún lugar que has visitado, descargada de internet o de un retrato famoso. Imagina la foto que más te agrada colgada en la pared, así puedes compartir con quienes te visitan, un paisaje o un momento inolvidable que experimentaste recientemente.

No es lo mismo plasmar en un cuadro una fotografía en cartón que el lienzo personalizado, este último da más vida a tu diseño de forma tal que puedas decorar tu espacio a tu gusto.

Lienzos personalizados

lienzos con fotos Hay varios tipos de lienzos con fotos que puedes enviar a tus amigos, entre ellos sobresale el Dekorarte, el cual está compuesto por un tablero de madera aglomerada de alta densidad con una estructura muy rígida y resistente. Un diseño informal con alta calidad de impresión sobre poliéster y grandes contrastes.

Los paneles fotográficos son una buena opción para tener un recuerdo de toda la familia, la impresión cuenta con un acabado muy brillante de alta calidad. Todo el canto tiene forma biselada de color negro.

Hay también opciones muy interesantes como el lienzo es el aluminio, también llamado Dibón, este material está compuesto por dos láminas de este material rellenas con una plancha de caucho. Aunque su aspecto sea muy “pop” o “urbano”, lo hace algo diferente, ya que la impresión se realiza directamente sobre la placa provocando que los colores blancos pasen a ser el Aluminio. Es muy recomendado para imágenes en blanco y negro.

En cambio, el Ecolienzo está compuesto por una base de cartón reciclado y está pensado para todas aquellas personas que aman el medio ambiente y la naturaleza, porque es un producto totalmente ecológico. Al igual que el Dekorarte tiene estructura es rígida y con muchos matices y contrastes.

Hay otras variantes en cuanto a los materiales que se utilizan, diseño y acabado como son; Lienzo Metacrilato, Forex, Poster, Pegasus y Foam. Pero es sin lugar a dudas el fotolienzo, un fantástico diseño personalizado de 30X30 cm, uno de los más atractivos. Se compone de un bastidor de madera y un lienzo sobre el que se imprime la imagen de tu elección. Es el producto más solicitado porque puede funcionar para cualquier ocasión y deseo, ya que tú te conviertes en el protagonista principal al personalizarlo acorde a tus gustos, creencias, expectativas y ambiciones. Este es el recuerdo ideal para estar colgado en la pared de tu oficina.