Ahorra dinero en logística con una App eventos

¿Te imaginas contar con una app eventos con la que puedas gestionar todos los  asuntos relacionados con tu proyecto? Esto ya es posible gracias a la iniciativa de empresas españolas que ofrecen a sus clientes la oportunidad de crear una App, e incluso una página web como parte de la logística de eventos, no importa cuál sea su temática o envergadura.

Encargarse de una conferencia, un congreso, un recital o un simposio no es tarea fácil. Y se necesita de muchas personas para atender cada uno de los detalles: selección del lugar donde se realizará la actividad, análisis de presupuestos, adaptación de las instalaciones, difusión del evento, venta de boletería, publicidad y logística.

En definitiva, se trata de una lista interminable de asuntos importantes y no se puede dejar de lado ninguno.

Por esta razón, es que las novedosas app dedicadas a la planificación y gestión de eventos son tan útiles. Existen versiones gratuitas que ofrecen al usuario diversas funciones como manejo de redes sociales, agenda, inscripción, ponentes y patrocinadores y difusión del evento.

Hay otras app más completas que incluyen la función de ticketing y la creación de una página web que será la plataforma ideal para controlar de manera conjunta todos los detalles del evento.

La versión más sofisticada son las app independientes, creadas exclusivamente para cada cliente, que pueden ser descargadas desde las tiendas online de aplicaciones como Google Play.

Si te dedicas a la organización de eventos, seguro que en estas app puedes encontrar grandes aliadas que te ayudarán a optimizar el tiempo, facilitar las tareas y plantear nuevos objetivos que serán más sencillos de alcanzar, gracias al uso de la tecnología.

Lo mejor de todo es que optar por una app es más económico que contratar una veintena de personas, que son aproximadamente lo que se necesita para desarrollar un evento.

App eventos

Etiquetas: