Alternativas

10 alternativas de Pushbullet que debes usar (2020)

Pushbullet es una de las mejores herramientas de utilidad que puede usar para transferir archivos de manera rápida y conveniente entre su dispositivo Android y la PC, enviar mensajes SMS desde su PC, configurar recordatorios y más. La versión gratuita de Pushbullet, sin embargo, está un poco paralizada en comparación con la versión ‘Pro’, y eso podría molestar a algunos usuarios. Aquí hay algunas características que extrañará en la versión gratuita de Pushbullet:

  • Notificaciones accionables
  • Notificaciones reflejadas
  • Copia universal y uso compartido de enlaces
  • Restricción de 100/mes
  • Envíe archivos de hasta 25 MB solamente y una limitación de espacio de almacenamiento de 2 GB

Pushbullet Pro tiene un precio de $ 39.99 / año o $ 4.99 / mes, que puede no ser asequible para algunos. Bueno, los usuarios de Pushbullet tendrán que pagar la suscripción «Pro» o buscar una alternativa. Si no planea pagar por Pushbullet Pro, estas son las mejores alternativas de Pushbullet que puede usar.

Las mejores alternativas de PushBullet en 2020

1. AirDroid

AirDroid es sin duda la mejor alternativa de PushBullet. Con AirDroid, puede compartir archivos, instalar aplicaciones, revisar notificaciones, responder y hacer llamadas, sincronizar SMS y contactos y responder a los mensajes de WhatsApp. Además, también le permite reflejar la interfaz de su dispositivo Android en la PC, lo que significa que puede controlar su teléfono inteligente o tableta Android directamente desde su PC.

Dicho esto, AirDroid tiene algunas limitaciones propias. AirDroid carece de funciones como copiar y pegar universal y la capacidad de compartir enlaces. También es una herramienta que requiere muchos recursos, por lo que a veces puede resultar un poco lento. AirDroid también tiene un plan de suscripción Premium que tiene un precio de $1.99/mes o $19.99/año. Sin embargo, es más rentable que los planes pagos de Pushbullet.

General, AirDroid es una de las mejores alternativas a Pushbullet ya que trae la mayoría de las características importantes de Pushbullet junto con algunas características adicionales propias.

Disponibilidad: Android, iOS, Windows, macOS, Web de AirDroid

Descargar: AirDroid (Gratis)

2. Crono

Crono es quizás la mejor alternativa de Pushbullet, incluso mejor que AirDroid, si desea la mejor experiencia de duplicación de notificaciones en su computadora. Ofrece todo lo que hace Pushbullet y en una interfaz mucho más agradable. Similar a Pushbullet, recibe todas sus notificaciones en su computadora y también puede responder a los mensajes de WhatsApp y ‘me gusta’ en las notificaciones de Instagram. También hay soporte para la notificación de llamadas, pero no puede recibir una llamada. En el mejor de los casos, puede rechazar las notificaciones de llamadas con respuestas instantáneas de SMS. Sin mencionar que si descarta una notificación en su computadora, Crono también eliminará las notificaciones de su teléfono inteligente.

2. Crono

Además, Crono es compatible con una de las mejores características de Pushbullet y es el uso compartido universal del portapapeles. Puede compartir el portapapeles desde su teléfono inteligente a la computadora con solo un clic. Habiendo dicho todo eso, la mejor parte de Crono es que está completamente encriptado de extremo a extremo como Pushbullet, y está activado de forma nativa. Entonces, toda la comunicación entre su teléfono inteligente y la computadora es siempre segura y nadie puede interceptar los paquetes de datos. Y a diferencia de Pushbullet que ofrece solo 100 notificaciones por mes, Crono, por otro lado, ofrece un saldo de 2400 notificaciones bajo el plan gratuito. Eso es increíble, ¿verdad? Entonces, si desea el mejor reemplazo para Pushbullet, simplemente elija Crono. También tiene aplicaciones dedicadas para macOS y Windows.

Disponibilidad: Android, Windows, mac OS, Web

Descargar Crono (Gratisel plan Premium comienza en $1/mes)

3. Instantánea

Si está buscando una alternativa de Pushbullet para compartir archivos, debe consultar Snapdrop. Es la forma más rápida y sencilla de compartir archivos entre varias plataformas sin descargar ninguna aplicación, crear una cuenta o escanear un código QR. Snapdrop es una plataforma web de código abierto que funciona en todas las plataformas. Todo lo que necesita es un punto de acceso WiFi común. Si su PC y su teléfono inteligente están conectados a la misma red WiFi, simplemente abra snapdrop.net en ambos dispositivos y comience a compartir archivos. También puede compartir enlaces haciendo clic derecho en el dispositivo. La mejor parte de Snapdrop es que es extremadamente rápido, puede compartir varios archivos de una sola vez y no hay anuncios de ningún tipo. Sin mencionar que todas sus transferencias de archivos están encriptadas usando el protocolo TLS al igual que Pushbullet. Para concluir, si usa Pushbullet principalmente para transferencias de archivos, Snapdrop es la mejor alternativa en esta lista.

instantánea

Disponibilidad: Android, iOS, Windows, macOS, Sistema operativo Chrome, Linux, Chrome, Firefox, Safari, Web

Visita el sitio web (Gratis)

4. Mi teléfono – Compañero de Windows

Como el nombre sugiere, My Phone es una aplicación complementaria de Windows que es desarrollado por Microsoft. A diferencia de AirDroid, My Phone no es un administrador de dispositivos completo, al menos no todavía. Sin embargo, Microsoft dice que están trabajando para agregar nuevas funciones a la aplicación.

4. Mi teléfono – Compañero de Windows

Por ahora, My Phone se puede usar para responder mensajes de texto.comprobar las notificaciones de Skype, ver y transferir fotos, etc. Sí, no tiene tantas funciones como otras herramientas, pero puede esperar que esta aplicación obtenga más actualizaciones en el futuro. También vale la pena señalar que este compañero en particular solo funcionará con Windows y Android. Entonces, si usted es un usuario de un teléfono Android que posee una computadora portátil con Windows, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a My Phone.

Disponibilidad: Android, ventanas

Descargar Mi Teléfono: ventanas (Gratis), androide (Gratis)

5. Unión fácil

EasyJoin es una aplicación relativamente nueva en el ecosistema de Android, pero entre los geeks ha ganado rápidamente una gran popularidad. La principal USP de EasyJoin es que es en su mayoría gratis y puede hacer un montón de cosas importantes que generalmente están disponibles en el plan pago. En más de un sentido, EasyJoin es una de las mejores alternativas a Pushbullet porque trae muchas características nuevas que incluso Pushbullet no tiene. Para empezar, puedes conectar tu smartphone con tu ordenador y recibir todo tipo de notificaciones. También puede responder mensajes y realizar operaciones procesables como ‘marcar como leído’, ‘repetir’, etc.

5. Unión fácil

Además, puede recibir e iniciar llamadas en su PC con la integración EasyJoin y la aplicación dedicada de Windows, pero esta función solo está disponible en el plan pago. Aparte de eso, puedes enviar archivos de un dispositivo a otro, crear alarmas, acceder al portapapeles universal y controlar el volumen de otros dispositivos. Todas estas características están disponibles gratuitamente y no necesita pagar un centavo. Pero aún no hemos terminado. Todas las llamadas de voz, mensajes, notificaciones y transferencias de archivos están encriptados de extremo a extremo de forma predeterminada. Teniendo en cuenta todos los puntos, EasyJoin parece una alternativa sólida a Pushbullet y definitivamente deberías darle una oportunidad.

Disponibilidad: Android, Windows, mac OS, Linux, Web

Descargar EasyJoin (Gratisversión Pro disponible por un cargo único de $15)

6. Texto poderoso

MightyText es una de las mejores alternativas de PushBullet que puedes usar. Similar a Pushbullet, Mighty Text sincroniza tus mensajes de texto y puedes responder a tus mensajes directamente desde tu PC. También refleja tus notificaciones y te permite hacer llamadas, hace sonar su teléfono, le permite desinstalar una aplicación, envía fotos y videos, verifica el estado de la batería, etc., todo directamente desde la aplicación MightyText.

6. Texto poderoso

La versión gratuita de Mighty Text tiene un límite de 500 mensajes de texto al mes, que es 5 veces más de lo que ofrece la versión gratuita de Pushbullet. Mighty Text también tiene una versión paga, que le permite programar mensajes, elimina el límite de mensajes, elimina anuncios, le permite sincronizar 100 GB de fotos y videos y más. La versión Pro de MightyText tiene un precio de $9.99/mes o $79.99/año. Mighty Text debería funcionar bien si está de acuerdo con su límite de 500 mensajes por mes en la versión gratuita, pero si no lo está, puede consultar otras alternativas.

Disponibilidad: Android, ventanas

Descargar MightyText: androide (Gratis), ventanas (Gratis)

7. Únete

Join es una alternativa capaz a Pushbullet, pero no tiene la mejor interfaz de usuario. Entonces, si desea una aplicación confiable y no le importa la UI / UX, le recomiendo que elija Join. Es súper limpio, no hay anuncios ni seguimiento y es extremadamente rápido en alertar al usuario con notificaciones de teléfonos inteligentes. Le permite compartir archivos, enlaces y ubicaciones en múltiples dispositivos. También refleja sus notificaciones, mensajes y puede responder mensajes y realizar otras tareas procesables directamente desde su computadora. Además, si es un usuario de Tasker, apreciará la profunda integración de Tasker en la aplicación. Aparte de eso, también puede compartir su portapapeles con múltiples dispositivos. Sin mencionar que Join está totalmente encriptado de extremo a extremo si elige establecer una contraseña, al igual que Pushbullet. Entonces, para aclararlo, si tiene algo de experiencia en Android, vaya con Join.

Únase a las alternativas de AirDroid

Disponibilidad: Android, ventanas, web

Descargar Unirse (GratisVersión completa a $1.49)

8. Conexión KDE

Si es un usuario de Linux, KDE Connect es una propuesta mucho mejor que Pushbullet. Es completamente gratis y de código abierto y puede usarlo para integrar su teléfono inteligente con su computadora sin problemas. Puede enviar archivos, URL, controlar la reproducción de medios, enviar entradas remotas y, por supuesto, acceder a notificaciones, incluidas las de terceros. Además, también puede responder a los mensajes, lo cual es increíble. En términos de soporte de llamadas, bueno, puede recibir una notificación, pero no puede recibir la llamada. Pero la mejor característica de KDE connect es que si está reproduciendo una canción en su computadora portátil, puede cambiar la pista, detener la canción y silenciar la reproducción directamente desde su teléfono inteligente. Y al igual que Pushbullet, KDE Connect también es cifrado de extremo a extremo eso es genial Todo lo que diría es que KDE Connect es una herramienta poderosa en Linux y definitivamente debería usarla en lugar de Pushbullet.

8. Conexión KDE

Disponibilidad: linux

Descargar KDE Connect (Gratis)

9. Puente

Bridge es otra alternativa que tiene un enfoque muy similar a Pushbullet. No tiene todas las funciones, como compartir archivos y soporte de llamadas, pero recibe notificaciones, responde mensajes y también accede al portapapeles desde otros dispositivos. A diferencia de las extensiones, tiene un portal web donde se guardan todas las notificaciones para su lectura. Si está utilizando Bridge en varios dispositivos, las notificaciones de todos los dispositivos se recopilan aquí. Y lo mejor de todo, si responde a una notificación, también se borra de su teléfono inteligente. Dado que Bridge tiene un portal basado en la web, es importante que la seguridad siga siendo de primera categoría. Y por esa razón, Bridge es totalmente compatible con el cifrado de extremo a extremo, por lo que es bastante bueno. La razón por la que recomiendo Bridge es que es bastante asequible en comparación con Pusbullet. Solo necesita pagar una tarifa única de $ 3.99 y obtendrá una suscripción de por vida a la aplicación. Así que adelante y dale una oportunidad a Bridge.

9. Puente

Disponibilidad: androide, web

Descargar puente (Prueba gratuita durante 7 díasVersión completa disponible por una tarifa única de $3.99)

10. Empuje

Si bien Pushbullet es generalmente conocido por admitir notificaciones en computadoras y compartir enlaces, existe el otro lado de esta aplicación que se ocupa de IFTTT y otras aplicaciones de automatización. Y para ello, Pushbullet ofrece token de acceso gratuito para usar sus API, pero con ciertas restricciones bajo el plan gratuito. Entonces, si estás buscando una alternativa a Pushbullet para acceder a tokens en la nube entonces Pushover es el mejor en esta lista. Puede integrar su servicio en IFTTT, Tasker y usar la clave de usuario Pushover para controlar su PC usando el Asistente de Google y mucho más. Pero eso no es todo. La mejor parte de Pushover es que solo cuesta una tarifa única de $ 4.99, en comparación con la tarifa de suscripción anual de $ 39.99 de Pushbullet. ¿Entonces, Qué esperas? Simplemente continúe y use Pushover para todas sus necesidades de automatización sin restricciones y a una fracción del costo.

10. Empuje

Disponibilidad: Android, iOS, Windows, macOS, Linux, Web

Descargar Pushover (Prueba gratuita durante 7 díascargo único de $4.99 por uso ilimitado)

Estas son las mejores alternativas de Pushbullet para usar

Pushbullet es una gran aplicación, pero si no puede pagar su versión pro, hay varias aplicaciones capaces que puede usar para reemplazarla. Por supuesto, no todas estas alternativas son tan ricas en funciones como Pushbullet, son lo suficientemente buenas para la mayoría de los usuarios. Y aunque la mayoría de ellos son pagos, ofrecen un plan gratuito respetable que es mucho mejor que lo que ofrece Pushbullet. Entonces, échales un vistazo y cuéntanos tu experiencia en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba