Alternativas

10 sitios como Craigslist para comprar y vender cosas usadas (2021)

Craigslist es el rey de los sitios web de «compra y venta de cosas antiguas en línea». Casi todas las ciudades de los EE. UU. y Canadá tienen un micrositio dedicado, y varios países del mundo también tienen listados. Pero Craigslist no es el único sitio que existe y, a veces, puede que no sea la mejor opción para comprar o vender productos usados. Hay varias otras opciones, y muchas de ellas tienen ventajas sobre Craigslist en ciertas áreas o categorías de artículos. Entonces, en esa nota, sigamos adelante y revisemos los diez mejores sitios como Craigslist para comprar y vender cosas usadas.

Los mejores sitios como Craigslist (actualizado en marzo de 2021)

Aquí, hemos enumerado los 10 mejores sitios como Craigslist para comprar y vender cosas usadas, ya sea un vehículo, un accesorio de cámara o una bolsa premium. Puede hacer clic en los enlaces de la siguiente tabla para ver las mejores alternativas.

1. Ofrezca (LetGo)

Si está buscando el mejor sitio web como Craigslist para comprar y vender cosas usadas, le recomiendo encarecidamente OfferUp. Le permite seleccionar su ubicación y buscar elementos con filtros en varias categorías. Y la mejor parte es que OfferUp adquirió LetGo, que es otra alternativa de Craigslist. Por lo tanto, OfferUp ahora tiene una base de usuarios mucho más grande de compradores y vendedores. También me gusta que el servicio se comprometa a crear un mercado seguro y confiable. Incluye un servicio de verificación de identidad para garantizar la autenticidad de compradores y vendedores.

Aparte de eso, el servicio tiene aplicaciones tanto para Android como para iOS. No solo le permite navegar por los artículos disponibles actualmente, sino que también le permite comunicarse de forma segura con compradores y vendedores. La aplicación también le muestra si tienen amigos de Facebook en común, lo que hace que la transacción sea una experiencia aún más segura. Entonces, para resumir, OfferUp es una alternativa digna a Craigslist, y debes intentarlo.

Visita el sitio web

2. Kiji-ji

Lo que comenzó como un pequeño sitio web gratuito de clasificados ahora se ha convertido en un catálogo masivo de productos usados ​​con millones de usuarios. Kijiji es la versión local de Canadá de Craigslist, y también ha ampliado su alcance a los EE. UU. La empresa se anuncia a sí misma como el sitio de clasificados gratuitos más popular. Y con varias categorías, que incluyen automóviles, trabajos, bienes raíces, muebles, Kijiji es una excelente alternativa a Craigslist para comprar y vender artículos usados. También ofrece secciones de clasificados para currículums, servicios, alquileres de vacaciones y casi cualquier otra cosa que puedas imaginar.

kijiji

El sitio web también permite a los vendedores publicar videos de sus artículos, lo que le da una mejor idea de la condición del producto que las fotos disponibles en otros sitios. Por si no lo sabes, eBay es propietario de Kijiji y ha estado operando desde 2007. Entonces sí, es una plataforma bastante confiable. En general, si está buscando un sitio como Craigslist que tenga muchas reseñas de usuarios para que pueda tomar una decisión informada, le recomendamos Kijiji.

Visita el sitio web

3. Mercari

A diferencia de Craigslist, Mercari es un sitio web nuevo y moderno que ofrece clasificados gratuitos en muchas secciones diferentes. Es un mercado en línea que opera principalmente en los EE. UU., el Reino Unido y Japón. Puede encuentra millones de vendedores auténticos en los EE. UU. y compre cualquier cosa sin problemas. Puede comprar artículos de decoración para el hogar, productos electrónicos, juguetes, artículos de moda, artículos deportivos, accesorios y mucho más.

Los mejores sitios como Craigslist (actualizado en marzo de 2021)

Lo que me encanta de Mercari es que la revisión de los usuarios es fundamental para comprar en la plataforma. La plataforma lo guía con recomendaciones y comentarios auténticos de los clientes. Para el registro, Mercari es propiedad de una empresa japonesa., y ha alcanzado el estatus de unicornio en su país. En resumen, Mercari se ha convertido en un servicio de clasificados confiable en los EE. UU. y es un fuerte competidor de Craigslist.

Visita el sitio web

4. Ebay

Cuando habla de vender cosas usadas, eBay podría ser el primer sitio web que les viene a la mente a muchos. Pero, ¿sabía que su sección de anuncios clasificados le permite comprar, vender e intercambiar con miembros de su comunidad? Es un sitio excelente si no puede encontrar lo que busca en Craigslist. Desde piezas de motor, electrónica y coleccionables hasta herramientas industriales raras, encontrará de todo en eBay.

ebay

He usado eBay un par de veces cuando estaba operativo en la India y mi experiencia ha sido satisfactoria. Lo que me gusta de eBay es que mantiene estrictamente la información del vendedor. Tiene acceso a la duración de la membresía de un vendedor, las reseñas de los usuarios y el porcentaje de comentarios para que los compradores tomen una decisión acertada. Para concluir, eBay es uno de los mejores sitios como Craigslist, y debe buscar cosas que no encontrará en ningún otro lugar.

Visita el sitio web

5. Mercado de Facebook

La mayoría de las personas usan Facebook para mantenerse en contacto con amigos o para publicar videos divertidos de gatos. Pero, si no lo sabías, puedes usar la red social para comprar y vender cosas usadas, similar a Craigslist. Con el nombre de Facebook Marketplace, esta sección del sitio web le permite comprar o vender apartamentos, vehículos, dispositivos electrónicos, artículos para el hogar y más. Dado que Facebook tiene una gran cantidad de datos de usuario, lo conecta con los mejores vendedores en su área a través de filtros inteligentes.

mercado de facebook

Aparte de eso, hay muchos grupos en facebook donde las personas del mismo barrio pueden publicar cosas para la venta o el intercambio. Para encontrar un grupo cerca de usted, busque “[your city name] venta de garaje”, y debería obtener resultados decentes. En resumen, Facebook Marketplace se ha convertido en una alternativa de Craigslist donde las personas pueden navegar, comprar y vender cosas localmente al aumentar su visibilidad para las partes interesadas.

Visita el sitio web

6. OLX

Para los usuarios de Asia y particularmente de la India, OLX es una alternativa potencial a Craigslist. Tiene presencia en más de 40 países y ofrece servicios similares a Craigslist. OLX tiene un amplio catálogo de productos usados, y puedes encontrar casi todo lo que buscas en tu vecindario. Instrumentos musicales, libros, autos, materiales para pasatiempos, bienes raíces, trabajos, casi todo está disponible en OLX. La gran base de usuarios y el catálogo de productos lo convierten en una opción viable para los compradores y vendedores de bienes usados ​​en la India.

Los mejores sitios como Craigslist (actualizado en marzo de 2021)

Para los países donde está activo, OLX no es solo un sitio como Craigslist. Es mucho mejor y ofrece aplicaciones móviles para Android e iOS para comprar y vender productos sobre la marcha. Dicho esto, tenga en cuenta que ha habido reportes de fraude en OLX En India, donde los vendedores desvían el dinero de los compradores a través de una solicitud de cobro UPI. Entonces, si está comprando algo en OLX, tenga cuidado con las transacciones financieras sospechosas.

Visita el sitio web

7. Árbol de goma

Si bien es principalmente un sitio web centrado en el Reino Unido, Gumtree se está expandiendo a nivel mundial con presencia en toda Europa, Australia y comunidades de expatriados en los Estados Unidos. En esencia, es la versión europea de Craigslist. La plataforma ofrece el mismo servicio de clasificados, con anuncios gratuitos y de pago, y pone en contacto a compradores y vendedores. En el Reino Unido, Gumtree es uno de los sitios más grandes para anuncios de vehículos y trabajos..

árbol de goma

Al igual que con muchos otros sitios de esta naturaleza, Gumtree tiene una reputación de ser un medio para estafar a la gente sin dinero. Por eso, te sugerimos que seas cauteloso, especialmente a la hora de buscar pisos, en esta web. Si está buscando un sitio web como Craigslist en el Reino Unido, Europa o Australia, Gumtree es una excelente opción.

Visita el sitio web

8. Locanto

Locanto es un sitio web gratuito de anuncios clasificados como Craigslist, y ofrece sus servicios principalmente en EE.UU. e India. Puedes encontrar una gran cantidad de cosas en Locanto. Por ejemplo, puede comprar o vender un automóvil usado, vender un apartamento o incluso encontrar una niñera en su área local. Puede agregar fotos y enlaces para impulsar sus anuncios en el sitio web.

Lo que más me gusta de Locanto es una característica llamada Comercio más seguro que permite a los compradores comprar cosas sin preocuparse por transacciones sospechosas. Entonces, si está interesado en otro sitio hiperlocal como Craigslist, Locanto es una alternativa sólida.

Muy similar a Craigslist, Recycler es un sitio web gratuito de clasificados donde puede navegar y encontrar cosas cerca de su ubicación. Puedes encontrar vehículos, mascotas, casas en alquiler, cámaras en venta, artículos deportivos y, sin olvidar, ventas de garaje en su vecindad local. Puede encontrar y comprar artículos esenciales locales o poner un clasificado gratuito para vender un artículo en Recycler.

Si bien no hay tantas categorías diferentes aquí como puede encontrar en Craigslist, Recycler cuenta con una base de usuarios de más de un millón. Y su alcance se está expandiendo. Recycler también ofrece más información sobre los vendedores. Te permite subir una biografía y contarles a los demás lo que sueles vender, para que puedan tener una mejor idea de con quién están tratando al hacer una compra. Con todo, Recycler es un sitio web digno como Craigslist, y deberías probarlo.

VarageSale es nuestra entrada final en esta lista y es muy similar a Craigslist. Ofrece opciones locales de compra y venta y tiene un enfoque un tanto único para el mercado. La plataforma combina comunidades sociales en línea y fuera de línea para la compra y venta de bienes. Los usuarios pueden unirse a grupos que incluyen a otros de su área local y luego hacer negocios dentro del grupo. Garantiza que está tratando con personas cercanas y facilita el establecimiento de relaciones comerciales a largo plazo con las personas.

también hay grupos basados ​​en intereses donde las personas venden artículos específicos. El servicio está activo principalmente en los EE. UU., Canadá, Australia, Alemania, Italia, Japón y el Reino Unido. Entonces, si proviene de alguna de estas regiones, puede probar VarageSale.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba