Alternativas

Las 10 mejores aplicaciones como TikTok que deberías usar en 2020

El gobierno indio ha prohibido TikTok junto con otras aplicaciones chinas que considera una amenaza para la privacidad y la soberanía del país. La lista de 59 aplicaciones prohibidas incluye muchas aplicaciones que ofrecían una alternativa a TikTok. Entonces, no solo no podrá usar TikTok, sino también sus rivales destacados como Likee, Kwai, Vigo Video y más. Por eso, para ayudarte a encontrar una alternativa adecuada, hemos creado esta lista de las 10 mejores aplicaciones como TikTok que puedes usar para liberar tu potencial creativo.

Las mejores alternativas de TikTok para iPhone y Android (2020)

Antes de comenzar nuestro artículo, quiero mencionar que hemos creado una lista exhaustiva de alternativas de aplicaciones chinas. Debe hacer clic en el enlace para leerlo si desea encontrar alternativas para aplicaciones como CamScanner, ES File explorer, AppLock y más. Con eso fuera del camino, aquí está la lista de aplicaciones que se encuentran en este artículo.

  1. Triller
  2. Dubsmash
  3. Editor de videos musicales de Funimate
  4. MuStar
  5. chingari
  6. lomotif
  7. byte
  8. carretes de instagram
  9. Fuegos artificiales
  10. Mitrón

Hemos agregado enlaces de anclaje a la lista anterior. Puede hacer clic en los enlaces para moverse rápidamente entre las aplicaciones.

1. Triller

Triller es una de las mejores aplicaciones que puedes usar para reemplazar TikTok en este momento. Al igual que TikTok, Triller es una plataforma de video social que te permite crear videos creativos. Con Triller, puede crear videos de aspecto profesional y compartirlos con sus fanáticos en segundos. Tiene todas las características que espera de una alternativa digna de TikTok.

Puede crear increíbles videos musicales, participar en desafíos de tendencias, usar filtros, emojis y dibujos, colaborar con amigos y más. La plataforma es bastante popular entre las celebridades que incluyen a Justin Bieber, Rita Ora, Kevin Hart y más. Entonces, obtendrás mucha exposición aquí.

1. Triller 2

Triller también le permite acceder a pistas de tendencias como TikTok. Por lo tanto, no tendrá que buscar música para usar en sus videos. Puedes obtenerlos directamente desde la aplicación. En general, Triller parece ser una gran alternativa a TikTok y deberías echarle un vistazo.

Instalar: iOS y Androide (Gratis, ofrece compras dentro de la aplicación)

2. Dumbash

Cada vez que probé mi Dubmash práctico, quedé impresionado con la plataforma para compartir videos. Y es el enorme biblioteca de sonidos de moda, así como clips de música que lo hacen destacar. Entonces, en caso de que no esté satisfecho con la colección de bandas sonoras de TikTok, Dubmash podría ser el reemplazo adecuado para usted. A medida que la compañía continúa agregando nuevos sonidos todos los días, siempre tendrá música emocionante para probar.

dubmash

Aunque es posible que Dubmash no tenga tantos efectos y filtros como TikTok, puede contar con el primero para que le permita embellece tus clips con una buena selección de efectos y los filtros diseñados profesionalmente. En cuanto a la interfaz, se ve un poco mejor y más ágil que la de TikTok. Además, también está integrado con varias aplicaciones de redes sociales como Snapchat, Instagram y WhatsApp para permitirle compartir fácilmente sus videos con sus amigos y seres queridos.

Instalar: iOS y Androide (Gratis)

3. Editor de videos musicales de Funimate

Deportivo una sorprendente similitud con TikTok, Funimate es un reemplazo listo para usar para TikTok. Además de tener una colección cada vez mayor de efectos y filtros, la aplicación tiene herramientas de edición de video más eficientes. Entonces, si TikTok te parece liviano en términos de edición de video, Funimate tiene las herramientas que te permiten diseñar tus videos de sincronización de labios con un poco más de estilo.

Dependiendo de sus necesidades, puede recorta tus videos para eliminar partes no deseadasagregue imágenes fijas e incluso aproveche al máximo algunos efectos glamorosos para que los clips se vean asombrosos.

Editor de videos musicales de Funimate

En cuanto a la interfaz de usuario, hay muy poco para elegir entre TikTok y Funimate. Al igual que TikTok, también ofrece un feed de video totalmente personalizado donde puede explorar todo tipo de videos recomendados según su gusto.

Al estar integrado con varias plataformas populares para compartir videos como YouTube y Facebook, también le permite compartir su obra maestra en varias plataformas para que pueda comenzar a romper Internet en poco tiempo. ¿Todavía necesitas dominar algunos trucos? No hay problema. Funímate también ofrece tutoriales súper útiles para ayudarte a mejorar tus habilidades de creación de videos.

Instalar: iOS y Androide (Gratis, ofrece compras dentro de la aplicación)

4. MuStar

Por crear videos musicales sensacionales y disfrutar de batallas musicales de sincronización de labios, no puedes equivocarte con MuStar. Si hubiera una batalla cara a cara entre TikTok y MuStar en términos de colección de canciones, este último podría resultar ser un ganador indiscutible. Por lo tanto, le recomendaría que tenga en cuenta este editor de video, si siempre le gusta tener el lujo de un enorme base de datos de canciones Para escoger de.

MuStar

En cuanto a los efectos de video, creo que MuStar está a la par con TikTok. Pero a diferencia de la plataforma de video propiedad de ByteDance, MuStar tiene una interfaz de usuario bastante intuitiva que facilita la exploración de videos. En general, es un sustituto bastante bueno para TikTok y apuesto a que te encantaría intentarlo.

Instalar: iOS y Androide (Gratis, ofrece compras dentro de la aplicación)

5. Chingari

Chingari es una aplicación local como TikTok que se lanzó en 2018. La aplicación se ha vuelto popular recientemente y ha superado los 2,5 millones de descargas en poco tiempo. Pasó de 550.000 descargas a 2,5 millones de descargas en solo diez días. Hablando de la aplicación en sí, los usuarios de TikTok se sentirán como en casa aquí. Tanto su interfaz de usuario como su conjunto de funciones se han inspirado enormemente en TikTok. Eso significa que no tendrá que volver a aprender la aplicación para crear videos.

5. Chingari 1

Sí, la base de usuarios es minúscula en comparación con TikTok, pero la aplicación está creciendo rápidamente y tiene el potencial de alcanzar nuevas alturas. Me encanta que la aplicación esté disponible en las plataformas Android e iOS, por lo que puede usarla independientemente del sistema operativo de su teléfono inteligente. Lo bueno de Chingari es que promueve la creación de contenido en los idiomas regionales. Cuando inicia la aplicación por primera vez, aparece una pantalla que le permite seleccionar sus idiomas.

5. Chingari 2

Además del hindi y el inglés, también es compatible con bengalí, gujarati, tamil, kannada, telugu, marathi y más. Dicho esto, odio los anuncios publicitarios constantes en esta aplicación. Si no desea utilizar una aplicación extranjera por temor a que pueda ser prohibida, esta es la aplicación perfecta para crear seguidores. Al admitir idiomas regionales, también está abriendo sus puertas a muchos más creadores. Definitivamente es una aplicación para vigilar.

Instalar: iOS y Androide (Gratis, ofrece compras dentro de la aplicación)

6. Lomotivo

Otra aplicación que puede hacer una buena combinación con TikTok es Lomotif. Ya sea crear increíbles videos musicales o hacer presentaciones de diapositivas que llamen la atención que puede obtener mucha tracción en los sitios de redes sociales, la aplicación se ve bastante bien en la mayoría de los aspectos. Pero es en el departamento de edición de video donde Lomotif está mucho más lejos que muchos otros rivales. Puede usar la aplicación para recortar, tropezar e incluso duplicar clips con facilidad.

lomotif

En cuanto a la colección de música, Lomotif puede avergonzar a TikTok gracias a la millones de canciones que encabezan las listas de éxitos. Además, también agrega nuevas canciones todos los días para que siempre tengas una gama de buenas canciones para hacer excelentes videos musicales. Más allá de la música, también tiene pegatinas animadas, una sólida colección de filtros y efectos para que tu arsenal nunca se quede sin variedad.

Instalar: iOS y Androide (Gratis, ofrece compras dentro de la aplicación)

7. byte

Aunque byte puede ser relativamente nuevo en el mercado, tiene todo cubierto para quitarle la corona a TikTok. ¡Sí, leíste eso bien! Para aquellos que no están familiarizados, byte ha sido creado por Dom Hofmann, quien también había desarrollado Vine. Actualmente, byte le permite grabar videos solo de hasta seis segundos de duración en comparación con la limitación de duración de video de quince segundos (1 minuto si está cargando videos grabados por separado) de TikTok.

byte

Pero al igual que su rival más famoso, también presenta un feed personalizado, notificaciones y un perfil. Sin embargo, carece de remixabilidad, filtros de realidad aumentada y efectos de transición de los que se jacta TikTok. En cuanto a la interfaz de usuario, es más ágil e intuitiva que su rival. En pocas palabras, es posible que byte no sea una alternativa de TikTok con todas las funciones en este momento, pero tiene la promesa de dominar el panorama en el futuro.

Instalar: iOS y Androide (Gratis)

8. Carretes de Instagram

Instagram ya estaba probando su competidor TikTok, Instagram Reels, en Brasil, Alemania y Francia. Y después de la prohibición de TikTok en India, la compañía también lanzó rápidamente la aplicación en India. Instagram Reels es la plataforma más cercana a TikTok cuando se trata de alcance. Obtiene la ya gran audiencia de Instagram y ni siquiera tiene que crear una nueva cuenta para usar esta función.

Al igual que TikTok, puedes use Instagram Reels para crear un video de clip corto de 15 segundos con sincronización de labios, efectos y más. Puede usar su propio audio o seleccionar música de la aplicación. Puede compartir Reels como parte de sus publicaciones normales de Instagram e Historias. Puede obtener más información sobre el uso de Instagram Reels dirigiéndose a nuestro artículo vinculado. También hemos comparado Reels con TikTok, así que haz clic en el enlace para ver sus ventajas y desventajas.

Instalar: iOS y Androide (Gratis)

9. fuegos artificiales

Afirmando ser la mejor plataforma para videos cortos, Firework está diseñado para competir con TikTok. Lo que pone a esta aplicación a la vanguardia de la atención es una amplia variedad de videos que incluyen viajes, belleza, recetas, fitness, comedia, y más. Por lo tanto, independientemente de lo que establezca el tono de su interés, es muy probable que esta plataforma para compartir videos pueda satisfacer su interés con aplomo.

Fuegos artificiales

Al igual que TikTok, Firework también ofrece un feed totalmente personalizado donde puedes ver el tipo de videos que te gustan. Además, también puede hacer una colección de todos los videos que ama y compartirlos con sus amigos y seres queridos.

Instalar: iOS y Androide (Gratis, ofrece compras dentro de la aplicación)

10. Mitrón

Mitron es una aplicación solo para Android que se convirtió en el centro de atención como una alternativa local para TikTok. La aplicación recientemente superó las instalaciones de 1 crore en Google Play Store. Este número muestra que la aplicación está ganando popularidad y, por lo tanto, ofrece una buena plataforma para los creadores.

Creo que Mitron es perfecto para los usuarios de TikTok que no pudieron subir de rango gracias a la saturación de la plataforma con celebridades populares y creadores de contenido. Puede crear una cuenta en Mitron y obtener acceso a su base de usuarios sin ser superado por creadores populares.

Mitrón

Si eres un creador popular de TikTok, también puedes encontrar tu hogar en Mitron. Mitron ofrece la mayoría de las funciones por las que TikTok era famoso y proporciona una buena plataforma para reconstruir su audiencia.

Dicho esto, el hecho de que Mitron sea una empresa emergente local no significa que no tenga problemas de privacidad. Se vio envuelto en controversias, poco después del lanzamiento y sus políticas de privacidad son genéricas y la aplicación todavía tiene millas por recorrer para satisfacer las preocupaciones de privacidad de los usuarios y los reguladores por igual.

Instalar: Androide (Gratis, ofrece compras dentro de la aplicación)

Nota: La aplicación tiene demasiados clones en Play Store con el mismo nombre, así que asegúrese de usar nuestro enlace para descargar la aplicación correcta.

Elija las mejores aplicaciones como TikTok para crear videos divertidos

¡Ahí tienes! Entonces, estas son aplicaciones altamente calificadas como TikTok, que puedes usar para crear videos cortos increíbles y explorarlos. ¿Encuentra algunos nombres notables que faltan en la alineación anterior? Sientete en la libertad de hacernoslo saber. En caso de que esté planeando cambiar a los rivales de TikTok para siempre, le recomendaría que consulte nuestra guía completa sobre cómo eliminar la cuenta de TikTok sin perder datos. Y si está buscando luces impresionantes para iluminar sus clips, diríjase a este resumen.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba