Alternativas

Las 5 mejores alternativas de Parallel Space para clonar aplicaciones en 2020

Parallel Space es una aplicación que le permite ejecutar dos instancias de la misma aplicación en su teléfono inteligente Android. Esto es útil si desea usar dos cuentas para una aplicación en un dispositivo. Básicamente, puede clonar y ejecutar varias instancias de la misma aplicación simultáneamente. Pero a lo largo de los años, Parallel Space se ha inflado y ahora provoca un agotamiento más rápido de la batería. Incluso con la pantalla apagada, agota la batería en segundo plano. Entonces, si por este motivo, o por el tuyo propio, estás buscando un reemplazo para Parallel Space, has venido al lugar correcto. Aquí están las 5 mejores alternativas de Parallel Space que puede usar para administrar varias cuentas de las mismas aplicaciones en 2020.

Nota: OnePlus (aplicaciones paralelas), Xiaomi (aplicaciones duales), Realme (aplicaciones clonadas), Vivo (clonación de aplicaciones) y Samsung (mensajería dual) ofrecen sus propias versiones de la función de clonación de aplicaciones. Puede probarlo antes de probar una aplicación de terceros si lo desea. Inicie la aplicación Configuración, busque la función por nombre y continúe desde allí.

Alternativas de espacio paralelo en 2020

Las aplicaciones como Parallel Space son una gran ayuda para los usuarios que desean ejecutar varias instancias de la misma aplicación. Por ejemplo, uso la función de clonación para ejecutar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono. Y dado que mi teléfono es compatible con la tecnología Dual-SIM, no tengo que llevar un teléfono adicional. Muchas personas usan estas aplicaciones para crear un sistema de archivos ocultos para sus archivos privados, mientras que otros las usan para mantener separados su trabajo y su vida privada. Hay muchos casos de uso y puede ser tan creativo con estas aplicaciones como desee. Dicho esto, vayamos a nuestra lista, ¿de acuerdo?

1. HACER Múltiples Cuentas

Una de las mejores aplicaciones de clonación de aplicaciones que puede reemplazar a Parallel Space es «DO Multiple Accounts». La USP de esta aplicación es que te permite crear más de dos espacios. Eso significa que, si lo desea, puede ejecutar tres instancias de la misma aplicación. Ya sea que desee crear varias cuentas para su aplicación de chat favorita o ejecutar varias instancias de cuentas de redes sociales como Facebook, esta aplicación le permitirá hacerlo. También me encanta que la aplicación te brinde control de notificaciones sobre las aplicaciones clonadas. Entonces, si desea mantener una aplicación privada, puede deshabilitar las notificaciones para esa aplicación.

También trae un casillero de privacidad incorporado que le permite ocultar las aplicaciones clonadas detrás de una contraseña. La aplicación también tiene pocos recursos, por lo que no agota la batería tan rápido como Parallel Space. Otras características incluyen compatibilidad con los servicios de Google Play, múltiples cuentas de juegos, desplazamiento entre espacios con un solo toque y más. DO Multiple Accounts es bueno y es una de las mejores alternativas de Parallel Space que puede usar en este momento.

Instalar: Gratiscompras en la aplicación

2. Aplicación de clonación

Clone App es otra buena alternativa de Parallel Space que puedes usar para clonar aplicaciones. Lo mejor de esta aplicación, además de su función principal, es que no muestra anuncios. Incluso si está utilizando la versión gratuita, no hay anuncios que arruinen su experiencia. Al igual que Parallel Space, puede usar esta aplicación para clonar aplicaciones para administrar varias cuentas en el mismo teléfono. También me encanta que trae soporte especial para WhatsApp y te permite usar máscaras coloridas.

2. Aplicación de clonación

La aplicación es compatible con aplicaciones de 32 y 64 bits, por lo que no se quedan aplicaciones atrás. viene con un VPN integrada para mayor privacidad. Dicho esto, la VPN no es tan buena, será mejor que uses cualquiera de las aplicaciones VPN gratuitas dedicadas. Otras características de la aplicación incluyen soporte para temas espaciales, emoticones y más. Esta es una buena aplicación para clonar su aplicación de chat y redes sociales. Tenga en cuenta que en mis pruebas, no funcionó bien con los juegos.

Instalar: Gratiscompras en la aplicación

3. Isla

Island, aunque todavía está en «Early Access», es una aplicación capaz que puede reemplazar a Parallel Space por usted. Está desarrollado por Oasis Feng, quien también es el desarrollador de Greenify (gratis), una popular aplicación de administración de energía y recursos para Android. El desarrollador es conocido por su postura sobre la privacidad, por lo que puede estar seguro de que sus datos estarán seguros. Hablando de las funciones, Island ofrece la mayoría de las funciones que puede esperar de una aplicación de clonación de aplicaciones. Puede aislar aplicaciones para proteger la privacidad, clonar aplicaciones para ejecutar varias cuentas, y congela aplicaciones para bloquear completamente sus comportamientos en segundo plano.

3. Isla

Con estas funciones, puede ejecutar varias instancias de las mismas aplicaciones, proteger sus datos y asegúrese de que las aplicaciones que consumen mucha energía no consuman su batería. La aplicación utiliza la función de perfil de trabajo integrada de Android para crear un espacio para ti. Por lo tanto, se perderá la función de protección con contraseña para ocultar las aplicaciones clonadas. Puede ocultar las aplicaciones, pero no puede ponerlas detrás de una bóveda. De todos modos, también puede usar una aplicación de bloqueo de aplicaciones para crear una bóveda usted mismo si necesita tenerla. Aparte de eso, es mejor para ejecutar aplicaciones clonadas mientras se mantiene la privacidad de los datos.

Instalar: Gratis

4. Aplicaciones duales

Dual Apps es una popular aplicación de clonación de aplicaciones que puede usar para administrar varias cuentas de la misma en su dispositivo Android. La aplicación promete brindar una mayor privacidad y ejecuta aplicaciones clonadas sin dejar rastro en su espacio principal. También puede usarlo para hacer que su espacio sea privado y oculto. Eso significa que solo usted podrá acceder a ese espacio. Además de las cuentas sociales, la aplicación también admite la clonación de aplicaciones de juegos con los servicios de Play Store. Cuando usa esta aplicación, ambas cuentas permanecerán en línea todo el tiempo. También puede optar por ocultar las notificaciones de las aplicaciones ocultas, mejorando así la privacidad de sus aplicaciones. En general, parece una buena alternativa a Parallel Space y deberías probarla.

4. Aplicaciones duales

Instalar: Gratis con anuncios

5. Refugio

Si no confía en las empresas privadas con sus datos y desea una aplicación de Android de código abierto para reemplazar Parallel Space, debe descargar Shelter. Shelter es una aplicación gratuita y de código abierto que aprovecha la función «Perfil de trabajo» de Android para proporcionar un espacio aislado donde puede instalar aplicaciones clonadas. Esta es una gran aplicación para las personas que desean una mayor privacidad. Usando esto, puedes ejecutar todas las aplicaciones de recopilación de datos como Facebook en un contenedordonde no pueden acceder a tus datos fuera de tu perfil.

5. Refugio

Por supuesto, también puede usarlo para clonar aplicaciones y administrar varias cuentas. Una de mis características favoritas de esta aplicación es que te permite congelar aplicaciones con mucho fondo o que se usan poco cuando no las necesita. No solo es bueno para la privacidad, sino que también significa que las aplicaciones clonadas no agotarán la batería demasiado rápido. Dicho esto, recuerda que, al igual que Island, no podrás ocultar aplicaciones clonadas detrás de una bóveda protegida con contraseña con Shelter. Obtendrá todos los demás beneficios de usar una aplicación FOSS. La aplicación es gratuita, no hay anuncios y no hay seguimiento. Si desea garantizar la privacidad de sus datos, debe usar esta aplicación.

Instalar: Gratis

Nota: Dado que funciona con el perfil de trabajo nativo en Android, podría fallar en las ROM personalizadas de Android que han interrumpido la implementación de la función de perfil de trabajo.

Clonar aplicaciones y administrar varias cuentas

Esas son las cinco mejores aplicaciones alternativas de Parallel Space que puede usar para administrar varias cuentas de la misma en su teléfono inteligente Android. Si le preocupa la privacidad, le sugiero que pruebe Shelter o Island. Tenga en cuenta que no podrá ocultar las aplicaciones clonadas detrás de una bóveda si usa estas aplicaciones. Entonces, si desea más funciones, DO Multiple Accounts y otras en esta lista son una buena opción para usted. Échales un vistazo y dinos cuál funcionó mejor para ti.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba