Alternativas

Las 6 mejores alternativas de Google Fotos para Android e iOS (2020)

En noviembre de este año, Google finalmente lanzó la bomba y anunció que Google Fotos dejará de ofrecer almacenamiento gratuito e ilimitado a partir de junio de 2021. Seguramente ha sido una sorpresa para millones de usuarios que encontraron en Google Fotos su nuevo hogar para almacenar y hacer copias de seguridad de imágenes y videos. vídeos Entonces, si está buscando una alternativa de Google Photos que ofrezca almacenamiento ilimitado y gratuito, ha venido al lugar correcto. Aquí, hemos seleccionado las 6 mejores alternativas de Google Photos que ofrecen un mejor valor que Google Photos y la copia de seguridad en la nube con la resolución original. Entonces, en esa nota, sigamos adelante y encontremos los mejores reemplazos para Google Photos para Android e iOS.

Las mejores alternativas de Google Photos para Android e iOS (diciembre de 2020)

Aquí, hemos mencionado las alternativas de Google Photos que ofrecen una solución de copia de seguridad en la nube. Si está buscando las mejores aplicaciones de galería de Android para administrar localmente archivos multimedia, siga nuestro artículo vinculado. Para moverse fácilmente a la aplicación correspondiente, simplemente haga clic en el enlace a continuación.

1. Fotos de Amazon

Si está suscrito a Amazon Prime, su búsqueda de una alternativa de Google Photos se detiene aquí. Para miembros Prime, Amazon ofrece almacenamiento ilimitado de fotos de resolución completa y 5GB de almacenamiento de video. Eso es una locura, ¿verdad? Básicamente, está obteniendo el plan de «Calidad original» de Google Photos sin tener que pagar nada adicional.

A diferencia de la resolución reducida en Google Photos, todas sus imágenes se cargarán en resolución completa en Amazon Photos. Aparte de eso, también puede compartir su almacenamiento ilimitado de fotos con hasta 5 miembros de la familia.

Entonces, si alguien tiene una suscripción a Amazon Prime en su familia, puede obtener fácilmente el servicio de respaldo gratuito. En caso de que agote su límite de Amazon Photos, puede optar por el plan pago que comienza en $ 1.99 por mes para 100 GB de almacenamiento. En cuanto a los usuarios que no son Prime, obtienes 5 GB de almacenamiento total en la nube para fotos y videos. Habiendo dicho todo eso, tenga en cuenta que Amazon Photos no está oficialmente disponible en India actualmente.

Precios: Almacenamiento ilimitado para usuarios de Amazon Prime, 5 GB para usuarios que no son de Prime, el plan de pago comienza en $1,99/mes

Instalar: Androide / iOS

2. Flickr

Flickr generalmente se considera un servicio de alojamiento de imágenes para profesionales, pero no muchos saben que también ofrece excelentes opciones de almacenamiento en la nube, al igual que Google Photos. Para los usuarios gratuitos, ofrece una copia de seguridad de 1000 fotos y videos. Después de eso, tendrás que pagar por el plan pagado. Claro, el nivel gratuito no es tan atractivo, y con razón, ya que almacena sus medios en resolución completa.

2. Flickr

Sin embargo, si elige obtener el plan pago y tiene muchas imágenes para almacenar, entonces es un valor mucho mejor que Google Photos. El plan pago comienza en $ 7.99 por mes que le ofrece copia de seguridad ilimitada de fotos y videos en una resolución completa.

Tenga en cuenta que aquí obtiene almacenamiento ilimitado a diferencia del plan de pago limitado de 100 GB en Google Fotos. Entonces, para resumir, si está dispuesto a pagar por un servicio pago y necesita una opción de almacenamiento ilimitado, Flickr es la opción correcta sobre Google Photos.

Precios: Almacenamiento gratuito de hasta 1000 fotos, almacenamiento ilimitado desde $7.99/mes

Instalar: Androide / iOS

3. iCloud de Apple

Si es un usuario de Apple y ha estado confiando en Google Photos para hacer una copia de seguridad de sus fotos y videos, entonces es hora de que considere el propio servicio iCloud de Apple. Sí, el almacenamiento gratuito de 5 GB no es suficiente, pero aquí estoy hablando de usuarios que están dispuestos a pagar por un plan pago. Pero, ¿qué servicio es mejor: iCloud o Google Photos? Vamos a averiguar. iCloud ofrece 50GB de almacenamiento por $0.99 al mes que está en línea con el plan de $ 1.99 de Google Photos para 100 GB.

3. iCloud de Apple

Y para los usuarios indios, iCloud tiene mucho sentido en este momento. Apple presentó el servicio de suscripción Apple One que ofrece Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento en iCloud por solo Rs. 195/mes. En caso de que elijas el plan familiar que se puede compartir con un total de seis usuarios, te cuesta solo Rs. 365/mes con acceso a 200GB de almacenamiento iCloud. Eso es increíble, ¿verdad?

Efectivamente, en Rs. 60/mes, obtiene servicios premium de Apple junto con 200 GB de almacenamiento en la nube. Diría que, para los usuarios de Apple, iCloud parece ser una excelente alternativa de Google Photos y definitivamente deberías echarle un vistazo.

Precios: Almacenamiento gratuito de hasta 5 GB, 50 GB de almacenamiento desde $0.99/mes

Viene preinstalado en iOS

4. Microsoft OneDrive

OneDrive es más una alternativa a Google Drive, pero recientemente Microsoft realizó varios cambios en su aplicación para hacer de OneDrive también una mejor alternativa a Google Photos. Ahora usted puede configurar la sincronización automática desde la página Configuración y configure las carpetas para realizar una copia de seguridad en segundo plano. En cuanto a las ofertas de almacenamiento, OneDrive ofrece 5 GB de almacenamiento en la nube para usuarios gratuitos y el plan pago comienza en $ 1.99 por mes por 100 GB de espacio.

4. Microsoft OneDrive

Básicamente, en términos de precios, tanto Google Photos como OneDrive son iguales. Sin embargo, si es un usuario de Windows, OneDrive tiene mucho sentido dada la profunda integración con muchos servicios de Microsoft. En caso de que tengas un Suscripción a Microsoft 365 entonces no tiene que comprar una suscripción a OneDrive por separado. Ya obtiene 1 TB de almacenamiento OneDrive con el plan de suscripción de Microsoft 365.

Con todo, OneDrive sigue el libro de jugadas de Apple y no ofrece un gran almacenamiento en la nube para usuarios gratuitos. Solo lo recomendaría a los usuarios que ya están inscritos en los diversos servicios de suscripción de Microsoft.

Precios: Almacenamiento gratuito de hasta 5 GB, 100 GB de almacenamiento desde $ 1.99 / mes

Instalar: Androide / iOS

5. buzón

Dropbox es otra alternativa de Google Fotos que puedes considerar si buscas una plataforma paga y segura para alojar tus imágenes y videos. A diferencia de Google Photos, que tiene una oferta gratuita de 15 GB y un plan básico que comienza con 100 GB, Dropbox ofrece una opción gratuita de 2 GB y ofertas directas. Almacenamiento en la nube de 2 TB por $ 11.99 / mes.

5. buzón

Claro, cuesta mucho más que Google Photos, pero te trae una gran grupo de almacenamiento en la nube. Aparte de eso, Dropbox ofrece una sincronización perfecta tanto en el escritorio como en su teléfono inteligente. Llevo muchos años utilizando sus servicios y puedo dar fe de su fiabilidad y seguridad. En pocas palabras, si necesita mucho almacenamiento en la nube y no le importa pagar un poco más por la seguridad y la confiabilidad, eche un vistazo a Dropbox.

Precios: Almacenamiento gratuito de hasta 2 GB, 2 TB de almacenamiento desde $ 11.99 / mes

Instalar: Androide / iOS

6. Cubo de fotos

Si usa Google Photos en su escritorio para cargar imágenes y videos, Photobucket es otra alternativa que puede probar. Tiene una aplicación móvil, pero el servicio es generalmente popular por su portal web de fácil acceso. Puede cargar hasta 250 imágenes de forma gratuita y después de eso, deberá pagar un cargo mensual de $ 5.99 por 25 GB de almacenamiento.

10. Cubo de fotos

La mejor parte es que no obtiene anuncios, no reduce la calidad de la imagen y ofrece una mejor seguridad. Para ser claros, Photobucket usa Cifrado RSA de 256 bits para mantener su cuenta e imágenes seguras en Internet. Además, Photobucket tiene uso compartido seguro de álbumes privados que le permite tener un control total sobre quién puede acceder a las fotos. Para concluir, si desea un reemplazo para Google Photos en la web, Photobucket es una buena opción.

Precios: Cargue gratis hasta 250 imágenes, el plan pago comienza en $ 5.99 / mes por 25 GB

Visita el sitio web

Elija la mejor alternativa de Google Fotos para Android e iOS

Estas son nuestras elecciones para la mejor alternativa de Google Fotos para Android e iOS. Como puede observar, casi no hay ningún servicio que ofrezca almacenamiento gratuito ilimitado. Hay muchos servicios en la nube que promocionan 100 GB de copia de seguridad gratuita, pero me he abstenido de mencionar esos servicios porque no se puede garantizar su seguridad y privacidad.

Así que revise la lista y encuentre un reemplazo de Google Photos adecuado para usted. En caso de que se esté mudando de Google Photos a OneDrive o Flickr, puede seguir nuestra guía vinculada para exportar sus fotos sin problemas con un solo clic.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba