Alternativas

Las 6 mejores alternativas de notas adhesivas para Windows 10 en 2020

Sticky Notes fue una de las mejores características de Windows que tenía un objetivo simple y la aplicación se destacó en él. No importa dónde se encuentre, navegando por Internet o en lo profundo de un programa, siempre puede acceder a sus notas y agregar nuevas tareas en ese momento. Sin embargo, con la desaparición de Sticky Notes de Windows 10, muchos buscan una alternativa que sea fácil de usar y que realmente funcione. Así que asumimos la tarea y seleccionamos una lista de las mejores alternativas de Sticky Notes para Windows 10 que es liviana, tiene una interfaz moderna, viene con capacidad de sincronización en la nube y admite teclas de acceso rápido. Con eso en mente, sigamos adelante y encontremos una alternativa adecuada a Sticky Notes para Windows 10.

Las mejores alternativas de notas adhesivas para Windows 10

Estas son las mejores alternativas a Sticky Notes para Windows 10. Hemos incluido aquellas aplicaciones que son fáciles de usar, tienen una interfaz de usuario simple, admiten métodos abreviados de teclado en Windows 10 y no requieren muchos ajustes. Puede hacer clic en el enlace a continuación para saltar rápidamente a la aplicación correspondiente.

Las mejores alternativas a las notas adhesivas en 2020

1. Notazilla

Si hay una alternativa de Sticky Notes que realmente ofrece el mismo nivel de experiencia que las Sticky Notes originales de Windows, Notezilla es la indicada. Eso ofrece la función Siempre en la parte superior que le da acceso a sus notas existentes todo el tiempo. Simultáneamente, puede anotar sus pensamientos y tareas fácilmente usando un botón de un clic o un atajo de teclado.

Las notas adhesivas están disponibles en varios colores y temas, y puede personalizarlas según sus preferencias. Es más, hay opciones para recordatorios y sincronización multiplataforma también. No importa qué sistema operativo esté usando, tiene aplicaciones para Android, iOS, web y más. Así que continúe y descargue Notezilla, la mejor alternativa de Sticky Notes para Windows 10.

Descargar (Gratis$29.95)

2. Notas adhesivas de Microsoft

Desde que Microsoft eliminó las Sticky Notes originales, ha traído una alternativa más avanzada y rica en funciones llamada Microsoft Sticky Notes en Windows 10. Aparece en el escritorio y no se queda encima de todas las ventanas lo cual es decepcionante. Sin embargo, puede traer la funcionalidad de PIN a través de una aplicación de terceros. Puede seguir nuestro artículo y aprender cómo mantener una ventana en la parte superior.

Las mejores alternativas a las notas adhesivas en 2020

Aparte de eso, puede agregar rápidamente sus tareas y recordatorios. La gran parte es que ahora ofrece sincronización entre dispositivos al que se puede acceder desde OneNote Mobile, Microsoft Launcher y Outlook. Lo que más me gusta es que tiene múltiples opciones de formato de texto que incluyen viñetas, tachado y más.

Habiendo dicho todo eso, lo más destacado de Microsoft Sticky Notes es que ofrece información inteligente basada en su entrada. Por ejemplo, si agrega una dirección a Sticky Notes, ofrece un enlace en el que se puede hacer clic para abrir el lugar en el Mapa. Eso es genial, ¿verdad? En resumen, si bien Microsoft Sticky Notes seguramente es avanzado, la falta de la función de mantenerse al día es un error elemental que la compañía debería haber solucionado hace mucho tiempo.

Descargar (Gratis)

3. Notas adhesivas simples

Simple Sticky Notes es otra alternativa a Sticky Notes que es limpia, liviana y poderosa. Ofrece la opción de mantener su las tareas aparecen en la parte superior de todas las ventanas que es genial. Para que pueda continuar navegando por la web y agregar tareas a medida que avanza. También puede arrastrar y soltar textos directamente en la nota adhesiva, lo cual es genial.

3. Simple Sticky Notes Las mejores alternativas de notas adhesivas para Windows 10

La única desventaja es que no admite imágenes, lo que creo que es aceptable. Aparte de eso, puedes editar el título, cambiar colores, ajuste la opacidad, comparta notas por correo electrónico y más. En general, diría que Simply Stick Notes es la alternativa perfecta a las Sticky Notes originales en Windows 10 que simplemente funciona sin problemas.

Descargar (Gratis)

4. Adhesivos

Stickies es otra alternativa avanzada a Sticky Notes que viene con una función siempre visible y la capacidad de crea nuevas notas adhesivas con un simple atajo de teclado. Tiene múltiples teclas de acceso rápido para crear, eliminar, ocultar notas, pegar directamente desde el portapapeles y más. Incluso puede personalizar las teclas de acceso rápido según sus preferencias.

4. Adhesivos

Aparte de eso, puedes crear alarmas para tus tareas, crear una red de amigos para compartir notas, definir el color de la piely mucho más. De hecho, tiene tantas funciones que es posible que te sientas abrumado.

Habiendo dicho eso, funciona perfectamente desde el primer momento sin tener que modificar la configuración. Entonces Stickies puede ser usado por usuarios profesionales y generales que están buscando una alternativa simple pero poderosa de Sticky Notes.

Descargar (Gratis)

5. Cuaderno Zoho

Zoho Notebook no es estrictamente un reemplazo de Sticky Notes, pero puede hacerlo. En realidad, la aplicación se parece más a Evernote, pero puedes cambiar el tamaño de la ventana y haz que parezca una nota adhesiva. Además, puede usar aplicaciones de terceros como TurboTop (Gratis) para mantener la ventana encima de todo.

5. Cuaderno Zoho

La razón por la que recomiendo Zoho Notebook a pesar de la falta de funciones clave es que tiene un editor de notas completo con soporte para formato de texto, listas de verificación, compatibilidad con imágenes, perfil de color, sangría, recordatorios y mucho más. Además, puede sincronizar sus notas y acceder a todos sus datos en la web o en el móvil usando su aplicación dedicada.

Básicamente, Zoho Notebook trae dos características esenciales, notas y tareas, en un solo lugar que puede hacer que su flujo de trabajo mucho más productivo. Así que continúe y descargue Zoho Notebook para reemplazar Sticky Notes en Windows 10.

Descargar (Gratis)

6. Mantener Google

Por último, tenemos Google Keep, que nuevamente no es una alternativa dedicada a Sticky Notes, pero con algunos ajustes, puede convertirlo en una aplicación potencial para tomar notas rápidamente. Puede crear una PWA de Google Keep haciendo clic en Configuración de su navegador -> Más herramientas -> Crear acceso directo -> Habilitar Abrir como Windows -> Crear. Esto creará una aplicación independiente de Google Keep en su computadora con Windows 10.

6. Google Keep Best Sticky Notes Alternatives para Windows 10

Después de eso, puede cambiar su tamaño y con la ayuda de Turbo Top (Gratis), haz que aparezca encima de todo. De esta manera, obtendrá una aplicación completa para tomar notas que se sincroniza en todos sus dispositivos en tiempo real. Creo que si eres un usuario de Android, esta es una opción mucho mejor que otras alternativas de Sticky Notes mencionadas en esta lista.

Visita el sitio web (Gratis)

Encuentre las mejores alternativas de notas adhesivas para Windows 10

Así que estas son nuestras selecciones para las mejores alternativas de Sticky Notes para Windows 10. Si bien cuatro de ellas son aplicaciones de notas adhesivas independientes, dos son más una solución pirateada, pero excelente de todos modos. Dependiendo de su caso de uso, puede elegir cualquiera de ellos y estoy seguro de que encontrará una elección adecuada para tomar notas rápidamente. De todos modos, eso es todo de nuestra parte. Si encontró útil el artículo, comente a continuación y háganoslo saber.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba