Alternativas

Las 6 mejores alternativas de Unroll.me que puedes usar en 2021

Unroll.me es una poderosa herramienta que lo ayuda a darse de baja de correos electrónicos no deseados y mantener su bandeja de entrada ordenada. Sin embargo, el historial de este popular servicio cuando se trata de respetar la privacidad del usuario es cuestionable, por decir lo menos. En 2017, un Informe del New York Times expuso las prácticas de privacidad de la empresa que mostraban cómo compartía los datos de los usuarios con Uber. Por lo tanto, si está buscando alternativas a Unroll.me, estas son nuestras mejores opciones.

Las mejores alternativas de Unroll.me

Si le preocupa su privacidad o desea probar un mejor servicio para darse de baja de los correos electrónicos de marketing no deseados, echemos un vistazo a las mejores alternativas de Unroll.me.

1. Botón de cancelación de suscripción incorporado

Esta no es una herramienta de terceros, pero es la forma más sencilla de darse de baja de los correos electrónicos. Cuando vea un correo electrónico promocional o un boletín informativo que ya no le interese, haga clic en el botón Cancelar suscripción en la parte superior de Gmail, Outlook u otros servicios de correo electrónico de su elección.

Cuando aparezca la ventana emergente, haga clic en ‘Cancelar suscripción’ para confirmar su elección. Algunos sitios web pueden redirigir a una página de administración de suscripciones dedicada antes de que pueda darse de baja de su lista de correo.

confirmación de cancelación de suscripción

Claro, puede llevar mucho tiempo hacerlo manualmente, pero combinado con búsquedas con palabras clave relevantes, puede ordenar fácilmente su bandeja de entrada sin depender de ningún servicio de terceros. Si valoras tu privacidad, te recomendaría apegarte a este método.

2. Déjame en paz

Una gran alternativa a Unroll.me es Leave Me Alone. Con este sitio web, puede darse de baja fácilmente de los correos electrónicos no deseados. Tendrás que crear una cuenta en Leave Me Alone para usar este servicio. A través del nivel gratuito, obtiene un total de 5 cancelaciones de suscripción. Tendrá que pagar $2.5 por 50 cancelaciones de suscripción, $9.9/mes por 50 cancelaciones de suscripción por mes o $16/mes por 200 cancelaciones de suscripción por mes.

Déjame en paz

Tratar Déjame en paz

3. Deslistar para Outlook

Si está buscando una herramienta creada especialmente para Outlook, Unlistr debería ser su elección. El servicio escaneará su bandeja de entrada en busca de correos electrónicos no deseados y los enumerará por usted. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón Darse de baja. Con la prueba gratuita de Unlistr, solo puede darse de baja de hasta 5 listas de correo. Tendrá que pagar $ 19.99 por año para obtener acceso completo a Unlistr.

Deslistar para Outlook

Tratar Deslistar para Outlook

4. Cancelación de suscripción de Polymail

La herramienta para darse de baja de Polymail es otra opción que puede considerar si está buscando una solución fácil para darse de baja de los correos electrónicos. Para quien no lo sepa, Polymail es un cliente de correo electrónico para PC. Con la herramienta de cancelación de suscripción integrada en Polymail, puede deshacerse rápidamente de las suscripciones de correo electrónico no deseadas. Es una de las mejores alternativas a Unroll.me, ya que incluso te permite administrar tus correos electrónicos desde la aplicación.

darse de baja de polymail

Tratar Darse de baja de Polymail

5. Zorro Limpio

Otra solución de terceros que puede resultar útil es Cleanfox. Al igual que otros servicios en esta lista, deberá vincular su cuenta de correo electrónico para acceder y utilizar el servicio. Desde la página de inicio de Cleanfox, puede eliminar un correo electrónico no deseado o eliminar y cancelar la suscripción del remitente. En general, es un sitio web ordenado para ayudarlo a ordenar su bandeja de entrada de correo electrónico y puede reemplazar fácilmente a Unroll.me en su flujo de trabajo.

cleanfox unroll.me alternativa

Tratar zorrolimpio

6. Correo electrónico limpio

Por último, tenemos Clean Email. Clean Email es un servicio útil para aquellos que buscan una forma de recuperar el control de su bandeja de entrada. Puede usar la función de cancelación de suscripción de Clean Email para dejar de recibir correos electrónicos suscritos. Sin embargo, es una característica paga. Además de cancelar la suscripción de correos electrónicos, Clean Email ofrece muchas funciones potentes, incluidos grupos de correo electrónico, limpieza rápida, filtros y clasificación, leer más tarde y más. Clean Email comienza en $ 7.99 por mes y sube a $ 19.99 por mes.

limpiar correo electrónico darse de baja unroll.me alternativa

Tratar Correo electrónico limpio

Alternativas de Unroll.me que debe usar

Por lo tanto, estas son las mejores alternativas de Unroll.me que debe consultar para darse de baja de correos electrónicos / boletines de marketing intrusivos y molestos. Hay otro script popular de Google Apps llamado Darse de baja de Gmail de Labnol para darse de baja de los correos electrónicos de forma gratuita, pero no funcionó como se esperaba al escribir este artículo. ¿Utiliza algún otro servicio para darse de baja de los correos electrónicos? Háganos saber en la sección de comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba