Alternativas

Las 7 mejores alternativas de BeautyPlus para Android e iOS en 2020

BeautyPlus es una aplicación de cámara y edición de fotos muy popular que la gente usa para editar selfies a través de pegatinas AR, herramientas de maquillaje y efectos de belleza. Si bien la aplicación está repleta de funciones y viene con excelentes herramientas, su desarrollo se ha visto afectado por controversias y acusaciones de privacidad. En 2017, investigadores de seguridad encontraron que el desarrollador detrás de la aplicación, Meitu, recopilaba datos de usuario en segundo plano y enviaba información a varios servidores en China. Recientemente, el gobierno indio. también emitió un aviso que indica que BeautyPlus y muchas otras aplicaciones chinas podrían estar espiando al usuario. En este contexto, recientemente escribimos un artículo sobre las mejores alternativas de aplicaciones chinas para que los usuarios puedan pasar a una aplicación más segura y privada. Y en este artículo, hablamos sobre las mejores alternativas de BeautyPlus que no tienen antecedentes de comportamiento turbio. Entonces, sin más preámbulos, repasemos el artículo.

Las mejores alternativas de BeautyPlus para Android e iOS

1. nieve

Snow es una aplicación de cámara popular como BeautyPlus para crear selfies llamativos. La aplicación ha sido desarrollada por Snow, Inc y tiene su sede en Corea del Sur. En cuanto a las características, Snow viene con una increíble cantidad de herramientas para el retoque fotográfico. Tienes muchos efectos de maquillaje AR, similares a los filtros AR en BeautyPlus. También puede usar los efectos de maquillaje AR existentes para crear la mejor versión de usted mismo o crear efectos de belleza personalizados para una apariencia más personal. Aparte de eso, Snow viene con miles de pegatinas y se actualizan regularmente según la temporada y la tendencia popular.

En mi uso, descubrí que Snow tiene una biblioteca de pegatinas mucho más grande que BeautyPlus, lo cual es increíble. Además, también obtienes herramientas creativas y de edición para editar fotos más allá de la funcionalidad básica de recortar y rotar. Aparte de eso, también puede eliminar las imperfecciones de su rostro y aplicar sofisticados efectos de belleza para darle un aspecto completamente nuevo. En conjunto, Snow es una alternativa digna a BeautyPlus y debes probarlo.

Instalar nieve: Androide / iOS (Gratis, Ofrece compras desde la aplicación)

2. Cámara de dulces

Candy Camera es otra aplicación de cámara selfie muy popular que es tan buena como BeautyPlus, si no mejor. Para aclarar, la aplicación ha sido desarrollada por JP-brothers, Inc y la compañía nuevamente tiene su sede en Corea del Sur. Candy Camera tiene una amplia gama de filtros embellecedores únicos que pueden hacer que tus selfies se vean impresionantes. El proceso para probar los filtros también es extremadamente sencillo: simplemente deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar entre los filtros. También puedes probar filtros en tiempo real mientras te tomas una selfie. Eso no es todo, Candy Camera también trae muchas herramientas de maquillaje como adelgazamiento, corrector, blanqueamiento, lápiz labial, rímel y más.

2. Cámara de dulces

Al igual que el Pincel Mágico de BeautyPlus, puedes pintar una nueva imagen de ti mismo con Candy Camera. Aparte de eso, hay muchos maquillajes y pegatinas de temporada que están de moda en este momento. También puede aplicar efectos artísticos y pegatinas para obtener la imagen correcta. Con todo, Candy Camera tiene todas las herramientas de belleza para la edición de selfies y puedes reemplazar cómodamente a BeautyPlus con esta aplicación.

Instale la cámara Candy: Androide / iOS (Gratis, Contiene anuncios)

3. YouCam perfecto

YouCam Perfect es una alternativa completa a BeautyPlus ya que viene con herramientas de edición de fotos, calcomanías modernas, efectos de belleza, herramientas de maquillaje– todo en un solo paquete. Le ofrece una experiencia de edición increíble y puede crear instantáneas increíbles para las plataformas de redes sociales al instante. Al igual que las pegatinas AR en BeautyPlus, YouCam Perfect tiene plantillas y marcos creativos. También puede tomar selfies en tiempo real y editarlas sobre la marcha. Además, la cámara YouCam puede tomar una selfie y embellecer la imagen con solo un toque. Elimina automáticamente todas las imperfecciones y suaviza las arrugas de tu rostro. Habiendo dicho todo eso, la mejor parte de YouCam Perfect es que viene con una función llamada «Eliminador de objetos».

3. YouCam Perfect Las mejores alternativas de BeautyPlus

En cuestión de segundos, puede eliminar fácilmente líneas y objetos de cualquier imagen. Y si desea que su rostro brille, YouCam Perfect también le ofrece Eye Bag and Dark Circle Remover, que es increíble. En resumen, YouCam Perfect es una aplicación de cámara para selfies repleta de funciones que está muy por encima de BeautyPlus. Además, la aplicación ha sido desarrollada por Perfect Corp en los EE. UU., por lo que no debe preocuparse por las prácticas de recopilación de datos dudosas.

Instale YouCam Perfecto: Androide / iOS (Gratis, Ofrece compras desde la aplicación)

4. B612

B612 es una aplicación de cámara de belleza y filtro dedicada por los creadores de la aplicación Snow que hemos mencionado anteriormente. Utiliza tecnología avanzada de reconocimiento facial para detectar su rostro con precisión para que los efectos de belleza y los filtros no parezcan artificiales. Debido a la mejora de la tecnología, B612 puede distorsionar tu rostro y convertirte en un lindo animal en tiempo real. Funciona en una amplia gama de pegatinas (más de 1500) y le da un aspecto impresionante a las imágenes. Diría que si desea una alternativa capaz a BeautyPlus solo para calcomanías AR, entonces B612 es una opción adecuada.

4. B612Avanzando, B612 también presenta un algoritmo embellecedor, efectos de dibujo, herramientas de edición y más. En términos de herramientas de maquillaje, no es tan bueno ya que es principalmente una aplicación de cámara de filtro. Además, si está interesado en crear videos divertidos de boomerang, puede hacerlo en esta aplicación. Para concluir, B612 es una gran aplicación de cámara de filtro y definitivamente la encontrarás mejor que BeautyPlus, al menos para las pegatinas AR.

Instalar B612: Androide / iOS (Gratis)

5. Facetune2

Si bien Facetune2 no ofrece todas las características de BeautyPlus, viene con un excelente editor de maquillaje. La aplicación ha sido desarrollada por la galardonada empresa Lightricks (con sede en Israel), que también está detrás de Enlight Pixaloop, una aplicación de animación fotográfica de primer nivel. De todos modos, al llegar a Facetune2, puedes retocar tu selfie y agregar glamour personal a tus fotos para darles una apariencia distintiva. Tiene algunas de las mejores funciones de corrección de imagen desde donde puede blanquear los dientes, iluminar sus ojoscambie las condiciones de iluminación y ajuste los contornos de la cara desde diferentes puntos.

5. Facetune2 Las mejores alternativas de BeautyPlus

También hay opciones para difuminar el fondo, pinceles de maquillaje y un puñado de filtros para acompañar tus selfies. La mejor parte de Facetune2 es que incluso puedes retocar tu cabello y cambiar el color del cabello con unos pocos toques. En cuanto a las herramientas de embellecimiento, puede eliminar las espinillas y las imperfecciones de sus selfies suavizando la piel con su algoritmo avanzado. En resumen, Facetune2 es una alternativa capaz a BeautyPlus y si desea una poderosa herramienta de edición de selfies, esta aplicación lo tiene cubierto.

Instalar Facetune2: Androide / iOS (Gratis, Ofrece compras desde la aplicación)

6. Snapchat

Snapchat es principalmente una aplicación de mensajería multimedia, pero puedes usarla para crear imágenes únicas usando sus impresionantes filtros y lentes. Al igual que BeautyPlus, debe tomar una instantánea y luego puede agregar todo tipo de efectos divertidos a su selfie. La mejor parte de Snapchat es que tiene miles de filtros y lentes que no encontrarás en ningún otro lado. De hecho, Snapchat agrega nuevos lentes y filtros todos los días para mantener fuerte tu juego de selfies. También puedes crear tus propios filtros en Snapchat dependiendo de cómo quieras proyectarte. Sin mencionar que Snapchat tiene una comunidad vibrante que ofrece una amplia gama de lentes para todos. En pocas palabras, en términos de filtros y lentes, Snapchat está muy por delante de BeautyPlus y deberías usarlo totalmente para tu beneficio. Para obtener más información, puede leer nuestro artículo sobre trucos geniales de Snapchat.

6. Snapchat

Instalar Snapchat: Androide / iOS (Gratis, Ofrece compras desde la aplicación)

7. Retrica

Retrica es nuestra aplicación final en esta lista y se considera uno de los mejores reemplazos de BeautyPlus. En esencia, Retrica es una aplicación de cámara de filtro y puedes usarla para crear imágenes evocadoras de ti mismo en segundos. Cuenta con muchos tipos de paquetes de filtros, pero el filtro original de Retrica, Univisium, es el más popular entre sus usuarios. Puede agregue un ambiente fílmico a sus fotos de los años 60 y 70 y lo mejor de todo, en una relación de aspecto de 2: 1. También hay otros filtros de color como hip, vintage y retro que puede usar según sus necesidades.

7. Retrica Las mejores alternativas de BeautyPlusAdemás, Retrica viene con efectos de desenfoque de zoom, marca de tiempo, la capacidad de aplicar más de 190 filtros en tiempo real y más. En conjunto, Retrica es una alternativa perfecta a BeautyPlus si tiene la intención de usar filtros más que cualquier otra cosa. En cuanto al desarrollador de la aplicación, Retrica, Inc. tiene su sede en Corea del Sur, por lo que puede esperar salvaguardas de privacidad en línea con otras aplicaciones en esta lista.

Instalar Retrica: Androide / iOS (Gratis, Ofrece compras desde la aplicación)

Edita tus selfies con las mejores alternativas de BeautyPlus

Esas son nuestras elecciones para las mejores alternativas de BeautyPlus. Hemos mencionado un puñado de aplicaciones que ofrecen todas las funciones de BeautyPlus, pero algunas tienen filtros, herramientas de maquillaje o pegatinas. Según lo que usa regularmente en BeautyPlus, puede elegir las aplicaciones de la lista. En cuanto a la privacidad y la seguridad, solo he mencionado aquellas aplicaciones que no tienen ningún registro de comportamiento sospechoso en el pasado. De todos modos, eso es todo de nuestra parte. Si encontró útil el artículo, comente a continuación y háganoslo saber.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba