Alternativas

Las 8 mejores alternativas de AppLock para bloquear aplicaciones en Android (2022)

India ha prohibido una vez más 54 aplicaciones chinas citando preocupaciones de seguridad y privacidad. La lista de aplicaciones prohibidas incluye el popular juego Battle Royale Garena Free Fire, AppLock, Beauty Camera, Viva Video Editor y más. Ya hemos seleccionado una lista de las mejores alternativas de Garena Free Fire que puedes jugar en Android en India. Sin embargo, si desea una nueva aplicación para proteger su vida personal de las personas entrometidas, en esta guía traemos una lista de las 8 mejores alternativas de AppLock que no están desarrolladas por empresas chinas. Entonces, sin demora, revise la lista para encontrar un reemplazo adecuado para AppLock en su teléfono inteligente Android.

Las mejores alternativas de AppLock (febrero de 2022)

En esta guía, hemos incluido las 8 mejores alternativas de AppLock que tienen una estricta política de privacidad y se desarrollaron fuera de China. Puede expandir la tabla a continuación y pasar a cualquier aplicación de su elección.

1. Bloqueo de aplicaciones de Norton

Si está buscando una alternativa a AppLock, mi primera recomendación sería Norton App Lock. Es uno de los mejores, si no el mejor bloqueador de aplicaciones en Android. la aplicación es sencillo, ligero, y no tiene anuncios ni bloatware. La aplicación ha sido desarrollada por el popular proveedor de antivirus Norton, por lo que aquí no hay problemas en términos de seguridad y privacidad. Ofrece un patrón personalizado, PIN y huella digital para desbloquear aplicaciones.

Si bien la aplicación no borra la lista de aplicaciones recientes, puede habilitar una configuración y le pedirá que ingrese el código de acceso o el patrón para ver la lista de aplicaciones recientes. Aparte de eso, también hay un ‘Modo de adelanto‘ que te permite capturar imágenes de intrusos que intentan desbloquear aplicaciones sin tu permiso. También puede otorgar permiso al Administrador del dispositivo para Norton App Lock para evitar que otros desinstalen la aplicación. En general, diría que no hay mejor bloqueador de aplicaciones que Norton App Lock en Android en términos de seguridad, privacidad y características.

ventajas

  • Bloqueo de aplicaciones ligero
  • Desarrollado por Norton
  • Sin anuncios ni bloatware
  • Selfie de intruso disponible

Contras

  • No se puede bloquear la lista de aplicaciones recientes

Instalar: Gratis

2. Bloqueo de aplicaciones por Smart Mobile Tools

Después del Norton App Lock, si tengo que recomendar otra alternativa, sería App Lock de Smart Mobile Tools. Similar a Norton App Lock, es liviano y no se hincha. La aplicación tiene un tamaño de solo 8,3 MB y tiene una interfaz de usuario limpia para arrancar. La aplicación está construida por Smart Mobile Tools, que está registrada en Vietnam. Hablando de las características, tienes un opción de bloqueo biométrico junto con PIN y protección de patrón aquí. La aplicación también almacena su correo electrónico para que, si olvida la contraseña o el PIN, pueda recuperar las aplicaciones bloqueadas.

4. Bloqueo de aplicaciones por Smart Mobile Best

Aparte de eso, obtienes funciones como autofotos de intrusos, tematización, bloqueo de administrador y más. Lo que me gusta de esta aplicación es que puedes crear diferentes perfiles y seleccionar aplicaciones para bloquear en un momento dado. La única desventaja es que solicita el permiso de contacto, lo que parece innecesario. Sin embargo, si desea un casillero de aplicaciones limpio y simple para Android, App Lock de Smart Mobile Tools es una excelente alternativa.

ventajas

  • Interfaz de usuario limpia
  • Pequeña huella de pie
  • Selfies de intrusos
  • Bloqueo duro con permiso de administrador

Instalar: GratisOfrece compras dentro de la aplicación

3. Bloqueo de aplicaciones Pro

AppLock Pro es otra gran aplicación que puede usar para reemplazar la aplicación china, AppLock. Está construido por Eywin Apps, que tiene su sede en Turquía. La razón por la que recomiendo esta aplicación es porque ofrece varias funciones que no están disponibles en otros casilleros de aplicaciones. Además de las opciones habituales de PIN, patrón y huella digital, puede habilitar una función de cámara espía para atrapar a los intrusos. También puede personalizar el temporizador de bloqueo en cuanto a cuándo la aplicación debe activar el bloqueo de la aplicación.

3. Bloqueo de aplicaciones Pro

Además, puede ocultar las notificaciones de las aplicaciones bloqueadas y bloquear la lista de aplicaciones recientes para que nadie pueda echar un vistazo a la pantalla de resumen. Además, puede configurar para recibir una alerta audible si alguien intenta desbloquear aplicaciones en su dispositivo. También puede mostrar un mensaje de error falso, ocultar AppLock Pro en el cajón de la aplicación y mucho más. En pocas palabras, si desea un reemplazo rico en funciones para AppLock, AppLock Pro es una excelente alternativa.

ventajas

  • Bastante rico en características
  • Hacer un sonido audible
  • Cámara espía
  • Personalizar temporizador
  • Ocultar notificaciones

Contras

  • Un poco pesado en los recursos del sistema

Instalar: GratisOfrece compras dentro de la aplicación

4. AppLock – Huella digital

AppLock: Fingerprint es otra alternativa de AppLock que viene con una gran variedad de características. Ha sido desarrollado por una empresa llamada SpSoft, con sede en Corea del Sur. La característica única de este casillero de aplicaciones es que admite desbloqueo facial además del habitual PIN, patrón y huella dactilar. La aplicación también bloquea el desinstalador de paquetes para que nadie pueda desinstalar la aplicación sin un código PIN. De esta manera, no tendrá que conceder el permiso de administrador de dispositivos confidenciales.

8. Bloqueo de aplicaciones

Además de eso, obtiene funciones como un observador para capturar imágenes de intrusos, múltiples contraseñas para diferentes aplicaciones, un bloqueo de pantalla de inicio y mucho más. En mi uso, la aplicación tenía un poco de errores en Android 11, pero funciona bien en versiones anteriores de Android. En conjunto, AppLock – Fingerprint es una alternativa capaz a AppLock, y seguramente puede intentarlo.

ventajas

  • Soporta desbloqueo facial
  • Captura imágenes de intrusos
  • Soporta múltiples contraseñas
  • Interfaz de usuario limpia

Instalar: GratisOfrece compras dentro de la aplicación

5. Maestro de bloqueo de aplicaciones

AppLock Master es nuestra próxima recomendación en esta lista. Entre todas las aplicaciones, tiene la tamaño más pequeño y pesa solo 5 MB. La aplicación está construida por una empresa llamada Sepber, registrada en Vietnam. La aplicación es bastante simple de configurar y usar. Es compatible con el sensor de huellas dactilares integrado de Android junto con la protección mediante PIN y patrón.

5. Maestro de bloqueo de aplicaciones

Tienes muchas opciones de personalización como Bloqueo de retraso, modificación de iconos, autofoto de intrusos, temas, prevención de desinstalación, etc. Además, obtiene una bóveda de fotos privada dentro de la aplicación para almacenar sus medios confidenciales. En general, AppLock Master es un buen casillero de aplicaciones y puede ser un excelente reemplazo para AppLock.

ventajas

  • muy ligero
  • Fácil de usar
  • Bóveda de fotos disponible
  • Prevención de desinstalación incorporada

Instalar: Gratis

6. Seguridad de los dedos

FingerSecurity no se ha actualizado en mucho tiempo, pero sigue siendo una de las mejores alternativas de AppLock que existen. Desarrollada por Rick Clephas de los Países Bajos, la aplicación es avanzada y ofrece opciones de bloqueo biométrico, PIN y patrón. La aplicación emplea varios métodos para mejorar la protección de la aplicación en Android. Con la seguridad avanzada habilitada, puede evitar que otros usuarios desinstalar la aplicación o matar el proceso.

7. Seguridad de los dedos

Luego está la Protección Mejorada que impide que los usuarios echen un vistazo en la lista de aplicaciones recientes. Aparte de eso, te permite establecer una contraseña maestra en caso de que olvides el PIN o el patrón. Con todo, FingerSecurity es un reemplazo liviano para AppLock, y debería intentarlo.

ventajas

  • Evita la desinstalación
  • Contraseña maestra para la recuperación
  • Protección de aplicaciones recientes
  • Temporizador personalizado

Contras

  • Hace tiempo que no se actualiza

Instalar: GratisOfrece compras dentro de la aplicación

7. Bloqueo de aplicaciones de KewlApps

AppLock de KewlApps es otro casillero de aplicaciones repleto de funciones en Android y puede ser un excelente reemplazo para la aplicación ahora prohibida, AppLock. Ha sido desarrollado por KewlApps, con sede en Pakistán, por lo que dejamos a discreción de los usuarios si quieren usar la aplicación. Pasando a su conjunto de características, tiene soporte para protección de huellas dactilares además de PIN y patrón de bloqueo.

5. App Locker Fingerprint _ Pin Las mejores alternativas de AppLock (2022)

También hay muchas opciones de personalización como condiciones de la aplicación de rebloqueo, método de desbloqueo principal, bloqueo de aplicaciones recientes, bloqueo de notificaciones de aplicaciones bloqueadas y más. Sin mencionar que la aplicación puede capturar imágenes de intrusos y también puede cambiar su ícono en el cajón de la aplicación. Para concluir, AppLock de KewlApps está repleto de funciones y puede servir como una gran alternativa a AppLock.

ventajas

  • Bastante rico en características
  • Bloquear aplicaciones recientes
  • Bloquear notificaciones
  • Captura fotos de intrusos
  • La prevención de desinstalación es bastante buena.

Contras

  • Muestra anuncios dentro de la aplicación.

Instalar: GratisOfrece compras dentro de la aplicación

8. AppLock de SailingLab

AppLock de SailingLab es otro casillero de aplicaciones versátil para Android que ofrece muchas características interesantes. Puede bloquear aplicaciones con PIN, patrón o protección de huellas dactilares. También ofrece un temporizador personalizado para bloquear la aplicación después de un cierto intervalo. También hay características como autofoto intruso y mensaje de seguridad para bloquear notificaciones de aplicaciones bloqueadas, pero están reservadas solo para usuarios pagos.

10. AppLock por laboratorio de vela

Aparte de eso, lo que no me gusta de esta aplicación es que muestra muchos anuncios en la pantalla de bloqueo de la aplicación y dentro de la aplicación. Tienes que ser un miembro pago para eliminar los anuncios. Sin embargo, ofrece una bóveda privada para ocultar tus fotos y videos privados, lo cual es una buena adición. En resumen, si está buscando una alternativa de AppLock con bloqueo de aplicaciones y una bóveda privada, AppLock de SailingLab es una opción decente.

ventajas

  • autofoto intruso
  • Bóveda de fotos
  • Temporizador personalizado
  • Mensaje de seguridad

Instalar: GratisOfrece compras dentro de la aplicación

Echa un vistazo a las mejores alternativas de App Locker en Android

Estos son los casilleros de aplicaciones que puede usar en Android en lugar de la aplicación prohibida AppLock. Hemos incluido solo aquellas aplicaciones que no están registradas en China continental y Hong Kong. De todos modos, eso es todo de nuestra parte. Si está buscando algunas de las mejores aplicaciones de código abierto para Android, diríjase a nuestro artículo vinculado. Y si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba