Alternativas

Las 8 mejores alternativas gramaticales que deberías probar en 2021

Grammarly es un popular servicio en línea que ofrece asistencia gramatical mientras se escribe en la web. Tiene millones de usuarios gracias al nivel gratuito que ofrece la empresa. Habiendo dicho eso, muchos encuentran que la versión gratuita es bastante limitante, ya que no parafrasea la oración ni ofrece sugerencias avanzadas para que su escritura sea clara y precisa. Entonces, si está buscando la mejor alternativa gratuita de Grammarly, entonces ha venido al lugar correcto. Aquí, hemos seleccionado una lista de servicios como Grammarly, que son gratuitos o tienen un plan premium asequible. Entonces, en esa nota, repasemos la lista.

Las mejores alternativas gramaticales gratuitas en 2021

Hemos mencionado las principales alternativas de Grammarly que están disponibles tanto para usuarios gratuitos como de pago. Nos hemos centrado en los servicios que no tienen un conjunto limitado de funciones en el nivel gratuito y son compatibles con muchos servicios en línea. Puede hacer clic en los enlaces a continuación para leer sobre estas alternativas.

1. Herramienta de idioma

LanguageTool es mi corrector gramatical en línea favorito y es una alternativa perfecta a Grammarly. Para aclarar, el servicio no es gratuito y tiene un modelo freemium similar al de Grammarly. Sin embargo, LanguageTool puede verifique los errores de manera más sólida en la versión gratuita, y ni siquiera necesita crear una cuenta. Además, verifica la puntuación y el estilo de escritura como Grammarly, por lo que es genial.

Dicho esto, LanguageTool tiene un limitación de 10.000 caracteres por texto en la versión gratuita, así que tenlo en cuenta. A pesar de su versión gratuita paralizada, la razón por la que recomiendo LanguageTool sobre Grammarly es el precio asequible de la versión premium.

Puedes obtener el servicio premium por $ 4.92 por mes en comparación con $ 11.66 por mes para Grammarly (facturado anualmente). Y en India, la suscripción a LanguageTool se reduce a solo Rs. 92 por mes, lo cual es increíble. Con todo, LanguageTool es una de las mejores alternativas gratuitas de Grammarly, y deberías darle una oportunidad.

ventajas

  • Algoritmo robusto para verificar errores
  • Aplicación Web
  • Extensión y complementos disponibles
  • Bastante asequible

Contras

  • Limitación de 10.000 caracteres por texto

Echa un vistazo a LanguageTool (La suscripción Premium gratuita comienza en $ 4.92 / mes)

2. ProWritingAid

ProWritingAid es otra excelente alternativa de Grammarly que ofrece servicios gratuitos y de pago. No tiene muchas limitaciones en la versión gratuita. Al igual que Grammarly, realiza revisión de gramática y ortografía, reduce las redundancias, mejora la legibilidad y mucho más. Para comenzar con ProWritingAid, debe instalar su extensión y crear una cuenta gratuita.

2. ProWritingAid

Pero, ten en cuenta que no tiene editor web. Eso significa que tendrá que instalar su aplicación o usar su navegador y las extensiones de la aplicación. Tenga en cuenta que algunas de las extensiones de la aplicación, como las de Google Docs o Microsoft Office 365, solo funcionarán con una suscripción paga. En resumen, si está buscando un corrector gramatical gratuito pero puede pasar a un plan premium para obtener más funciones, entonces ProWritingAid tiene mucho sentido.

ventajas

  • Revisión avanzada
  • Compatible con servicios en línea
  • Puntuación de legibilidad
  • Extensión disponible

Contras

  • Necesitas crear una cuenta
  • Necesita un plan premium para la integración de Google Docs / Office 365

Echa un vistazo a ProWritingAid (La suscripción Premium gratuita comienza en $ 20 / mes)

3. jengibre

Ginger es una alternativa popular a Grammarly que ofrece sus servicios tanto a usuarios gratuitos como de pago. Al igual que Grammarly, utiliza un modelo impulsado por IA para reformular las oraciones, ofrece sugerencias contextuales, sinónimos y más. Ginger también puede ayudarlo a ser creativo con su escritura al sugerir nuevas frases en lugar de palabras clave.

Las mejores alternativas gramaticales gratuitas en 2021

La mejor parte de Ginger es que es compatible con casi todos los campos de texto. No importa si está escribiendo en Twitter, Facebook o Google Docs, funcionará. Comprueba su gramática, ortografía y puntuación para garantizar una estructura de oración adecuada. Creo que Ginger y Grammarly son bastante similares en términos de características, y deberías probarlo. Además de eso, Ginger es comparativamente más barato, con un costo de $ 6.24 por mes (facturado anualmente).

ventajas

  • Comprobación de errores impulsada por IA
  • Compatible con cualquier campo de texto en la web
  • Sugerencias inteligentes para frases
  • Plan premium asequible

Contras

  • Algunas funciones avanzadas disponibles solo para usuarios pagos

Echa un vistazo a jengibre (Las suscripciones Premium gratuitas comienzan en $ 6.24 por mes)

4. Retoño.ai

Sapling.ai no es solo un corrector gramatical, sino también un asistente de escritura basado en inteligencia artificial que puede ayudarlo a mejorar su estilo de escritura en muchos aspectos. La mejor parte es que también ofrece un servicio gratuito y ofrece revisiones ortográficas y gramaticales, sugerencias de autocompletar, y más. Lo que me encanta de Sapling.ai es que su extensión de Chrome funciona en casi todos los campos de texto de la web, excepto en Microsoft Office 365. Tienes que instalar un complemento por separado para que funcione con tus documentos de Office.

Las mejores alternativas gramaticales gratuitas en 2021

En cuanto a la tecnología, Sapling utiliza tecnología de aprendizaje profundo para sugerir recomendaciones inteligentes mientras escribe en la web. Y debido a esta tecnología, también puede detectar el tono de la escritura y recomendar cambios en consecuencia. Para concluir, Sapling.ai es una alternativa digna a Grammarly que es gratuita y funciona maravillosamente bien.

ventajas

  • Utiliza tecnología de aprendizaje profundo
  • Sugerencias de autocompletar
  • Ajustar el tono de la escritura.
  • Extensiones disponibles

Contras

  • El plan premium es bastante caro

Echa un vistazo a Sapling.ai (La suscripción Premium gratuita comienza en $ 25 / mes)

5. Editor Hemingway

En cierto modo, Hemingway Editor es una buena alternativa a Grammarly porque te permite editar textos y documentos directamente en la web sin pedirle que instale una extensión o complemento. Aparte de eso, te ofrece seis parámetros para juzgar tu escritura. Por ejemplo, detecta adverbios en su contenido y le pide que lo limite a un número particular. De igual forma, desaconseja el uso de la voz pasiva y subraya el texto para una rápida valoración.

5. Editor Hemingway

Y si hay una alternativa más simple a una frase o una palabra, Hemingway Editor también recomienda esa palabra. Sin mencionar que también da una puntuación de legibilidad para que pueda tener una idea clara de dónde se encuentra su texto en términos de lectura natural y comprensión. Con todo, Hemingway Editor es un excelente corrector gramatical gratuito al igual que Grammarly, y deberías intentarlo. Si está buscando una versión premium, puede optar por su aplicación dedicada para Windows y macOS que cuesta $ 19.99.

ventajas

  • Ofrece aplicación web
  • Cinco parámetros para juzgar la escritura
  • Puntuación de legibilidad
  • Fácil de usar

Contras

Echa un vistazo al editor de Hemingway (Gratis, compra única de $ 19.99)

6. Sobrescribir

Outwrite es un sencillo corrector gramatical que se centra en revisión básica en la versión gratuita y tiene un algoritmo robusto para detectar errores si elige obtener la versión premium. Al igual que Grammarly, la versión gratuita admite la revisión ortográfica, la revisión básica de gramática y puntuación, la herramienta de paráfrasis y el diccionario de sinónimos. La mejor parte es que también tiene un editor web, donde puede pegar su texto y editarlo al instante.

6. Sobrescribir

Sin mencionar que también tiene una extensión para Chrome, un complemento separado para Microsoft Word y más. Y si obtiene la versión premium, obtendrá funciones como Mejora de la elocuencia, reescritura de oraciones, sugerencias experimentales y mucho más. Entonces, para resumir todo, está viendo una de las mejores alternativas gratuitas de Grammarly en Outwrite.

ventajas

  • Ofrece aplicación web
  • Verificación de gramática básica y algunas correcciones avanzadas
  • Extensiones disponibles para varios servicios
  • diccionario de inglés sinónimos

Contras

  • Lento en la identificación de errores.

Echa un vistazo a Outwrite (Las suscripciones Premium gratuitas comienzan en $ 9.95 por mes)

7. Escrito completo

Writefull no es su corrector gramatical tradicional. En cambio, está destinado a los investigadores que trabajan en el mundo académico para escribir oraciones modeladas en la escritura académica. Utiliza modelos de lenguaje entrenados en miles de artículos de revistas para hacer que su escritura suene como escritura académica. La mejor parte es que Writefull es gratis para investigadores pero, si dirige una institución o es un editor, deberá pagar el plan de suscripción.

7. Escrito completo

Los investigadores pueden usar Writefull en Microsoft Word Web o la versión de escritorio de forma gratuita. Aparte de eso, Writefull también es disponible en la web pero solo apoya documentos como DOC, DOCXy TEX. Y si usa Overleaf, el popular editor de LaTeX, Writefull se puede integrar perfectamente. Para concluir, Writefull es una de las mejores alternativas gratuitas a Grammarly si eres investigador en el mundo académico.

ventajas

  • Lo mejor para los investigadores
  • Aplicación web disponible
  • Integración de látex

Contras

  • Limitado a la escritura académica.

Echa un vistazo a Writefull (Gratis para investigadores, las suscripciones Premium comienzan en $5.46/mes)

8. Gramática

Si estás buscando un alternativa gratuita de código abierto a Grammarly, entonces puedes optar por Grammark. Es una herramienta de revisión gramatical simple que le permite pegar el texto en una aplicación web y conocer los errores en su escritura. A diferencia de Grammarly, no ofrece sugerencias inteligentes ni entradas de reestructuración de oraciones. Pero detecta errores y explica lo que necesita cambiar para que su escritura sea coherente y completa.

Las mejores alternativas gramaticales gratuitas en 2021

Se enfoca en voz pasiva, palabrería, longitud de la oración, transiciones, estilo de escritura y, por supuesto, gramática. Entonces, continúe y consulte Grammark y vea si el servicio es útil o no. Estoy bastante seguro de que los principiantes encontrarán bastante útil esta alternativa Grammarly de código abierto.

ventajas

  • Gratis y de código abierto
  • Identifica rápidamente el error
  • Sugiere recomendaciones

Contras

  • No ofrece sugerencias inteligentes

Echa un vistazo a la gramática (Gratis)

Encuentre alternativas gramaticales pagas y gratuitas de nuestra lista

Entonces, estas son nuestras ocho mejores opciones para las mejores alternativas gratuitas de Grammarly. Puede elegir cualquiera de ellos en función de su necesidad de comenzar a mejorar su escritura. Personalmente, me gusta LanguageTool porque tiene una interfaz de usuario limpia y ofrece un editor de texto basado en la web. Sin mencionar que también es bastante asequible. De todos modos, eso es todo de nuestra parte. En caso de que esté buscando las mejores aplicaciones de escritura para Mac, diríjase a nuestro artículo vinculado. Y si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba