Como se hace

Cómo activar y descargar VOD de Twitch

Hay muchas razones para descargar tus videos de Twitch, como mantener las copias de seguridad fuera de línea o subirlas a diferentes plataformas de transmisión. Twitch te permite descargar fácilmente programas pasados ​​de los archivos VOD (Video on Demand) de tu cuenta de Twitch.

Pero antes de que pueda hacer eso, debe configurar Twitch para guardar sus videos después de que termine de transmitirlos. Entonces, en este tutorial, aprenderá lo que debe hacer para habilitar el video a pedido para su cuenta de creador y luego descargar transmisiones a su computadora de escritorio o dispositivo móvil.

Habilitar video a pedido en Twitch

Puedes habilitar Video on Demand (VOD) en Twitch a través de tu Twitch Streamer Dashboard, pero esto solo es posible si estás usando un navegador web. No puede usar las aplicaciones móviles o de escritorio de Twitch para habilitar VOD.

1. Escriba twitch.tv en la barra de direcciones de cualquier navegador web en Mac o PC para visitar el sitio web de Twitch. Si solo tiene acceso a un teléfono inteligente iPhone o Android, asegúrese de activar la versión de escritorio del sitio a través del menú del navegador después de cargarlo.

2. Inicie sesión en su cuenta de Twitch.

3. Seleccione su Icono de perfil de contracción en la esquina superior derecha de la pestaña del navegador. Luego elige el Panel del creador opción del menú desplegable.

4. Seleccione Ajustes en la barra lateral de Twitch para acceder a la configuración de tu canal. Luego seleccione Flujo.

5. Desplácese hasta Configuración de VOD sección y active el interruptor junto a Almacenar transmisiones pasadas. Hacer esto también activará Publicar siempre VOD– apáguelo si no desea que Twitch publique programas sin su permiso o excluya categorías específicas de VOD usando el Excluir categorías listado.

Notar: Twitch solo almacenará tus videos durante 14 días. Sin embargo, si es un socio de Twitch o un usuario de Twitch Prime o Turbo, puede almacenar sus videos durante 60 días. Asegúrate de subir tus videos antes de que caduquen.

Descargar videos en Windows y macOS

Ahora que ha habilitado el video a pedido, puede comenzar a grabar sus sesiones de transmisión en vivo inmediatamente después de terminarlas. Sin embargo, Twitch solo brinda soporte de descarga de VOD nativo en navegadores de escritorio para Mac y PC.

Notar: Aunque puede cargar twitch.tv en modo de escritorio en iPhone y Android, no podrá descargar VOD. Utilice un programa de descarga de Twitch de terceros en su lugar (más información a continuación).

1. Abra la aplicación web Twitch en su Mac o PC.

2. Seleccione su avatar de Twitch en la esquina superior derecha de la pantalla y elija Productor de vídeo.

3. Establezca el filtro de video en Emisiones pasadas.

4. Seleccione el Después icono (tres puntos) junto a la transmisión de Twitch que desea descargar.

5. Seleccione el Descargar botón.

Punto: Si deseas subir una transmisión a YouTube, puedes hacerlo directamente sin descargar el video a tu computadora. Simplemente seleccione el Exportar en el menú desplegable, inicie sesión con su cuenta de YouTube, luego elija Descargar.

6. Espere a que Twitch prepare y descargue el video a su computadora.

El tiempo de descarga de un video depende de su duración y de la velocidad de su conexión a Internet. Consulta el gestor de descargas de tu navegador o el de tu Mac o PC Descargas carpeta para el archivo de video después.

Descargar vídeos en Android e iOS

La aplicación Twitch para Android e iOS no ofrece una opción para descargar VOD de Twitch. La versión de escritorio de la aplicación web Twitch tampoco te permite hacer esto.

Sin embargo, puede tomar la URL de un VOD de Twitch usando la aplicación móvil y descargarla usando unTwitch.com (descargador web de terceros para iPhone) o Video Downloader for Twitch (aplicación de terceros para Android).

Obtener URL de VOD de Twitch

1. Abre Twitch en tu iPhone o Android.

2. Toque su retrato de perfil y seleccione mi cadena.

3. Continúe con Vídeos lengua. A continuación, elija un video de sus transmisiones anteriores y toque el ícono Compartir, repartir icono.

4. Presione Compartir a > Copiar (iPhone) o Copiar link (Androide).

Descarga VOD de Twitch en iOS

1. Abre Safari y visita unTwitch.com.

2. Mantenga presionado el campo URL y seleccione Masa para ingresar la URL de VOD de Twitch. Entonces presione Enviar.

3. Elija un formato de descarga y una resolución, especifique una hora de inicio y finalización para el video (o deje la configuración predeterminada intacta para descargar el video completo), luego toque Descarga el video.

4. Presione Descargar en la ventana emergente de Safari para guardar el video en su iPhone.

5. Abra el menú Safari y toque Descargas para mostrar el administrador de descargas de Safari.

6. Observe el progreso de la descarga o presione el botón Lupa icono para visitar tu iPhone Descargas carpetas.

Notar: unTwtich.com descarga videos como archivos MP4 de forma predeterminada. Si tiene problemas para verlos con la aplicación Fotos nativa, intente usar un reproductor multimedia de terceros como VLC Player.

Descargar VOD de Twitch en Android

1. Abra la tienda de Google Play. Luego busque e instale Video Downloader para Twitch.

2. Pegue la dirección VOD de Twitch en el campo URL y presione Descargar.

3. Introduzca un nombre de archivo. Luego, especifique las horas de inicio y finalización o deje intactas las configuraciones predeterminadas para descargar el video completo.

4. Presione Descargar.

5. Supervise el progreso de la descarga y compruebe su Android Descargas carpeta para el archivo de vídeo.

Descarga de videos de Twitch de otros canales

Twitch no aprueba la descarga de transmisiones de video anteriores de otros canales. Pero si solo desea guardar un video para verlo sin conexión y no tiene la intención de volver a cargarlo en ningún otro lugar, use las siguientes herramientas para guardar cualquier VOD de Twitch en su computadora de escritorio o dispositivo móvil.

computadora: Twitch Leecher es un descargador de Twitch VOD de código abierto para Windows. Instale Twitch Leecher a través de GitHub y busque VOD descargables directamente desde la propia aplicación.

Mac: La forma más conveniente de descargar videos de Twitch desde otros canales es usar un descargador web como unTwitch.com. Haga clic derecho en un VOD, seleccione Copiar dirección de enlaceluego pegue la URL en unTwitch.com para comenzar a descargar.

iPhone & androide: Al igual que con sus propios VOD de Twitch, use unTwitch.com o Video Downloader for Twitch para descargar programas anteriores de otros canales de Twitch. solo usa el Compartir, repartir opción al ver un video para capturar su URL.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba