Como se hace

Cómo agregar fondos a una billetera de ID de Apple

Ya sea que esté usando un iPhone, Mac, iPad o cualquier otra cosa, su ID de Apple es la forma de obtener nuevas aplicaciones. Y si desea comprar una aplicación o pagar una suscripción, necesita un método de pago en su ID de Apple. Sin embargo, con las nuevas reglas de RBI sobre tarjetas de débito y crédito, Apple ahora ha dejado de aceptar pagos con tarjeta. Eso significa que la única forma de pagar aplicaciones y suscripciones es agregar dinero a su billetera Apple. Si se pregunta cómo hacerlo, lo tenemos cubierto. Te mostramos cómo agregar fondos a una billetera de ID de Apple.

Gane dinero con Apple ID Wallet en iPhone, iPad y Mac (2022)

Puede agregar dinero a su billetera de ID de Apple utilizando casi cualquier dispositivo Apple que posea. Ya sea para un iPhone, iPad o Mac, agregar fondos a una ID de Apple es muy simple. Discutiremos los pasos para hacer esto individualmente, y puede usar la tabla de contenido a continuación para encontrar los pasos para su dispositivo.

Agregar fondos con ID de Apple en iPhone y iPad

Si usa un iPhone o iPad, así es como puede agregar dinero a su billetera de ID de Apple.

Nota: Si bien muestro los siguientes pasos en iPhone, los mismos pasos también se aplicarán a los usuarios de iPad.

  • Abra la tienda de aplicaciones y toca el icono de tu perfil en la parte superior derecha. Ahora toque en ‘Agregar dinero a la cuenta‘.

  • Ahora puede elegir lo que desea agregar a su billetera. O seleccione un tamaño predeterminado o toque ‘Otro’ para agregar valor personalizado. Por ejemplo, quiero agregar ₹ 100 a mi billetera haciendo clic en ‘Otro’. Una vez que haya seleccionado el tamaño (o ingresado el tamaño personalizado), toca ‘Siguiente’.

seleccione el tamaño para agregar ID de Apple

  • Seleccione el método de pago desea utilizar para aumentar el dinero. Dado que las tarjetas ya no se aceptan en India, usaré UPI para agregar fondos. Haga doble clic para confirmar el pago.

seleccione un método de pago y confirme el pago

  • Toque la notificación UPI para abrir su aplicación UPI y confirme el pago insertando su pin UPI.

realizar el pago para agregar fondos a la identificación de Apple

  • Vuelva a la App Store y toque ‘Listo’. Ahora, en la página de su cuenta, podrá ver el monto actualizado como ‘Crédito’. Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, se agregaron ₹ 100 a mi cuenta y la cantidad total disponible en mi billetera de ID de Apple es ₹ 1,014.

fondos actualizados de identificación de apple

Es decir, logró agregar fondos a su ID de Apple y puede usarlos para pagar suscripciones o comprar aplicaciones en la App Store. Este dinero también se puede utilizar para realizar compras dentro de la aplicación.

Agregar dinero a Apple ID Wallet en Mac

Si es un usuario de Mac y desea agregar dinero a su ID de Apple a través de su MacBook, puede hacerlo con la misma facilidad. Simplemente siga los pasos a continuación.

  • Inicie App Store en su Mac y haga clic en el ícono de su perfil en la parte inferior izquierda.

icono de perfil de la tienda de aplicaciones en mac

  • Ahora haga clic en ‘Configuración de la cuenta’. Es posible que se le pida que inicie sesión de nuevo. En caso de que lo haya olvidado, puede restablecer fácilmente su contraseña de ID de Apple y luego continuar.

ir a la configuración de la cuenta en Mac

  • Aquí, haga clic en ‘Agregar fondos’.

agregar fondos a la billetera de identificación de apple en mac

  • Ahora puede elegir una cantidad predeterminada o la cantidad de dinero que desea agregar a su billetera de ID de Apple. Haga clic en ‘Siguiente’ y confirme el pago.

cantidad de dinero para agregar a la billetera de identificación de Apple en Mac

Es decir, el dinero se agregará a su billetera de ID de Apple y podrá usarlo como desee.

Preguntas frecuentes sobre los fondos de ID de Apple

  • ¿No puede agregar fondos en la ID de Apple?

Si no puede agregar fondos a su ID de Apple, es posible que se rechace su método de pago. Puedes comprobar si has introducido correctamente los datos de tu tarjeta. Si está utilizando UPI, asegúrese de haber ingresado el PIN de UPI correcto y de que el pago se haya realizado correctamente desde su aplicación UPI.

  • ¿Por qué Apple dejó de aceptar tarjetas de crédito y débito en India?

Debido a las nuevas reglas del RBI sobre los pagos con débito del automóvil que requieren que los bancos informen a los usuarios 24 horas antes del pago con débito del automóvil, y la incapacidad de muchos bancos para cumplir con las nuevas pautas, Apple ha dejado (al menos actualmente) de aceptar pagos con tarjeta para suscripciones. y compras de aplicaciones.

  • ¿Cómo pago las suscripciones a la App Store?

Agregar fondos a su billetera de ID de Apple es la mejor manera para que los usuarios de la India paguen suscripciones, compras dentro de la aplicación y más desde la App Store.

Use los fondos de ID de Apple para pagar suscripciones y más

Bueno, así es como puede agregar fondos fácilmente a la ID de Apple, a través de su iPhone, iPad y Mac. Dado que Apple dejó de aceptar pagos con tarjeta en la India, usar los fondos de ID de Apple es la forma más fácil de garantizar que sus suscripciones en la aplicación, así como cualquier compra que realice en la aplicación, se realicen sin problemas. Entonces, ¿has comenzado a usar una billetera de ID de Apple? ¿Qué opinas de las nuevas pautas RBI? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba