Como se hace

Cómo agregar Zoom a Microsoft Outlook a través de un complemento

La reunión en línea no va a desaparecer. Si no usa Microsoft Teams, probablemente use Zoom para programar reuniones y realizar llamadas de videoconferencia. Crear nuevas reuniones en el portal web de Zoom es bastante fácil de configurar. Pero es probable que Microsoft Outlook y su calendario sigan administrando su día.

¿No sería genial si pudieras crear una invitación a una reunión con todos los detalles en Outlook? Bien tu puedes. Hay un complemento de Outlook para Zoom que se puede agregar a las versiones web y de escritorio de Outlook.

Instalar Ampliar añadir para Microsoft Outlook Despacho

Para instalar Zoom para Outlook, debe usar un correo electrónico de Microsoft como @live.com, @outlook.com o incluso @hotmail.com o una cuenta de correo electrónico profesional o educativa que sea parte de los servicios de Microsoft 365. El complemento de Zoom funciona para las versiones de Outlook 2016, 2019 y Office 365 en Mac y Windows.

  1. Abre el panorama cliente de escritorio, asegúrese de estar en el Casa pestaña y seleccione Obtener complementos.

  1. Se abrirá una ventana donde se pueden encontrar complementos y conectores. Buscar Zoom y seleccione Ampliar para Outlook.

  1. los Ampliar para Outlook Se abrirá la página del complemento. Selecciona el Agregar botón.

  1. En unos segundos, se instalará el complemento de Zoom. Puede verlo junto al círculo azul con una marca de verificación blanca junto a la palabra Adicional. Cierra la ventana.

  1. De vuelta en Outlook, es posible que espere ver el complemento Zoom junto al botón Obtener complementos, pero no lo verá. Para verlo, abre el calendario de perspectiva y crear una nueva reunión o evento. En el Evento pestaña, verás la pestaña Agrega uno reunión de zoom y Ajustes botones.

¿Usas Zoom en el trabajo o la escuela? Puede comenzar a agregar reuniones de Zoom de inmediato. Zoom lo iniciará a través de las políticas de inicio de sesión único o SSO de su organización. Si no, verifique el ¿El inicio de sesión único no funciona? sección a continuación para obtener ayuda.

Si usa Outlook con una cuenta personal de Microsoft, debe iniciar sesión en su cuenta de Zoom. Seleccione Configuración y aparecerá la ventana de inicio de sesión. Asegúrese de revisar el mantenme conectado para que no tenga que iniciar sesión cada vez que abra Outlook y desee agregar una reunión de Zoom.

  1. Tal vez no tenga una cuenta vinculada de Microsoft o una cuenta de Zoom. Para seleccionar Inscribirse para conseguir uno

Si su cuenta de Zoom está registrada en una cuenta de Gmail, seleccione Google. Esto lo llevará a un inicio de sesión de Google para unirse a Zoom con su Outlook.

inicio de sesión único ¿Esto no funciona?

Si ves el error No se puede conectar con panorama Cuando organice su primera reunión de Zoom, pruebe estos pasos antes de ponerse en contacto con el servicio de asistencia de su organización.

Para las organizaciones gubernamentales, debe cambiar la configuración de zoom.us para Zoomgov.com. Zoom.us se utiliza para industrias y escuelas privadas. Para cambiarlo, seleccione zoom.us y elige Zoomgov.com en el menú desplegable.

¿Ese no es el problema? Desplácese hacia abajo y seleccione inicio de sesión único.

Intente ingresar el nombre de dominio de su empresa en el dominio.zoom.us campo, luego seleccione seguir. El dominio es probablemente el mismo que el sitio web de la empresa. Si es mycompany.com, ingrese la parte mycompany. O selecciona no conozco el area comercial.

Entra tu Correo electrónico dirección y luego seleccione seguir. El complemento de Zoom intentará encontrar su dominio comercial y aplicarlo.

Desinstalar Zoom añadir para Microsoft Outlook Despacho

Cuando desee desinstalar el complemento de Zoom, es fácil hacerlo.

  1. Abre el panorama cliente de escritorio, asegúrese de estar en el Casa pestaña y seleccione Obtener complementos.

  1. Se abrirá una ventana donde se pueden encontrar complementos y conectores. Buscar Zoom y seleccione Ampliar para Outlook.

  1. Se abre la página Complemento de Zoom para Outlook. Para seleccionar Eliminar.

  1. En cuestión de segundos, el complemento de Zoom se desinstala. Se puede decir por el azul Agregar botón. Cierra la ventana.

Instalar Ampliar añadir para Web de Microsoft Outlook

Es posible que conozca Microsoft Outlook Web como Outlook 365 en la web o Outlook Web Access. Outlook Web Access (OWA) es el antiguo Outlook para la web y el complemento Zoom Outlook no funcionará para él. Sin embargo, funcionará en el nuevo sitio web de Outlook.

  1. Abra Outlook Web y vaya a Calendario. Para seleccionar Nuevo evento entonces Mas opciones.

  1. En el extremo derecho de la barra de herramientas, seleccione la flecha hacia abajo (˅), entonces Cinta clásica.

  1. Para seleccionar Obtener complementos en la barra de herramientas.

  1. Buscar Zoom y elige Ampliar para Outlook.

  1. Para seleccionar Agregar para comenzar la instalación.

  1. Se acabó cuando ves el Adicional ventana. Cierra la ventana.

Verás el Zoom añadir en la barra de herramientas web de Outlook ahora.

Desinstalar Zoom añadir para Web de Microsoft Outlook

Esto es casi idéntico a desinstalar el complemento Zoom de la aplicación de escritorio. De nuevo en calendario de perspectivaseleccione o inicie una nueva reunión y seleccione Obtener complementos como cuando lo instalaste. Buscar y abrir Ampliar para Outlook y seleccione Eliminar para desinstalarlo.

Ahora haces zoom

Una vez que tenga el complemento de Zoom para Microsoft Outlook, podrá agregar fácilmente reuniones de Zoom, verificar los detalles y la configuración de la reunión y agregar reuniones de Zoom a eventos de calendario existentes. Es simple y Zoom funciona.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba