Como se hace

Cómo arreglar el reproductor web de Spotify que no funciona

El reproductor web de Spotify te permite escuchar tu música favorita sin instalar ninguna aplicación. Una variedad de cosas pueden evitar que el reproductor web de Spotify funcione, más comúnmente un problema con su navegador web.

Es posible que haya activado un bloqueador de anuncios en su navegador web, lo que impide que Spotify reproduzca su música. Los archivos de caché de su navegador pueden causar problemas. O puede que haya configurado el dispositivo de reproducción incorrecto en su navegador. Cuando el reproductor web de Spotify no funciona, aquí hay una lista de cosas para verificar.

Elige el dispositivo de reproducción adecuado en Spotify

Spotify te permite seleccionar manualmente el dispositivo para escuchar tu música. Asegúrese de haber configurado Spotify para usar su navegador web para la reproducción de música. De lo contrario, cambie de dispositivo y su reproductor web comenzará a funcionar.

  1. Inicie el reproductor web de Spotify en su navegador web.
  2. Seleccione Conectarse a un dispositivo en la esquina inferior derecha de la interfaz.

  1. Elija su navegador web de la lista de dispositivos de reproducción.

  1. Spotify reproducirá su música en su navegador web, solucionando el problema de que el reproductor web no funciona.

Deshabilite el bloqueador de anuncios en su navegador web

Si ha instalado una extensión de bloqueador de anuncios en su navegador web, puede evitar que el reproductor web de Spotify cargue música. Los bloqueadores de anuncios son a menudo la causa de varios problemas de reproducción de medios en línea.

Afortunadamente, puede resolver este problema desactivando el bloqueador de anuncios de su navegador. Puede deshabilitar temporalmente la extensión primero para ver si ese es el culpable. Si eso resuelve el problema, puede eliminar el bloqueador de anuncios o deshabilitarlo para Spotify.

A continuación se muestra cómo deshabilitar una extensión en Chrome. Los pasos deben ser similares para otros navegadores web.

  1. Haga clic derecho en su extensión de bloqueador de anuncios en la esquina superior derecha de Chrome y elija Administrar extensiones.

  1. Apague la palanca para deshabilitar su extensión de bloqueador de anuncios.

  1. Cerrar y volver a abrir Cromoy encontrará que el reproductor web de Spotify ahora está funcionando.

Usa el modo incógnito en tu navegador web

Una opción para probar cuando no puede usar el reproductor web de Spotify es usar una ventana de incógnito. Cuando abre un sitio en esta ventana, su navegador aísla su historial de navegación y otros datos de su sesión actual.

Esto ayuda a solucionar los problemas causados ​​por los datos de su navegador que interfieren con el reproductor web de Spotify. Es posible que no quieras usar el modo de incógnito cada vez que quieras escuchar música, pero esta técnica al menos puede ayudarte a determinar si tu navegador está causando el problema.

Abrir una ventana de incógnito en Chrome

  1. Seleccione los tres puntos en la esquina superior derecha de Cromo.
  2. Eligiendo Nueva ventana de incognito del menú.

  1. Abre el reproductor web de Spotify en la ventana de incógnito.

Inicie una ventana privada en Firefox

  1. Seleccione el menú de hamburguesas en la esquina superior derecha de Firefox.
  2. Seleccione Nueva ventana privada del menú.

  1. Inicie Spotify para la web.

Abrir una ventana de InPrivate en Edge

  1. Seleccione los tres puntos en la esquina superior derecha de Borde.
  2. Eligiendo Nueva ventana InPrivate en el menú.

  1. Abre el reproductor web de Spotify.

Limpia la memoria caché de tu navegador web

Su navegador almacena en caché páginas web e imágenes para acelerar sus sesiones de navegación. A veces, estos datos almacenados en caché interfieren con sus reproductores de música en línea y evitan que funcionen.

Borrar la memoria caché de su navegador puede ayudar a resolver su problema de Spotify. La mayoría de los navegadores hacen que sea extremadamente fácil deshacerse de sus archivos de caché.

No pierde sus contraseñas guardadas, cookies y otros datos del sitio cuando borra el caché.

Borrar caché en Chrome

  1. Abierto Cromoescriba lo siguiente en la barra de direcciones y presione Entrar:
    cromo://configuración/clearBrowserData
  2. Eligiendo Todo el tiempo de Intervalo de tiempo menú desplegable, activar Imágenes y archivos en cachéanule la selección de todas las demás opciones y seleccione Borrar datos fundamentalmente.

Borrar caché de Firefox

  1. Seleccione el menú de hamburguesas en Firefoxen la esquina superior derecha de y elija Historia > Limpiar el historial reciente.
  2. Eligiendo Todo de Tiempo para borrar el menú desplegable, anule la selección de todas las opciones excepto Ocultoy seleccione CORRECTO fundamentalmente.

Borrar caché en Edge

  1. Abierto Bordeescriba lo siguiente en la barra de direcciones y presione Entrar:
    edge://configuración/clearBrowserData
  2. Eligiendo Todo el tiempo de Intervalo de tiempo menú desplegable, seleccione Imágenes y archivos en cachéanule la selección de todas las demás opciones y elija despejado ahora fundamentalmente.

Habilite la reproducción de contenido protegido en su navegador web

Cuando el reproductor web de Spotify no funciona y ve un mensaje que indica que debe habilitar la reproducción de contenido protegido, debe habilitar una opción en la configuración de su navegador para solucionar el problema.

Probablemente solo encuentre este problema con Google Chrome. Aquí se explica cómo habilitar la reproducción de contenido protegido en este navegador web:

  1. Escriba lo siguiente en Cromoen la barra de direcciones de y presiona Entrar:
    chrome://configuración/contenido
  2. Seleccione Configuración de contenido adicional > ID de contenido protegido.
  3. Ilumina ambos Los sitios pueden reproducir contenido protegido y Los sitios pueden usar identificadores para reproducir contenido protegido opciones

Vaciar caché de DNS

Spotify y otros sitios que abre en sus navegadores usan su configuración de DNS para resolver los nombres de dominio. Si su caché de DNS tiene problemas o está dañada, deberá borrar ese caché problemático para solucionar los problemas de su sitio.

Afortunadamente, puede borrar el caché de DNS sin eliminar su navegador u otros archivos en su máquina. He aquí cómo hacerlo en una PC con Windows:

  1. Abre el Comenzar menú, buscar Símbolo del sistemay seleccione Símbolo del sistema en los resultados de búsqueda.
  2. Escriba lo siguiente en el símbolo del sistema y presione Entrar: ipconfig /flushdns

  1. Cierre la ventana del símbolo del sistema.

Usar otro navegador web

Si su reproductor web de Spotify aún no funciona, es probable que su navegador web sea el culpable. En este caso, intente usar el reproductor web en otro navegador web y vea si funciona.

Por ejemplo, si está utilizando Chrome para acceder al reproductor web de Spotify, cambie a Firefox y verifique si su reproductor está funcionando. Si encuentra que el reproductor web funciona al cambiar de navegador, su navegador es el culpable y deberá reiniciar o reinstalar su navegador.

Usar otro cliente de Spotify

Spotify ofrece varios clientes para que escuches tu música. Si encuentra que el reproductor web de Spotify no funciona, use la aplicación de escritorio de la compañía para acceder a su música.

También puede usar la aplicación móvil de Spotify si tiene un teléfono inteligente o una tableta. Esto le da acceso a la misma biblioteca de música que su reproductor web.

Solucione los problemas del reproductor web de Spotify en su computadora

Los problemas del reproductor web de Spotify a menudo están relacionados con su navegador web. Una vez que se deshaga de los archivos de caché problemáticos, ajuste la configuración específica y elimine los complementos culpables, su reproductor web comenzará a funcionar como debería.

Esperamos que la guía anterior lo ayude a resolver todos sus problemas relacionados con el reproductor web de Spotify.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba