Como se hace

Cómo bloquear anuncios en juegos de iPhone

Hay muchos juegos para iPhone, y aunque los grandes nombres suelen ser muy divertidos de jugar, si alguna vez has probado juegos gratuitos como Crowd City o Helix Jump en tu iPhone, debes tener en cuenta que hay una gran cantidad de juegos. anuncios que arruinan tu experiencia. Ahora bien, los anuncios en los juegos gratuitos no son malos, ya que permiten a los desarrolladores obtener ingresos. Sin embargo, algunos juegos hacen más que publicitar por avaricia, que es donde podría estar pensando en bloqueadores de anuncios para iPhone. Bueno, afortunadamente, hay una manera muy fácil de hacer esto. Te mostramos cómo bloquear anuncios en juegos de iPhone.

Evite los anuncios en los juegos de iPhone (2022)

Si bien Apple no ofrece un bloqueador de anuncios incorporado que le permita bloquear anuncios en todo su dispositivo, hay muchas formas de controlar las notificaciones y las ventanas emergentes. Debido a que existen métodos gratuitos y pagos, puede elegir sus opciones preferidas según sus necesidades.

Use Adguard DNS para bloquear anuncios en juegos de iOS

La forma más fácil de bloquear anuncios en los juegos de iPhone es usar Adguard DNS para dirigir su tráfico de Internet. Este DNS está diseñado para bloquear anuncios, por lo que puede bloquear anuncios en casi todos los juegos que existen. He probado Adguard DNS con juegos gratuitos como Crowd City, Helix Jump y otros que suelen mostrar muchos anuncios. Adguard DNS bloquea completamente todas las notificaciones en juegos como este. Aquí se explica cómo solucionarlo.

Nota: Hemos probado este método tanto en iOS 15 como en iOS 16 y funciona perfectamente. Si tiene iOS 16 instalado en su iPhone, puede usar este método de manera confiable para bloquear anuncios en sus juegos.

  • En su iPhone, abra Safari y navegue hasta el sitio web público DNS Adguard DNS (visite). Aquí, haga clic en ‘Método 2’

  • Haga clic en ‘iOS’ para expandir los pasos de iOS. Con el ‘servidor predeterminado’ seleccionado, haga clic en ‘Descargar perfil’.

descargar adguard para iphone

  • Una vez que se haya descargado el perfil, abra Configuración y toque el banner que dice ‘Perfil descargado’. Toque ‘Instalar’ y siga las instrucciones en pantalla para instalar el perfil en su iPhone.

Instalar perfil de adguard

Una vez que se instala el perfil, Adguard DNS debería estar activo en su iPhone. Sin embargo, si no es así, o si desea verificar si está activado, siga los pasos a continuación.

  • Vaya a Configuración -> General -> Administración de VPN, DNS y dispositivos.

configuración general vpn y dns

  • Toque ‘DNS’ y seleccione ‘dns.adguard.com DoH’ como su DNS preferido.

Configuraciones de dns en iphone

Consejo profesional: Si desea volver a usar el DNS normal en lugar de Adguard, vaya a la configuración de DNS en su iPhone y seleccione ‘Automático’.

Otras formas de probar y bloquear anuncios

Si bien el método que mencionamos anteriormente funciona perfectamente y bloquea todos los anuncios en todos los juegos que he probado, si está buscando otros métodos para intentar bloquear anuncios en sus juegos, lea en la cara. Estas son algunas de las mejores formas alternativas de bloquear anuncios en juegos de iPhone.

1. Usa el Modo Avión para Bloquear Notificaciones Instantáneamente

¡No hay premios por adivinar! El modo avión ha sido durante mucho tiempo una herramienta bastante efectiva para bloquear anuncios en juegos en iPhone y iPad. Dado que la mayoría de los anuncios usan una conexión a Internet para publicar anuncios, puede bloquearlos fácilmente activando el modo avión. Gracias al centro de control, activar este método es muy sencillo.

Ejecute el modo avión en iPhone y iPad sin botón de inicio
  • Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al centro de control.
  • Ahora presiona el ícono del avión para encenderlo.

Ejecuta el modo avión en el iPhone

Ejecute el modo avión en iPhone y iPad con el botón de inicio
  • Deslice hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla para abrir el centro de control.
  • Luego toque el ícono del avión para iniciarlo.

Habilitar el modo avión en un iPhone antiguo

Cuando el modo avión está activado, los íconos de celular y Wi-Fi están bloqueados. Sin embargo, a diferencia del ícono de celular, el ícono de Wi-Fi se puede encender incluso cuando el modo avión está activo.

Sin conexión a Internet en su iPhone, las notificaciones no se mostrarán en sus juegos. Así que adelante, juegue sus juegos favoritos con la tranquilidad que necesita sabiendo que los anuncios aleatorios no le llamarán la atención. En algunos casos, es posible que vea espacios en blanco para anuncios. Tenga en cuenta que no todos los juegos están diseñados para funcionar sin conexión y puede haber muchas características que no funcionen cuando su dispositivo no esté conectado a Internet. Si está listo para enfrentar estas desventajas, el truco del modo avión es para usted.

2. Apague Celular y Wi-Fi desde la aplicación de configuración

Otra forma fácil de bloquear las notificaciones en iOS es deshabilitar el celular y el Wi-Fi desde la aplicación Configuración.

  • Abre el Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad.
  • ahora ve a wifi y celular ajustes y luego apague los interruptores.

Apague o encienda wifi y celular en iPhone

Cuando la conexión a Internet está completamente deshabilitada, las notificaciones no se mostrarán en los juegos de tu iPhone. Para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos sin ninguna interrupción.

3. Apagado celular para juegos específicos

IOS le permite administrar el acceso de las aplicaciones a los datos móviles. Por lo tanto, puede permitir / deshabilitar que aplicaciones específicas accedan a datos móviles. En lugar de deshabilitar por completo la conexión a Internet en todo su dispositivo, ofrece la flexibilidad que necesita para desconectar solo ciertas aplicaciones/juegos. Puede usar esta función para bloquear anuncios en sus juegos de iPhone.

  • Abre el Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad y selecciona Móvil / Celular.
  • Ahora desplácese hacia abajo para encontrar el juego en el que desea bloquear anuncios y luego apagar el interruptor junto a él.

Bloquear anuncios en ciertos juegos en iPhone y iPad

4. Use Luna Adblocker para bloquear anuncios en juegos en iPhone y iPad

Si bien la App Store está cargada con toneladas de bloqueadores de anuncios, casi todos están diseñados para Safari. Si bien hay algunos anuncios que pretenden bloquear anuncios sobre aplicaciones y juegos de iPhone, no cumplen con las expectativas. Por lo tanto, debe ser muy selectivo al seleccionarlos para bloquear anuncios dentro de los juegos.

Después de probar algunos bloqueadores de anuncios, tanto de pago como gratuitos, obtuve una apuesta bastante segura para Luna. Recuerda que instalar Luna adblocker es un poco diferente ya que no ofrece una aplicación completa. Deberá instalar el perfil VPN de bloqueo de anuncios de Luna a través de Safari y confiar en su certificado.

1. Primero, abre Safari en su iPhone o iPad, y luego proceda a este enlace. Tenga en cuenta que el proceso de instalación debe realizarse en Safari, así que asegúrese de abrir el enlace en el navegador de Apple.

AdBlock Luna

2. Ahora se le pedirá ingresa tu año de nacimiento y luego haga clic Bloqueo de anuncios de perfil VPN botón.

Bloquear perfil Luna VPN

3. A continuación, abra la Aplicación de configuración en su dispositivo y toque Perfil descargado aparecerá justo debajo de tu perfil. Tenga en cuenta que si ya hay más de una alerta en el menú Configuración, deberá tocar Más para tu iPhone/iPad y golpear Perfil descargado.

Instalar el perfil de Luna VPN

4. Adelante, toque Instalación en la parte superior derecha y luego ingrese su contraseña del dispositivo avanzar.

Instalar el perfil de Adblock Luna

5. Ahora recibirá una advertencia que dice: “La instalación del certificado ‘Adblock Root Extension Certificate Authority’ lo agregará a la lista de certificados confiables en su iPhone/iPad. Este certificado no será de confianza para los sitios web hasta que lo haya habilitado en Configuración de confianza del certificado. sconna Instalación en la esquina superior derecha de la pantalla y luego toque Hecho.

'Autoridad de certificación de la extensión raíz de Adblock'

6. Ahora navegue hasta Ajustes -> General y seleccione Sobre.

Acerca de la configuración en iOS

7. Desplácese hasta la parte inferior y toque Acuerdos de confianza de certificados y luego asegúrese de que la palanca sea para Certificado de extensión raíz de Adblock en progreso.

Configuración de confianza del certificado Luna

¡Eso es todo! Ahora adelante, juega cualquiera de tus juegos favoritos sin tener que lidiar con anuncios aleatorios. El bloqueador de anuncios Luna funcionará de manera confiable para mantener los anuncios seguros.

Disfruta de juegos no anunciados en tu iPhone y iPad

Bueno, así es como puedes bloquear fácilmente los anuncios en los juegos de iPhone. Ya sea que esté utilizando Adguard DNS u otra opción como el bloqueador de anuncios Luna o cualquier otra cosa, espero que ahora pueda jugar sus juegos favoritos sin recibir notificaciones. Entonces, ¿qué método funcionó mejor para usted y qué método de selección está usando en su iPhone para bloquear anuncios? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba