Como se hace

Cómo bloquear correos electrónicos en Gmail

Nuestras bandejas de entrada de correo electrónico pueden llenarse fácilmente con correos no deseados si no tenemos cuidado con los servicios a los que nos estamos suscribiendo. Afortunadamente, los proveedores de correo electrónico como Gmail ofrecen a los usuarios una forma de bloquear correos electrónicos. El bloqueo de correos electrónicos no deseados es una forma segura de ayudarlo a priorizar sus correos electrónicos y garantizar que no se pierda comunicaciones importantes en medio de promociones de spam. En este artículo, hemos explicado los pasos sobre cómo bloquear correos electrónicos en Gmail.

Bloquear correos electrónicos en Gmail: una guía detallada (2022)

Bloquear correos electrónicos en el sitio web de Gmail (Windows, Mac y Linux)

1. Inicie sesión en su cuenta de Gmail y abra el correo electrónico del remitente que desea bloquear. Ahora, haga clic en el icono de tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la publicación.

2. Cuando aparezca la lista de opciones, seleccione «Bloquear «.

bloquear al remitente del correo electrónico

3. Desde el mensaje de confirmación, haga clic en Aceptar» para bloquear la dirección de correo electrónico en Gmail.

Bloquear dirección de correo electrónico

Desbloquear correos electrónicos en el sitio web de Gmail

1. Para desbloquear un correo electrónico de alguien, primero debe haga clic en el icono de engranaje de Configuración en la esquina superior derecha.

Cómo bloquear correos electrónicos en Gmail

2. Cuando aparezca la «Configuración rápida», seleccione «Ver todas las configuraciones» para revisar la configuración de Gmail.

ver todas las configuraciones de gmail

3. Aquí, cambie a la sección «Filtros y direcciones bloqueadas» y seleccione las direcciones de correo electrónico que desea desbloquear. Ahora, haga clic en el botón «Desbloquear direcciones seleccionadas»..

desbloquear direcciones seleccionadas

4. Cuando aparezca el mensaje de confirmación, haga clic en “desbloquearlo” para desbloquear al remitente.

confirmar el desbloqueo de correo electrónico

Bloquear correos electrónicos en Gmail MobileApp (Android y iPhone)

Bloquear personas en la aplicación móvil de Gmail es bastante fácil. Abra el correo electrónico del remitente, toque el menú vertical con tres puntos y seleccione la opción «Bloquear «.. Y eso es todo, Gmail ahora detendrá el correo no deseado que se le envíe desde esta dirección de correo electrónico.

bloquear en gmail

Desbloquear correos electrónicos en la aplicación móvil de Gmail (Android y iPhone)

Para desbloquear a alguien en la aplicación móvil de Gmail, abra el correo electrónico del remitente bloqueado y toque el remitente «Desbloquear». Recibirá nuevos correos electrónicos del remitente en su bandeja de entrada de Gmail en el futuro.

Desbloquear remitente de gmail

¿Recibe correos electrónicos no deseados? Cómo darse de baja de correos electrónicos no deseados

Si desea darse de baja de los molestos correos electrónicos de marketing, abra la cuenta de correo electrónico en Gmail y haga clic en «Darse de baja” junto a la dirección de correo electrónico en la parte superior.

darse de baja de correo electrónico en gmail

Según el servicio, tendrá una solución de un solo clic para darse de baja o será redirigido a una página web dedicada para solicitar comentarios sobre su decisión de no recibir correos electrónicos. Si no ve el botón «Cancelar suscripción» junto a la dirección de correo electrónico en Gmail, lo encontrará en algún lugar en la parte inferior del correo electrónico.

Preguntas frecuentes

Cuando bloqueas a alguien en Gmail, ¿él o ella lo sabe?

El remitente no recibirá una notificación cuando lo bloquees en Gmail.

¿Cómo puedo bloquear correos electrónicos de Gmail sin que ellos lo sepan?

Puede usar el botón Bloquear en la ventana de correo electrónico para deshacerse de los correos electrónicos no deseados en Gmail. Tenemos las instrucciones detalladas para bloquear a alguien en Gmail en este artículo.

¿Por qué los correos electrónicos bloqueados siguen llegando a través de Gmail?

Si recibió un correo electrónico de alguien a quien bloqueó anteriormente, es posible que esa persona esté usando una nueva dirección de correo electrónico. Ahora también deberá bloquear la nueva dirección de correo electrónico.

Bloquee los correos electrónicos no deseados para limpiar su bandeja de entrada

Esos son los métodos para bloquear correos electrónicos de alguien en Gmail usando el sitio web y la aplicación móvil. Si no desea bloquear completamente los correos electrónicos, puede archivarlos en su lugar. Puede aprender cómo archivar correos electrónicos y encontrar correos electrónicos archivados en Gmail desde nuestra guía vinculada. Una vez que haya hecho eso, también recomendamos usar carpetas y etiquetas para mantener su buzón organizado.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba