Como se hace

Cómo cambiar las miniaturas de video en el Explorador de archivos en Windows 10 y 11

A veces, queremos cambiar una determinada miniatura de video en nuestras PC con carteles de películas geniales o ilustraciones, según el archivo multimedia. Sin embargo, no existe una forma nativa de hacerlo en las computadoras con Windows. Necesita una herramienta de terceros para cambiar las miniaturas de video en el Explorador de archivos en Windows 10 y 11. No se preocupe, porque no vamos a usar pesados ​​editores de video en Windows para realizar esta sencilla tarea. En este artículo, hemos agregado pasos para cambiar, agregar o eliminar todas las miniaturas de videos en PC con Windows. En esa nota, comencemos.

Cambiar miniaturas de video en el Explorador de archivos (2022)

En este tutorial, usaremos Tag Editor, una utilidad gratuita y de código abierto que le permite cambiar las miniaturas de video en PC con Windows. Admite múltiples formatos de medios y también puede agregar una gran cantidad de datos de metadatos. Además, la aplicación es rápida y fácil de usar. Con todo eso fuera del camino, estos son los pasos que debe seguir.

1. Continúe y descargue Tag Editor desde su página de GitHub en su PC con Windows. Asegúrese de descargar el archivo ZIP resaltado en la captura de pantalla a continuación. El número de versión puede cambiar en el futuro.

2. Después de eso, extraiga el archivo ZIP en su PC con Windows 11/10 y navegue hasta la carpeta extraída. Puede hacer clic derecho en el archivo ZIP y «Todos los extractos“.

Cambiar miniaturas de video en el Explorador de archivos en Windows 10 y 11 (2022)

3. Dentro de la carpeta, haga doble clic en el archivo EXE para iniciar el Editor de etiquetas. Esto le permitirá cambiar la miniatura del video en el Explorador de archivos en Windows 10 y 11.

Cambiar miniaturas de video en el Explorador de archivos en Windows 10 y 11 (2022)

4. Cuando se abre el programa, localizar el archivo de vídeo desde el lado izquierdo pasando por sus unidades y carpetas.

Cambiar miniaturas de video en el Explorador de archivos en Windows 10 y 11 (2022)

5. Una vez que haya seleccionado el archivo de video, haga clic en «Agregar» o «Cambio» a la derecha.

Cambiar miniaturas de video en el Explorador de archivos en Windows 10 y 11 (2022)

6. Después de eso, seleccione la imagen desea usar como miniatura para su archivo de video. Si recibe algún mensaje para confirmar, haga clic en «Sí».

Cambiar miniaturas de video en el Explorador de archivos en Windows 10 y 11 (2022)

7. Finalmente, haga clic en “Ahorrar” en la parte inferior, y listo. Ahora puedes cerrar la aplicación.

editor de etiquetas

8. Como puede ver aquí, la miniatura del video ha cambiado en mi PC con Windows 11. Ahora puedes con seguridad borrador .bak archivos creado durante el proceso.

editor de etiquetas

9. Si desea eliminar la miniatura del video, haga clic en «Remover“. Aparte de eso, puede agregar muchos atributos al archivo de video a través de esta aplicación.

editor de etiquetas

Agregar, cambiar o eliminar miniaturas de video en Windows 10 y 11

Estos son los pasos que debe seguir para agregar, cambiar o eliminar miniaturas de video en una computadora con Windows 10 y 11. Desearía que Microsoft diera una opción en la ventana Propiedades para cambiar la miniatura de video. Sin embargo, esta solución de terceros funciona muy bien y no debería tener ningún problema. Si está buscando los mejores reproductores multimedia para Windows 10/11, diríjase a nuestra lista seleccionada. Y para aprender cómo agregar subtítulos a sus videos, hemos vinculado un tutorial detallado aquí. Finalmente, si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba