Como se hace

Cómo conectar AirPods a Windows 11

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de AirPods. De hecho, Microsoft está a la vanguardia en el suministro de soporte de voz de banda ancha para AirPods en Windows 11. Exactamente, algunas funciones y controles de AirPods no están disponibles de forma nativa en Windows 11, sin embargo, se pueden usar para videollamadas, para mirar. películas, reproducción de música y juegos sin problemas de paciencia. Entonces, sin esperar, avancemos y aprendamos cómo emparejar AirPods con Windows 11.

Conecte AirPods a Windows 11 (2022)

1. Primero, presione el atajo de teclado de Windows 11 “ventanas + A”Abra el Centro de actividades o Configuración rápida, como lo llaman ahora. Aquí, active Bluetooth en Windows 11 haciendo clic en él. Ahora haga clic derecho sobre él y abra «Ir a Configuración».

2. Aquí, haga clic en “Agregue un dispositivo”Para conectar AirPods a Windows 11.

Conecte AirPods a Windows 11 (2022)

3. Luego haga clic en “Bluetooth“.

Conecte AirPods a Windows 11 (2022)

4. Ahora abra la cubierta de Apple AirPods y mantenga presionado el botón ubicado en la caja. el es la luz se volverá blanca y empezará a traicionar. Ahora puede soltar el botón. Significa que sus AirPods ahora se pueden recuperar para Windows 11. Tenga en cuenta que ambos AirPods deben estar dentro del estuche durante el proceso de emparejamiento.

5. Regrese a su Windows 11 y su PC Aparecerán los AirPods. Haga clic en él y todo eso. Inmediatamente, sus AirPods se conectarán a Windows 11. En caso de que no aparezca en la parte superior, desplácese hacia abajo.

conectar airpods a windows 11

6. Ahora puedes empieza la musica, realice videollamadas o juegue y el sonido se enviará a sus AirPods. Ahora que Windows 11 es compatible con el habla de banda ancha de Apple (compilación 22526 o posterior, canal de desarrollo), puede obtener una mejor calidad de voz en Windows 11 con AirPods.

7. Si el sonido no pasa a través de los AirPods, abra el Centro de actividades nuevamente y haga clic en icono de flecha junto al control deslizante de volumen.

Cómo conectar AirPods a Windows 11

8. Aquí, selecciona tus AirPods y el sonido se transmitirá inmediatamente.

seleccionar airpods como salida de audio en windows 11

9. En caso de que haya encontrado el nuevo menú de Bluetooth en la configuración rápida de Windows 11, puede administrar sus AirPods directamente desde el Centro de actividades. No es necesario abrir la página de Configuración en Windows 11.

Empareja AirPods con Windows 11 y disfruta de música y juegos

Así es como puede conectar Apple AirPods a Windows 11 y experimentar juegos y música sin demora. Si bien algunos controles de AirPods no están disponibles en Windows 11, aún puede habilitar ANC presionando y manteniendo presionado el vástago. Esto activará o desactivará el ANC. De todos modos, eso es todo de nuestra parte. Si desea ver archivos multimedia Apple ProRAW o ProRes en su PC con Windows 11, siga nuestra guía vinculada. Y para abrir archivos HEIF, HEIC o HEVC en Windows 11, tenemos un práctico tutorial para usted. Finalmente, si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba