Como se hace

Cómo crear carpetas de aplicaciones en el menú Inicio de Windows 11

La actualización de Windows 11 22H2 llegará a todos los usuarios en octubre de 2022 y ofrece una larga lista de funciones. Entre todas las nuevas características de Windows 11 22H2, la capacidad de crear carpetas de aplicaciones en el menú Inicio es una de las mejores adiciones al último sistema operativo de escritorio de Microsoft. Este fue uno de los principales puntos débiles para los usuarios que actualizaron de Windows 10 a Windows 11, y se está solucionando. De hecho, Microsoft también está trabajando en una próxima función de Windows 11 que le permite crear carpetas de aplicaciones en el escritorio. Eso es genial, ¿verdad? Sin embargo, en este artículo vamos a aprender cómo agrupar aplicaciones en una carpeta en el menú Inicio.

En este tutorial, hemos incluido pasos para crear carpetas de aplicaciones en el menú Inicio de Windows 11, así como los pasos para nombrar y eliminar carpetas de aplicaciones. En esa nota, comencemos.

Nota: Para crear carpetas de aplicaciones en el menú Inicio en Windows 11, debe estar en el Canal de vista previa lanzado (Toma 22621 o superior). Actualmente, la función de carpeta de la aplicación solo funciona para Windows Insider. Los usuarios generales recibirán la función de carpeta de aplicaciones en octubre de 2022 como parte de la actualización de Windows 11 22H2.

Con eso fuera del camino, estos son los pasos que debe seguir para crear carpetas de aplicaciones en el menú Inicio de Windows 11:

1. Para comenzar, primero debe abrir el menú Inicio. Para hacerlo, presione la tecla de Windows o haga clic en el icono de Windows en la barra de tareas.

2. Antes de crear una carpeta de aplicaciones, debe ir a «Todas las aplicaciones”Sección en el menú de inicio y” Pin To Start ”todas las aplicaciones que desea poner en una carpeta.

Cómo crear carpetas de aplicaciones en el menú Inicio de Windows 11

3. Entonces puedes arrastrar una aplicación a otra aplicación para crear una carpeta de aplicaciones en Windows 11 inmediatamente. Puede arrastrar más de 12 aplicaciones a una carpeta si lo desea, pero se expandirá a una interfaz desplazable.

Cómo crear carpetas de aplicaciones en el menú Inicio de Windows 11

1. Tú también puedes etiquetar una carpeta de aplicaciones en el menú Inicio. Simplemente abra la carpeta y haga clic en la opción «Agregar nombre» en la parte superior y cambie el nombre de la carpeta de la aplicación.

Crear carpetas de aplicaciones en el menú Inicio de Windows 11 (2022)

2. ¡Eso es todo! Etiquetado de carpetas de aplicaciones en el menú Inicio en Windows 11.

Cambiar el nombre de la carpeta de la aplicación en el menú Inicio

Ahora, la función barebones se siente en este momento, ya que no hay una forma directa de agregar o eliminar programas en las carpetas de aplicaciones. Para eliminar aplicaciones, debe eliminar cada una individualmente y no puede eliminar la carpeta directamente. Así es como funciona:

1 a quitar carpeta de aplicacionesarrastre todas las aplicaciones de la carpeta.

eliminar el grupo de aplicaciones

2. Finalmente, la carpeta de la aplicación estará en el menú Inicio retirar.

quitar carpeta de aplicaciones

En general, la función de la carpeta de aplicaciones en Windows 11 se siente defectuosa y requiere más atención. Microsoft debería facilitar la adición o eliminación de aplicaciones de la carpeta antes de que se lance la función en Windows 11 22H2.

Preguntas frecuentes (FAQ)

P. ¿Cómo crear carpetas de aplicaciones en el menú Inicio de Windows 11?

Abra el menú Inicio y arrastre una aplicación a otra aplicación para crear una carpeta de aplicaciones en Windows 11. Puede seguir nuestro tutorial paso a paso para obtener instrucciones detalladas.

P. ¿Cuántas aplicaciones puede agregar a las carpetas de aplicaciones en el menú Inicio de Windows 11?

Puedes agregar tantas aplicaciones como quieras. En la interfaz estándar, la carpeta de aplicaciones admite hasta 12 aplicaciones y, si agrega más aplicaciones, se expande a una interfaz desplazable.

P. No puedo crear carpetas de aplicaciones en Windows 11. ¿Por qué?

Actualmente, la función solo está disponible para los usuarios de Windows 11 Insider en el canal de vista previa de la versión. En octubre de 2022, la actualización de Windows 11 22H2 estará disponible para todos, y luego los usuarios generales podrán usar esta función.

Por lo tanto, puede agrupar aplicaciones en una carpeta en el menú Inicio en Windows 11. Puede crear múltiples carpetas de aplicaciones para productividad, herramientas de oficina, música, trabajo, etc. La función de carpeta de aplicaciones en Windows 11 no es como Windows 10 y ofrece menos espacio de vista previa, pero funciona de todos modos. De todos modos, eso es todo por esta guía. Si desea colocar mosaicos en vivo en su escritorio de Windows 11, puede hacerlo con una aplicación de terceros. Y para personalizar aún más el menú Inicio de Windows 11, siga nuestro artículo vinculado. Finalmente, si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba