Como se hace

Cómo crear una encuesta en Facebook

Las encuestas son herramientas útiles para recopilar las opiniones de los demás. Con la cantidad de opiniones que puede obtener en las redes sociales, eso hace que Facebook sea un excelente lugar para crear una encuesta, ¿verdad?

Parece que la función de encuestas de Facebook ha cambiado con el tiempo, lo que puede hacer que sea difícil de encontrar. Al mismo tiempo, podía crear una encuesta en las herramientas de publicación para una página de Facebook que administra. Sin embargo, esto ya no existe.

A partir de este escrito, puede crear una encuesta en un grupo al que pertenece o administra. También puede crear una versión más pequeña de una encuesta cuando crea una historia en su dispositivo móvil.

Echemos un vistazo a tus opciones para que sepas dónde y cómo crear una encuesta en Facebook.

Crear una encuesta en un grupo de Facebook

Si pertenece o administra un grupo de Facebook, puede crear una encuesta en el sitio web de Facebook o en la aplicación móvil. Además, podría ser ideal recopilar opiniones de miembros del grupo con un interés similar.

Crear una encuesta web

  1. Vaya a Facebook.com, inicie sesión y seleccione el Grupos pestaña en la parte superior.
  2. Elija un grupo a la izquierda abajo Grupos que administras Donde Grupos a los que te has unido.
  3. En la página del Grupo a la derecha, puede ver Encuesta aparece como una opción en el cuadro Escribir algo donde normalmente agrega un mensaje. Si es así, selecciónelo.

  1. Si no, haga clic en el campo Escribir algo para abrir el crear una publicación caja. Luego elige el Tres puntos para más opciones y elige Encuesta.

  1. Agregue su pregunta de encuesta en el escribe algo lugar en la parte superior.
  2. Ingrese las respuestas en el Opción cajas. Si tiene más de tres respuestas, seleccione Añadir opción para incluir más. Si cambia de opinión, seleccione el X a la derecha para eliminar uno.

  1. A la derecha de Agregar una opción, seleccione la equipo icono para ajustar dos controles para la encuesta. Puede permitir que los usuarios elijan varias respuestas, permitir que cualquiera agregue opciones (respuestas) o ambas cosas.

  1. Opcionalmente, elija una adición de la Añadir a tu publicación sección como una imagen, etiqueta o actividad.
  2. Para programar la publicación de su encuesta, seleccione la calendario en la parte inferior derecha, seleccione la fecha y la hora, luego presione Programa.

  1. Si no está programando la encuesta, seleccione el Correo cuando haya terminado.

Crea una encuesta en tu dispositivo móvil

Puede crear una encuesta en un grupo en la aplicación móvil de Facebook con las mismas opciones que en la web.

  1. Abra la aplicación de Facebook en su dispositivo, seleccione la Menú pestaña y seleccione Grupos.
  2. Elige un grupo en la parte superior o toca tus grupos y elige el que quieras.
  3. Si tú ves Encuesta aparece como una opción en el cuadro de texto Escribir algo, selecciónelo. Si no, toque en el campo Escribir algo y seleccione Encuesta en la ventana emergente en la parte inferior de la pantalla.

  1. Agregue su pregunta de encuesta en el hacer una pregunta lugar en la parte superior.
  2. Ingrese su primera respuesta en el Agregar una opción de encuesta caja. Grifo Hecho en el teclado, luego ingresa la siguiente respuesta. Sigue adelante hasta que los hayas agarrado a todos. Si cambia de opinión acerca de una respuesta, seleccione la X a la derecha para eliminarlo.
  3. A la derecha de la Agregar una opción de encuesta campo, toque el equipo icono para ajustar otros controles para la encuesta. Puede permitir que los usuarios elijan varias respuestas, permitir que cualquiera agregue opciones (respuestas) o permitir ambas cosas.

  1. Para programar la publicación de su encuesta, toque Programa en la parte superior, elige la fecha y la hora, luego selecciona para salvaguardar.
  2. Cuando haya terminado, presione Correoo entonces Programa si configura la fecha y la hora.

Crea una encuesta en tu historia

Como se mencionó, puede crear una versión pequeña de una encuesta con dos respuestas para una cuenta personal de Facebook o una página comercial que administre creando una historia. Desafortunadamente, esta opción actualmente solo está disponible en la aplicación móvil de Facebook en Android e iOS, no en la web.

  1. Abre la aplicación de Facebook, ve a la Casa pestaña, luego presione crear una historia cerca de la cima.
  2. Seleccione el tipo de historia que desea crear. La función de encuesta funciona con todos los tipos excepto Texto.
  3. Crea tu historia de acuerdo con el tipo que elegiste arriba, pero no la publiques todavía.
  4. presione el Pegatinas icono en la parte superior o en el lado derecho dependiendo de tu tipo de historia. Eligiendo Encuesta en la lista de opciones Pegatinas lengua.

  1. Luego verá un campo para ingresar su pregunta con respuestas Sí y No. Escriba su pregunta y, opcionalmente, seleccione Sí o No para usar su propio texto o emoticonos en su teclado como opciones de respuesta.
  2. Grifo Hecho en la parte superior y cuando haya terminado de crear su historia, toque Comparte en la historia.

Aunque esta encuesta es un poco diferente a la que puede crear en un grupo con múltiples respuestas posibles, todavía le permite hacer una pregunta simple y recibir una de dos respuestas de sus amigos de Facebook.

Ver resultados de la encuesta

No importa qué tipo de encuesta cree o dónde, puede ver los resultados al ver la publicación o la historia.

Para una publicación grupal, simplemente vea la publicación de la encuesta para ver la cantidad de votos por respuesta y quién votó.

Para una historia, abra su historia para ver los resultados de un vistazo o deslice hacia arriba la historia para ver la cantidad exacta de votos y quién votó.

Recuerda que las Historias de Facebook desaparecen de la sección de noticias después de 24 horas. Sin embargo, si guarda historias en los archivos de su cuenta de Facebook, puede verlas después de que desaparezcan.

Ahora que sabes cómo crear una encuesta en Facebook en un grupo con varias respuestas o en una historia con solo dos, ¡es hora de buscar respuestas!

Para obtener más información, aprenda cómo ejecutar una encuesta de Microsoft Teams durante las reuniones.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba