Como se hace

Cómo desactivar la vista previa de miniaturas de reproducción automática en YouTube

Según las personas que te preguntan, una vista previa de YouTube que reproduce videos automáticamente mientras te desplazas es de gran ayuda. Esta función permite a los usuarios echar un vistazo al contenido del video mientras se desplazan sobre la miniatura. Sin embargo, no a todos les gusta ver videos dinámicos mientras navegan por el feed. Se vuelve aún peor en dispositivos móviles, donde puede desplazarse por el video y habilitar el audio desde la vista previa en miniatura reproducida automáticamente. Entonces, si desea evitar que los videos de YouTube se desplacen mientras se desplaza, aquí le mostramos cómo desactivar las vistas previas en miniatura en YouTube.

Desactivar vista previa en miniatura en YouTube (2022)

Desactivar vista previa en miniatura en YouTube (Android e iOS)

1. Abra la aplicación de YouTube en su teléfono y Toca el ícono de perfil en la esquina superior derecha. Ahora, seleccione «Configuración» para acceder a la configuración de YouTube.

2. Pulse sobre “General”Bajo arreglos y seleccione «Reproducir en feeds» para controlar la reproducción automática del feed de inicio de YouTube.

reproducción en feeds

3. De abajo hacia arriba lo que es visible, elija desactivar la reproducción «Desactivada» en las fuentes, y eso es todo. Las miniaturas de video ya no se reproducirán automáticamente cuando se desplace por el feed.

desactivar la reproducción en los feeds

Deshabilitar la vista previa de miniaturas de reproducción automática en el sitio web de YouTube

1. Abre YouTube y haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha. Cuando se muestra el menú emergente, haga clic en «Configuración».

abrir la configuración de youtube

2. Ahora, cambie a la sección de configuración «Reproducción y rendimiento». desde la izquierda.

ver la configuración de reproducción y rendimiento

3. Aquí, deshabilite la alternancia de reproducción en línea. para detener la reproducción de videos cuando los descargue en su feed de inicio de YouTube.

deshabilitar la reproducción en línea

Deshabilitar la vista previa de video de reproducción automática en YouTube

Entonces, estos son los pasos para deshabilitar la reproducción automática en YouTube. Mientras tanto, si desea eliminar su historial de YouTube, puede consultar nuestro artículo vinculado. Y para obtener más consejos de este tipo, no olvide consultar nuestro artículo sobre los mejores trucos de YouTube que debe conocer.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba