Como se hace

Cómo descargar música a Spotify para escuchar sin conexión

Spotify es uno de los servicios de transmisión de música más populares que se utilizan en la actualidad. Si tiene una cuenta gratuita de Spotify, puede disfrutar de una gran cantidad de contenido musical excelente, pero también necesita una conexión a Internet. Con una cuenta premium de Spotify, puede descargar tanta música como su dispositivo pueda contener y escucharla sin conexión.

Si es nuevo en Spotify Premium o nunca ha usado la función de escuchar sin conexión, este artículo le enseñará cómo descargar música a Spotify para escucharla sin conexión. Explicaremos cómo hacerlo tanto en la aplicación de escritorio como en la aplicación móvil.

Descargar música a Spotify con la aplicación de escritorio

Puedes descargar Spotify para Mac, Windows o Linux. La versión de escritorio incluye la función de escuchar sin conexión si tiene una cuenta premium de Spotify.

Descargar listas de reproducción completas

Para usar esta función, solo necesita buscar y seleccionar una lista de reproducción o un álbum en Spotify. Busque un pequeño icono de flecha hacia abajo junto al icono de corazón verde «Me gusta».

Cuando seleccione el ícono de descarga, la aplicación Spotify comenzará a descargar cada pista de ese álbum o lista de reproducción a su dispositivo.

Sabrás cuándo estas pistas están disponibles para escucharlas sin conexión cuando veas aparecer el mismo icono de flecha debajo del título de la pista.

Si ve este ícono, puede seleccionar y escuchar esta pista en cualquier momento, incluso si no tiene una conexión a Internet.

Si usa una computadora portátil y viaja, esta es una excelente manera de disfrutar de su música favorita donde quiera que esté. El uso más común de esta función es escuchar listas de reproducción completas, incluso cuando viaja. Y no tendrá que comprar acceso a Internet para hacerlo.

Descargar pistas de música individuales

¿Qué sucede si no desea cargar una lista de reproducción de música completa en Spotify, sino que desea recopilar pistas de música individuales para escucharlas sin conexión?

Las pistas individuales de la aplicación de escritorio no incluyen un icono de descarga y, a primera vista, parece imposible. Sin embargo, existe una solución alternativa para que esto sea posible.

Cuando encuentre una pista que desee escuchar sin conexión, simplemente haga clic derecho en la pista, seleccione Agregar a la lista de reproduccióny seleccione una lista de reproducción existente o seleccione Agregar a nueva lista de reproducción para crear uno nuevo.

Una vez que haya recopilado todas las pistas individuales que desea descargar en su propia lista de reproducción personalizada, abra la lista de reproducción.

Verá el mismo icono de flecha hacia abajo debajo del título de la lista de reproducción, como el que estaba disponible en cualquiera de las listas de reproducción o álbumes de Spotify existentes.

Una vez que se descargan todas las pistas de esta lista de reproducción, puede reproducirlas sin conexión. Sabrá cuándo una lista de reproducción está disponible sin conexión cuando vea la lista de reproducción en su biblioteca.

Abre tu biblioteca y selecciona listas de reproducción del menú. Verá el icono descargado en la lista de reproducción disponible para escuchar sin conexión.

Antes de volverse loco descargando muchas listas de reproducción de Spotify, recuerde que cada lista de reproducción que descargue consumirá espacio en el disco duro de su computadora.

La mayoría de las computadoras modernas tienen discos duros muy grandes y mucho espacio libre. Sin embargo, si ha usado ese espacio anteriormente con juegos importantes o una colección de fotografías, su espacio disponible para esas descargas de música puede ser limitado.

Descargar música a Spotify con la aplicación móvil

Puedes descargar Spotify para Android o para dispositivos iOS. Escuchar sin conexión a través de la aplicación móvil ofrece la mayor flexibilidad, ya que tendrás toda tu música favorita al alcance de tu mano dondequiera que vayas.

Esto es genial si vas de excursión, acampas o viajas «fuera de la red» con frecuencia. Nunca tendrás que preocuparte por estar sin tus canciones favoritas.

Descargar episodios completos

Encontrará una serie de opciones en la aplicación móvil para descargar contenido para escuchar sin conexión. Desde la página principal, si ve algún podcast o episodio que desea escuchar sin conexión, simplemente ábralo.

Con el episodio abierto, verá el icono de flecha hacia abajo a la derecha del icono de compartir junto a Jugar botón.

También puede descargar el episodio o podcast desde el menú. Si toca el menú de tres puntos en la parte superior de la ventana del episodio, verá el Descargar opción que aparece en la parte superior del menú.

Descargar listas de reproducción completas

Para descargar música en las listas de reproducción de Spotify, como la aplicación de escritorio, debe descargar la lista de reproducción completa. Para hacer esto, abra la lista de reproducción y verá un interruptor debajo de la reproducción aleatoria botón.

Habilítelo para descargar la lista de reproducción.

Al ver sus listas de reproducción en su biblioteca, puede identificar las listas de reproducción que ha descargado por el icono de flecha hacia abajo verde debajo del título de la lista de reproducción.

Seleccione estas listas de reproducción para escucharlas en cualquier momento, incluso si no tiene conexión a Internet. Estas son las únicas listas de reproducción que funcionan cuando no estás conectado.

Descarga de pistas individuales

Al igual que con la aplicación de escritorio, también puede cargar pistas individuales en la aplicación móvil agregando esas pistas a sus propias listas de reproducción personalizadas.

Simplemente abra el menú de la pista que desea descargar y seleccione Agregar a la lista de reproducción. Seleccione una lista de reproducción existente o seleccione Nueva lista de reproducción para agregarlo a uno nuevo.

Una vez que tenga su lista de reproducción lista con todas las pistas que desea descargar, simplemente abra la lista de reproducción y active la palanca a la derecha de Descargar. Esto descargará cada pista en la lista de reproducción para escucharla sin conexión.

Filtrado de descargas y configuración de descargas

Hay algunas otras cosas que debe saber si desea optimizar su uso del contenido de Spotify sin conexión.

Al ver sus listas de reproducción en la Biblioteca, toque el filtros para abrir el menú Filtro. Seleccione Descargas para ver solo las listas de reproducción disponibles para escuchar sin conexión.

También hay algunas configuraciones en el menú de configuración de Spotify que le permiten personalizar las descargas.

Acceda a la configuración de Spotify tocando el ícono de ajustes en la parte superior derecha de la ventana principal de Spotify. En la ventana Configuración, desplácese hacia abajo hasta que vea Configuración de descarga. Están disponibles los siguientes ajustes:

  • Calidad de descarga: Puede ajustar la calidad de sus descargas de Normal a Muy alta. Mantenga la configuración de calidad más baja (Normal) para que sus pistas descargadas ocupen el menor espacio posible en su dispositivo.
  • Descargar por celular: si tiene un plan celular con datos limitados, querrá desactivar esta configuración. Esto limitará la descarga de listas de reproducción y pistas solo cuando su dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi con conexión a Internet.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba