Como se hace

Cómo descargar un carrete de Instagram en iPhone y Android

Tener una cuenta en varias redes sociales es necesario para ser un influencer exitoso en las redes sociales. Administrar varias cuentas puede llevar mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, puede reutilizar fácilmente los videos que crea para una plataforma y cargarlos en otro lugar. Puede descargar videos de Instagram Reels o videos de IGTV y usarlos en TikTok, Snapchat, Facebook, etc.

En este tutorial, le mostraremos todas las formas posibles de guardar y cargar sus carretes desde la aplicación de Instagram en iPhone y Android.

Cómo guardar carretes de Instagram para uso futuro

Si no necesita el video de Instagram Reels en el carrete de la cámara de su teléfono, pero solo desea guardarlo en la aplicación para usarlo en el futuro, simplemente puede agregarlo a favoritos usando la función de la aplicación de Instagram. Las instrucciones aquí son las mismas para los usuarios de iOS y Android.

Para guardar un Instagram Reel para más tarde, siga los pasos a continuación.

  1. Abre Instagram y encuentra el carrete que quieres guardar.
  2. Abra el carrete de Instagram que desea guardar y seleccione el icono de tres puntos en la esquina inferior derecha.

  1. Seleccione para salvaguardar del menú.

Eso es. El carrete ahora aparecerá en sus colecciones de Instagram junto con otras publicaciones guardadas. Para acceder a sus publicaciones guardadas en Instagram, abra su página de perfil de Instagram, vaya a Menúy seleccione registrado.

Cómo subir tus propios carretes de Instagram

Si desea descargar sus carretes y guardarlos en la galería de su teléfono para verlos sin conexión, hay varias formas de hacerlo en Instagram. La forma más fácil es guardar carretes directamente desde Instagram sin descargar ninguna herramienta. Puedes guardar el video mientras creas tu carrete o descargar los carretes que ya has publicado.

El único inconveniente de estos métodos es que no puede guardar sus carretes con audio de la biblioteca de audio de Instagram. En este caso, solo podrá grabar videos sin audio. Sin embargo, si usó su voz en off o la música que grabó al hacer el video, podrá grabar sus carretes con sonido.

Las instrucciones para descargar tus carretes de Instagram son las mismas para los usuarios de teléfonos iPhone y Android.

Cómo descargar carretes de Instagram mientras los crea

Aquí se explica cómo descargar un carrete de Instagram antes de que se publique.

  1. En la pantalla de inicio de Instagram, seleccione Crear un nuevo (la icono más) > Carrete.

  1. Guarde su carrete o agregue videos de su galería para crear un carrete.
  2. Cuando haya terminado de editar su bobina, seleccione Visión en la esquina inferior derecha de la pantalla.

  1. En la página siguiente, seleccione el Descargar botón (el flecha hacia abajo) en la parte superior de la pantalla.

El carrete ahora se guardará en la galería de su gadget.

Cómo descargar carretes de Instagram después de que se publiquen

Para descargar carretes de sus propias publicaciones anteriores de Instagram, siga los pasos a continuación.

  1. Abra la aplicación de Instagram, vaya a la página de su cuenta y navegue hasta el carrete que desea descargar.
  2. Abra el carrete que ha elegido en modo de pantalla completa.

  1. Seleccione Después (el icono de tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla) > Guarda en el rollo de la cámara. Si intenta guardar un carrete donde usó una pista de la biblioteca de audio de Instagram, verá un mensaje emergente que le preguntará si desea descargar el carrete sin audio. Seleccione Descargar confirmar.

Su video corto ahora se guardará en la galería de su teléfono.

Cómo descargar carretes usando las historias de Instagram

Otro método para descargar carretes de Instagram sin usar ningún servicio externo es usar sus historias de Instagram. No solo puede descargar un carrete mientras lo comparte en sus historias, sino que tampoco tiene que publicarlo para que otros usuarios lo vean para descargarlo. Nuevamente, esta técnica está disponible para usuarios de iOS y Android.

Te mostramos cómo cargar carretes usando tus historias de Insta.

  1. Abra su cuenta de Instagram y busque el carrete que desea guardar.
  2. Abra la bobina y seleccione enviar a / Compartir, repartir (la Avión en papel icono) > Agrega un carrete a tu historia.

  1. Te llevará a la historia. Visión página. Ahora seleccione el Descargar en la parte superior de la pantalla, o seleccione Después > para salvaguardar.

El carrete ahora se guardará en el carrete de la cámara (iPhone) o en la galería (Android). Si desea ocultar el nombre de usuario del carrete, haga zoom en el video antes de descargarlo hasta que desaparezca el nombre de usuario.

Cómo descargar audio de Instagram Reels

¿Quieres usar el audio de un carrete de Instagram en otro lugar? Es posible extraer audio de otra persona o de su Instagram Reel usando una herramienta en línea llamada OffMP3. Este sitio web le permite convertir cualquier video en línea (no solo un carrete de Instagram) a un archivo MP3 de alta calidad.

Para descargar audio de un carrete de Instagram, copie el enlace del video, insértelo en el sitio web de OffMP3 y seleccione Descargar. Luego, si solo necesita una parte de este archivo de audio, puede optar por Editar MP3 y corta tu archivo. Todo el proceso solo toma unos segundos y no necesita registrarse o crear una cuenta para usar este convertidor de video a MP3.

Cómo descargar carretes de Instagram usando un bot de Telegram

Una forma conveniente de descargar videos de Instagram, incluidos los carretes, es usar el bot de Telegram llamado @GuardarComoBot. Si es usuario de Telegram, simplemente abra la aplicación y busque el bot. Una vez que comience a chatear con SaveAsBot, puede usarlo para descargar videos de Instagram, Pinterest o TikTok.

Todo lo que tienes que hacer es copiar el enlace del video que deseas guardar y pegarlo en tu chat con el bot. Puede usar SaveAsBot en Android y iPhone.

Cómo descargar un carrete de Instagram en Android

Hay dos métodos que puede usar para descargar un carrete de Instagram a su dispositivo Android sin perder su sonido o calidad.

Una forma es usar la función de grabación de pantalla en su teléfono inteligente. Para hacer esto en Android, deslice hacia abajo en su teléfono inteligente para abrir Centro de control. Seleccione Grabación de pantalla entre las opciones.

Luego abra el carrete de Instagram que desea guardar en su dispositivo y comience a grabar. Una vez guardado en su teléfono GaleríaPuedes usar el video en línea o sin conexión.

La segunda opción es usar una aplicación de terceros que te permitirá descargar tantos carretes como quieras a tu teléfono. Uno de los mejores descargadores de videos de carretes de Instagram que puedes usar en Android es el descargador de videos para Instagram. Puede encontrarlo y descargarlo desde Google Play Store.

Para descargar un carrete de Instagram usando Video Downloader para Instagram, solo necesita copiar el enlace del carrete en la aplicación.

También puede abrir el carrete de Instagram que desea descargar, seleccione Compartir a y elige Un descargador para Instagram. El video se guardará en la Galería de su teléfono.

También puede usar Video Downloader para Instagram para descargar historias y guardar los videos del feed de Instagram o IGTV.

Cómo descargar Instagram Reel en iPhone

En iPhone, también puede usar la opción de grabación de pantalla para descargar videos de Instagram. Puede encontrar la función en el Centro de control cuando deslizas hacia abajo en tu teléfono.

Si prefiere usar software de terceros para descargar contenido de video de Instagram, puede intentar usar la aplicación InSaver: Repost para Instagram. Puedes encontrarlo y descargarlo gratis en la App Store.

Para guardar un video de carrete de Instagram en su iPhone, abra Instagram y copie el enlace del video. Cuando abre InSaver, automáticamente pega el enlace que copió. Selecciona el icono de descarga desde las opciones para descargar el carrete. Tu video se guardará en tu Camera Roll.

Guardar carretes de Instagram para uso posterior

Los carretes de Instagram son ideales para almacenar recuerdos importantes en su feed de Instagram y compartirlos con otros usuarios. Al descargarlos para más tarde, también ahorra el tiempo y el esfuerzo que de otro modo dedicaría a crear un nuevo video. Afortunadamente, hay muchos métodos entre los que puede elegir para descargar sus carretes de Instagram y reutilizarlos en otro lugar.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba