Como se hace

Cómo editar video de pantalla verde en Adobe Premiere Pro

Una técnica de edición versátil para hacer que los videos realmente se destaquen es usar videos de pantalla verde. Las pantallas verdes se utilizan en la producción de video como una forma de modificar los efectos especiales, las transiciones o los fondos deseados en la posproducción.

La pantalla verde «verde» es identificada por un programa de edición de video y luego puede reemplazarla con otro video o imagen. Es una técnica popular, ampliamente utilizada en los medios, desde pronósticos meteorológicos locales hasta videos musicales y películas taquilleras de Hollywood.

Adobe Premiere Pro, como programa de edición de video, tiene la capacidad de editar secuencias de pantalla verde a través de un método llamado clave de croma. En Premiere, puede usar el efecto Ultra Key para aplicar croma a su metraje.

Siga este tutorial y podrá incorporar sin problemas un efecto de pantalla verde en sus videos.

Cómo configurar su material de archivo para la clave de croma

Antes de aplicar el efecto Ultra Key, querrá limpiar su metraje de pantalla verde para que el producto final se vea mejor. Aplicará un mate a su video para que pueda deshacerse de las áreas que no necesita para la codificación de croma.

  1. Después de colocar su metraje de pantalla verde en su línea de tiempo, abra el panel de efectos y navegue hasta Efectos de video > Obsoleto. A partir de ahí, elige el Cubre botes de basura de ocho puntos si tiene un tema más simple como el primer plano de la pantalla verde. Elegir la Dieciséis puntos si su tema es más complejo. A continuación, estoy usando un mate de basura de ocho puntos ya que el sujeto es solo un círculo.

  1. Puede hacer clic en el efecto en el Controles de efectos ventana, que resaltará los puntos de caché en la vista previa. Puede moverlos con el mouse de esta manera o cambiar los valores de ubicación de los puntos en los controles de efectos.

Una vez que haya recortado el video, pasaremos a aplicar Ultra Key y Chroma Key a su video.

Cómo usar Chroma Key en Premiere Pro Video Editor

Regrese a la pestaña Efectos después de aplicar el mate para encontrar el efecto Ultra Key. Siga los pasos a continuación para aplicarlo.

  1. Ir a Efectos de video > Tecla > Tecla ultra. Haz clic y arrastra este efecto a tu clip.

  1. En el Controles de efectos panel, bajo el Ultra clave efecto, seleccione el herramienta de pipeta. Úselo para elegir el color de fondo de su pantalla verde. Si la iluminación de la pantalla verde de su metraje es uniforme, puede seleccionar cualquier lugar. Sin embargo, si hay partes que son más claras que otras, seleccione un área más oscura.

  1. Una vez que haya seleccionado el color de pantalla verde, verá desaparecer el resto del color. Ahora puede comenzar a ajustar la clave para que coincida sin problemas con el fondo de su elección.

Hay varias formas de refinar los contornos de su sujeto para que se mezcle naturalmente con el fondo. Primero, en el Producción lista desplegable, seleccione el Alfa canal. Esto cambiará sus imágenes a blanco y negro para que pueda ver más fácilmente qué áreas necesitan trabajo. Si el blanco en el canal Alfa se ve más translúcido, significa que el color seleccionado puede ser más visible allí.

También puede cambiar el Ajuste lista desplegable para Agresivo. Esto seleccionará más gama del color que eligió con el cuentagotas.

También querrá mirar debajo de la Limpieza de caché sección. Aquí verá efectos llamados Ahogarse y Ablandar. El estrangulador se cerrará alrededor de los bordes de su sujeto con líneas duras. El calado también cierra los bordes, pero con un mayor efecto degradado.

Agregar un fondo para su pantalla verde

Ahora puede hacer la parte divertida de agregar cualquier fondo que desee en su video. Este paso es simple de hacer y puede ayudarlo a ver si necesita modificar más alguna parte de su clave para lograr un efecto natural.

  1. Encuentre el metraje de fondo que desea usar para su pantalla verde en su Medios de comunicación bote de basura.

  1. Haz clic y arrastra la secuencia a tu línea de tiempo. Asegúrese de que esté en la capa debajo del metraje de la pantalla verde.
  1. El metraje elegido ahora aparecerá debajo de su tema de pantalla verde.

Ahora podrá ver qué tan bien encaja su sujeto en el nuevo metraje de fondo y realizar los cambios necesarios utilizando las herramientas descritas anteriormente.

Consejos para cambiar tu clave de croma

Hay algunas herramientas adicionales que serán útiles para limpiar su clave para que se mezcle bien con su fondo o efecto.

Transparencia

Puede encontrar esta configuración en Generación de pareja. Bajar esta configuración endurecerá y limpiará los bordes del sujeto, mientras que subirla suavizará los bordes. Esta configuración es buena para refinar bordes difíciles como cabello o piel, fibras u otros temas intrincados.

Pedestal

Cambiar el Pedestal El valor determina la cantidad de fondo visible alrededor del sujeto. Reducir este valor aumentará este efecto y aumentarlo creará bordes mucho más nítidos.

Sombra

Este valor cambiará el efecto de «sombra» visible alrededor de los bordes de su sujeto, suavizando los bordes. Esto es bueno para hacer que su sujeto se vea más natural en el entorno agregado.

Cree impresionantes efectos con video de pantalla verde en Premiere

Para los principiantes en la edición de videos, aprender a usar un efecto de clave de croma en un clip de pantalla verde es una habilidad importante que deben dominar. La edición de pantalla verde se puede usar en una variedad de formatos y realmente puede ayudar a agregar efectos que de otro modo no podrías.

Independientemente de los efectos visuales o los fondos de video que desee agregar, el trabajo de pantalla verde se puede realizar fácilmente con Adobe Premiere Pro. Si eres un completo principiante en Adobe Premiere, esta es una habilidad fundamental que debes dominar.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba