Como se hace

Cómo encontrar tu antigua biografía de Instagram

Hay momentos en los que es posible que desee volver a visitar sus antiguos feeds de Instagram y ver las citas o fuentes que utilizó. Si bien Instagram había ofrecido anteriormente una forma conveniente de ver o copiar su biografía, este ya no es el caso. Sin embargo, todavía hay una solución funcional para acceder a su biografía anterior. En este artículo, explicamos cómo puede encontrar sus antiguas biografías de Instagram.

Cómo encontrar tu antigua biografía de Instagram (2022)

Echa un vistazo a Old Instagram Bios en dispositivos móviles (Android e iOS)

1. Abra la aplicación de Instagram y toca el icono de tu perfil desde la barra de navegación inferior para acceder a su perfil de Instagram. Una vez en la pantalla de perfil, presione el menú de hamburguesas (tres líneas horizontales) en la esquina superior derecha.

2. En el menú emergente, seleccione «Su actividad» y toque «Historial de la cuenta» para encontrar tu biografía de Instagram. Tenga en cuenta que Instagram anteriormente le permitía ver todas sus fuentes antiguas desde Configuración -> Seguridad -> Datos de acceso -> Biótica antigua, pero ya no está disponible.

historial de la cuenta de instagram

3. Ahora verá una vista histórica de los cambios importantes que ha realizado en su cuenta. Navegar a través de la historia, y verá sus alimentos antiguos bajo el título «Bio»..

Encuentra una biografía antigua en Instagram

4. Si bien ya no puede copiar el texto en su biografía de Instagram, aquí hay una solución que funciona. Tome una captura de pantalla de la biografía que incluya el texto o la cita que le gustaría revisar. Entonces, ir a la aplicación Google Lens (Gratis, integrado en algunas aplicaciones de cámara en teléfonos Android) y seleccione la captura de pantalla. Esto le permitirá seleccionar y copiar fácilmente el texto.

Nota: Deberá usar Google Photos en iOS (gratis) para usar la función Lens. Alternativamente, puede usar la función Live Text en iOS 15 para eliminar el biotexto de la captura de pantalla.

copia la biografía de instagram con google lens

5. Finalmente, regresa a la aplicación de Instagram. Toca tu foto de perfil en la barra de navegación inferior y seleccione «Editar perfil». Ahora puede pegarlo en Instagram y actualizar su biografía actual.

editar perfil de instagram

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo consultar biografías antiguas de Instagram en la web?

No, sus antiguos feeds de Instagram ya no se pueden ver desde la versión web de la plataforma de redes sociales propiedad de Meta. Deberá usar la aplicación móvil de Instagram para verificar su biografía anterior.

P: ¿Cómo eliminar biografías antiguas de Instagram?

No puede eliminar sus antiguos feeds de Instagram de la base de datos de la empresa. Sin embargo, siempre puede cambiar su biografía actual para reemplazar la anterior en su perfil.

P: ¿Cuántas veces puedo cambiar mi biografía de Instagram?

No hay límite para la cantidad de veces que puede actualizar su biografía de Instagram. Puedes cambiar tu biografía de Instagram tantas veces como quieras.

Ver sus bioconceptos anteriores de Instagram

Eso nos lleva al final de nuestra guía para encontrar biografías antiguas de Instagram. Mientras que la aplicación anterior para mirar alimentos viejos era mucho más conveniente, el nuevo enfoque funciona perfectamente siempre que esté listo para navegar por el historial de su cuenta. Mientras tanto, si está buscando más consejos relacionados con Instagram, no olvide consultar nuestro artículo sobre cómo evitar la silueta de Instagram y cómo saber si alguien lo ha bloqueado en Instagram.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba