Como se hace

Cómo fijar fotos y videos a tu perfil de Instagram

Instagram finalmente te da más control sobre tu cuadrícula de fotos, permitiéndote mostrar tus publicaciones favoritas en la parte superior. Instagram ha comenzado a implementar la opción de anclar publicaciones a su perfil. Puedes anclar hasta tres publicaciones en total en la parte superior de tu perfil, con el resto de los seis puntos reservados para tus publicaciones más recientes. En este artículo, tenemos los pasos detallados sobre cómo puede anclar fotos, videos o Reels a su perfil de Instagram.

Pin Fotos y Videos en Instagram (2022)

Anclar publicaciones en el perfil de Instagram en Android

1. Abre la aplicación de Instagram y ve a tu perfil. Aquí, seleccione la publicación que desea anclar a su perfil y Toque el icono vertical a través de un punto en la esquina superior derecha. Desde el menú emergente que aparece, toque «Pin a su perfil». Instagram ahora publicará la publicación en tu perfil, y todos los que visiten tu perfil la verán primero.

2. Las publicaciones fijadas en la esquina superior derecha tendrán un icono de pin visual para indicar que ha creado bolígrafos. Este pin es visible para usted y para cualquiera que visite su perfil.

Indicador de pin de Instagram

Desinstalar publicaciones del perfil de Instagram en Android

Para descomprimir una publicación de Instagram usando la aplicación de Android, abra la publicación y toque el ícono vertical de tres puntos nuevamente. Después, seleccione «Desanclar del perfil». Si elimina todos los postes de la pluma, su alimentación aparecerá en orden cronológico inverso como antes.

desmarque la publicación de su perfil de instagram

Anclar fotos al perfil de Instagram en iPhone

1. Abra la aplicación de Instagram en su iPhone y abra la publicación que desea fijar. Ahora, toca el menú horizontal de tres puntos y selecciona «Anclar a tu perfil».

publicar bolígrafos en el perfil de instagram

Alternativamente, puede mantener presionada una imagen para ver la opción «Pion to Profile» en el menú emergente. Así es como funciona:

publicar video pin o carrete en el perfil en instagram

2. Al igual que la aplicación de Android, verá un icono de alfiler que representa las publicaciones de Instagram ancladas.

publicaciones de pluma en instagram iphone

Desinstalar publicaciones del perfil de Instagram en iPhone

Para desmarcar una publicación que anclaste previamente en Instagram para iOS, abre la publicación del lápiz y presiona el menú horizontal por punto. Cuando se muestra la lista de opciones, seleccione «Desanclar del perfil».

desanclar publicaciones del perfil

Alternativamente, puede mantener presionada una publicación para ver la opción «Desanclar del perfil». Esta es la forma más fácil de eliminar fotos y videos anclados de su perfil de Instagram en su iPhone.

desmarque la publicación del perfil

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedes fijar una publicación en Instagram?

Sí, Instagram ha comenzado a implementar la opción de anclar fotos, videos y Reels a su perfil.

P: ¿Cuántas publicaciones puedo identificar en Instagram?

Actualmente, Instagram te permite fijar un total de 3 publicaciones en tu perfil. Si intenta fijar una cuarta foto o video, reemplazará la publicación de pin más antigua.

P: ¿Puedo pellizcar fotos en el sitio web de Instagram?

Al momento de escribir este artículo, no puede anclar fotos y videos del sitio web de Instagram. Sin embargo, las publicaciones que ancle desde la aplicación móvil aparecerán en la parte superior incluso en su contraparte web.

Resalta tus publicaciones favoritas de Instagram con pines

Para que pueda anclar sus fotos, videos y Reels favoritos de Instagram en la parte superior de su perfil. La opción de fijar publicaciones ayudará a los creadores de Instagram que estén interesados ​​en resaltar ciertos momentos u ocasiones en sus perfiles. Mientras tanto, si está cansado de ver publicaciones recomendadas en su feed de Instagram, consulte nuestra guía sobre cómo desactivar las publicaciones recomendadas en Instagram.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba