Como se hace

Cómo habilitar el desbordamiento de la barra de tareas en Windows 11

La compilación 22H2 de Windows 11, también conocida como la actualización de Windows 11 2022, se anunció oficialmente y ahora se está implementando para los usuarios generales. Algunas de las mejores características nuevas de la actualización de Windows 11 2022 son la capacidad de usar pestañas en el Explorador de archivos, el menú Desbordamiento en la barra de tareas, las carpetas de aplicaciones en el menú Inicio y más. Con la actualización de Windows 11 2022, Microsoft está lanzando la mayoría de las funciones en el lanzamiento, pero algunas aún están ocultas detrás de las banderas de funciones. Entonces, en este artículo, hemos elaborado una guía paso a paso sobre cómo habilitar el desbordamiento de la barra de tareas en Windows 11. Eso significa que si tiene varias aplicaciones ancladas en la barra de tareas, ahora obtendrá un menú de desbordamiento para acceder a Todo anclado aplicaciones . Así es como se hace.

Habilitar o deshabilitar el desbordamiento de la barra de tareas en Windows 11 (2022)

Habilitar el desbordamiento de la barra de tareas en Windows 11 usando ViveTool

1. Para habilitar el menú de desbordamiento de la barra de tareas oculta en Windows 11, necesita ViVeTool. Es una herramienta gratuita y de código abierto que le permite agregar funciones experimentales a Windows 11. Entonces, antes que nada, adelante y Descargar programa vivetool de la página de GitHub vinculada aquí.

2. A continuación, extraiga el archivo ZIP en su PC con Windows 11. Simplemente haga clic derecho en el archivo descargado y seleccione «Todos los extractos“. Haga clic en «Siguiente» y todos los archivos se extraerán en una carpeta.

Habilitar el desbordamiento de la barra de tareas en Windows 11 (2022)

3. Ahora, haga clic derecho en la carpeta extraída y seleccione «Copiar como ruta“. Esto copiará la ruta de la carpeta a su portapapeles.

Habilitar el desbordamiento de la barra de tareas en Windows 11 (2022)

4. Una vez hecho esto, abra el menú Inicio y busque «CMD». Pedido rápido aparecerá inmediatamente en los resultados de búsqueda. En el panel derecho, haga clic en “Ejecutar como administrador“. Si siempre desea ejecutar CMD con permiso administrativo, puede hacerlo siguiendo los pasos en nuestra guía vinculada.

cmd

5. En la ventana del símbolo del sistema, escribe cd y agrega un espacio. Después de eso, haga clic con el botón derecho en la ventana de CMD para pegar la ruta del directorio que copió anteriormente. También puede presionar «Ctrl + V» para pegar la dirección. Se verá algo como el siguiente comando. Finalmente, presione Entrar y se moverá a la carpeta ViveTool.

cd "C:\Users\mearj\Downloads\ViVeTool-v0.3.1"

Habilitar el desbordamiento de la barra de tareas en Windows 11 (2022)

6. Una vez que esté aquí, ejecuta el siguiente comando. Esto habilitará el menú de la barra de tareas de desbordamiento en su PC con Windows 11.

vivetool /enable /id:35620393

vvetool

7. Ahora, cierre la ventana del símbolo del sistema y reinicia la computadora aplicar los cambios. Si ha colocado varias aplicaciones en la barra de tareas, ahora verá un menú de desbordamiento en la barra de tareas de Windows 11. En caso de que no funcione, vaya al siguiente paso.

Nota: Por alguna razón, el menú de desbordamiento no estaba habilitado en Windows 11 22H2 (compilación 22621.607) en nuestra computadora. Quizás esté trabajando en la compilación 22621.521. Dicho esto, muchos de ellos han tenido éxito con el mismo liderazgo. Así que adelante, pruébalo en tu computadora.

Habilitar el desbordamiento de la barra de tareas en Windows 11 (2022)

8. Algunas versiones anteriores también requieren que los usuarios habiliten Otra identificación de ViVeTool para activar el menú Desbordamiento de la barra de tareas en Windows 11. Por lo tanto, continúe y ejecute también el siguiente comando.

vivetool /enable /id:35620394

vvetool

en caso de que quieras desactivar el menú de desbordamiento en Windows 11, ejecute el siguiente comando.

vivetool /disable /id:35620393
vivetool /disable /id:35620394

vvetool

Activar el desbordamiento de la barra de tareas en Windows 11 Stable Build

Entonces, así es como puede activar el menú Desbordamiento de la barra de tareas en Windows 11 build 22H2 ahora mismo. Como mencioné anteriormente, se espera que algunas características se publiquen en la compilación 22H2 en octubre, pero si ya actualizó a Windows 11 22H2, puede habilitar la mayoría de ellas usando ViVeTool. Además, si está buscando una forma única de omitir todos los requisitos de Windows 11, incluidos CPU, TPM, Arranque seguro, RAM, etc., diríjase a nuestra guía vinculada para obtener instrucciones detalladas. Finalmente, si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba