Como se hace

Cómo habilitar el editor de configuración en Google Chrome

El equipo de desarrollo de Google Chrome está trabajando para agregar un editor de pantalla a la herramienta de pantalla del navegador. La función ya está activa en la versión Canary de Chrome, pero está oculta detrás de una marca de funciones. En este artículo, le mostraremos cómo habilitar el editor de pantalla de Google Chrome por ahora.

Habilitar el editor de capturas de pantalla en Google Chrome (2022)

Use Chrome Flags para habilitar el Editor de configuración de Chrome

1. Visite chrome: // flags en su navegador para acceder a la página de Chrome y flags buscar «Pantalla de escritorio» en el cuadro de búsqueda. Actualmente, la segunda bandera de «Modo de edición» está limitada a Chrome Canary.

2. Haga clic en la lista desplegable y seleccione «Habilitado» para las banderas «Pantalla de escritorio» y «Matriz de captura de pantalla de escritorio». Después de habilitar ambas banderas, reinicie su navegador.

habilitar banderas de capturas de pantalla de escritorio

3. Cuando el navegador se abre después del reinicio, haga clic en el botón «Compartir» en la esquina superior derecha de la barra de direcciones para acceder a la opción de pantalla.

Extensión de la herramienta para compartir Chrome

4. De la lista de opciones actualmente visibles, Seleccionar pantalla» para capturar capturas de pantalla dentro de Chrome. Ahora seleccione la parte que desea en la captura de pantalla.

captura de pantalla usando Chrome

5. Poco después de realizar la selección, Chrome copiará automáticamente la pantalla en el portapapeles. Haga clic en el botón «Editar». en la vista previa de la pantalla para acceder a la herramienta de edición de pantalla de Chrome.

editar captura de pantalla cromada

Editor de captura de pantalla de Google Chrome: características

1. Ahora aparecerá la interfaz de pantalla de Chrome. En la parte superior, verá una barra de herramientas que contiene una variedad de herramientas, que incluyen un rectángulo, una elipse, una flecha, una línea, un pincel, emoji, texto y recorte.

Interfaz del editor de imágenes de Chrome

2. Por ejemplo, tenemos la herramienta de marcado de rectángulos a continuación. Puede hacer clic en el icono rectangular para cambiar el color y establecer el grosor del borde. También puede marcar objetos usando círculos, flechas, líneas y texto resaltado. También está la opción agregue emojis y texto a la captura de pantalla usando esta herramienta integrada y Google Chrome.

Herramienta de edición de rectángulos de Chrome

3. Una vez que haya realizado los cambios necesarios, puede hacer clic en el botón «Exportar imagen» para guardar la imagen editada en su computadora.

exportar o editar una copia editada

Captura y edita tomas en Chrome

El editor de pantalla recientemente agregado es una característica prometedora para realizar cambios rápidos en las capturas de pantalla antes de dividirlas. Si bien no reemplazará el software de edición de fotos dedicado en su computadora, es una utilidad adicional para aquellos que desean tomar notas o anotar capturas de pantalla sin cambiar a otra aplicación. Con la función actualmente operativa en el canal Canary, con suerte no pasará mucho tiempo hasta que la veamos funcionando en versiones estables de Chrome. Mientras tanto, si te sientes aventurero, no olvides buscar otras banderas de Chrome útiles para mejorar el navegador.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba