Como se hace

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de «búsqueda destacada» en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta función es útil para recordarnos los eventos clave que podemos haber pasado por alto, algunos usuarios sienten que la búsqueda de Windows, que ya es lenta, no es necesaria. En este artículo, explicamos cómo puede habilitar o deshabilitar las funciones destacadas de búsqueda en Windows 11.

Deshabilitar los aspectos destacados de la búsqueda en Windows 11 (2022)

Puede controlar la visibilidad de los aspectos destacados de la búsqueda mediante la aplicación Configuración, el Editor del registro y el Editor de directivas de grupo. Hemos incluido las instrucciones para estos tres métodos, así que no dude en usar la tabla a continuación para ir al método con el que se sienta cómodo.

Habilitar o deshabilitar los aspectos destacados de la búsqueda en la configuración de Windows 11

1. Abra la aplicación Configuración usando el atajo de teclado de Windows 11 ‘Win + I’ y cambie a la pestaña «Privacidad y seguridad». desde la izquierda.

2. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre «Permisos de búsqueda» y haga clic en él.

configuración de permisos de búsqueda

3. Deshabilite la opción «Mostrar aspectos destacados de la búsqueda»., y eso es todo. Ha deshabilitado con éxito la búsqueda destacada en su sistema.

deshabilitar mostrar destacados de búsqueda

Active o desactive Buscar aspectos destacados desde el Editor del registro

1. Busque «Editor del registro» en el cuadro de búsqueda y seleccione «Ejecutar como administrador» Ejecute el Editor del Registro como administrador.

ejecutar el editor de registro como administrador

2. Navegue a la siguiente ruta y haga doble clic en el valor dword «IsDynamicSearchBoxEnabled»..

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SearchSettings

isdynamicsearchboxenabled regedit

3. Cambie el valor de «IsDynamicSearchBoxEnabled» a 0 y haga clic en «Aceptar» para desactivar las funciones destacadas de búsqueda. Mientras tanto, puede usar el valor «1» para volver a habilitar las funciones destacadas de búsqueda.

editar editor de registro de valor dword

Use el Editor de directivas de grupo para habilitar o deshabilitar los aspectos destacados de la búsqueda

1. Abra una ventana Ejecutar usando el atajo de teclado ‘Win + R’ y escriba «gpedit.msc» para abrir el Editor de directivas de grupo. Si está utilizando Windows 11 Home, puede ir a nuestra guía vinculada para habilitar el editor de políticas de grupo en Windows 10/11 Home.

Abra el editor de políticas de grupo de Windows 11

2. Navegue a la siguiente ruta y haga doble clic en «Permitir destacados de búsqueda».

 Computer Configuration/Administrative Templates/Windows Components/Search

Permitir aspectos destacados de la búsqueda del grupo del editor de políticas

3. Seleccione el botón de opción «Desactivar» de la ventana emergente y haga clic en «Aplicar». Ahora ha deshabilitado las funciones destacadas de búsqueda en su computadora.

deshabilite los aspectos destacados de la búsqueda mediante el editor de políticas

Habilitar o deshabilitar los aspectos destacados de búsqueda de Windows 11

Entonces, aquí hay tres formas de deshacerse de los aspectos destacados de búsqueda en Windows 11. Una vez que haya terminado, consulte nuestra guía de vinculación para personalizar el menú de inicio de Windows 11 para personalizar la experiencia del menú Inicio. Además, también tenemos instrucciones que especifican cómo puede personalizar los gestos del panel táctil (para un acceso de búsqueda más rápido) y la mejor configuración de Windows 11 que debe cambiar.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba