Como se hace

Cómo habilitar Trakt TV en Fire TV Stick

Si transmite medios a través de varias aplicaciones en su Fire TV Stick, la vinculación de Trakt TV le permite realizar un seguimiento de cada programa de TV y película que ve. Incluso recomienda películas y programas de televisión según su lista de visualización o historial de reproducción.

Cuando se vincula a sus aplicaciones de transmisión, Trakt envía notificaciones automáticas cada vez que se lanzan nuevos episodios de sus programas favoritos. Además, sincroniza el contenido que ve en sus dispositivos y plataformas de transmisión para crear una experiencia de transmisión unificada. Este tutorial le muestra cómo habilitar Trackt TV en las aplicaciones de Firestick. Necesita una cuenta de Trakt TV, una conexión a Internet y una aplicación Trakt compatible.

Crear una cuenta de Trakt TV

Continúe con la siguiente sección si ya tiene una cuenta de Trakt. De lo contrario, siga los pasos a continuación para crear y configurar una cuenta de Trakt.

  1. Visite el sitio web de Trakt TV en cualquier navegador web y seleccione Unirse a Trakt o entonces Únete a Trakt gratis en la pantalla de inicio.

Proporcione la información (correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, etc.) necesaria para crear una cuenta de Trakt y continúe con el siguiente paso.

  1. Trakt enviará un mensaje de verificación a su dirección de correo electrónico. Abra su bandeja de entrada (o carpeta de correo no deseado) y abra el correo electrónico de Trakt con el asunto «Confirme su dirección de correo electrónico».

  1. Selecciona el Confirmar cuenta botón para activar su cuenta de Trakt TV.

Debería aparecer una nueva pestaña del navegador con el mensaje «Su cuenta ha sido confirmada con éxito».

Recomendamos personalizar su cuenta antes de usar Trakt en su Fire TV Stick. Ingrese las credenciales de su cuenta de Trakt (nombre de usuario y contraseña) e inicie sesión.

  1. Para seleccionar asistente de bienvenida bajo el mensaje «¡Su cuenta está lista para ser utilizada!» en cabeza.

  1. Ingrese un nombre para mostrar preferido, su ubicación y su fecha de nacimiento, luego seleccione El siguiente paso Continuar.

  1. Seleccione su país y los servicios de transmisión que utiliza. Para seleccionar El siguiente paso Continuar.

  1. Elija sus géneros favoritos para películas y programas de televisión y seleccione El siguiente paso.

  1. Seleccione películas/programas que haya visto y elementos que posea, digitalmente o en disco. También puede agregar contenido a su lista de seguimiento (es decir, programas que desea ver). Para seleccionar El siguiente paso seguir.

  1. Conecte sus plataformas de redes sociales a su perfil de Trakt, si lo desea, y seleccione El siguiente paso.

  1. Trakt puede enviar notificaciones automáticas cuando alguien lo sigue, responde a su comentario o le gusta su lista. Seleccione su canal preferido (Slack, Pushbullet, Pushover, etc.) si desea notificaciones automáticas para estas acciones. De lo contrario, no seleccione nada y seleccione Continuar al panel.

Activar Trakt TV en Fire TV Stick

El método para vincular y activar Trakt TV en su Fire TV Stick dependerá de la aplicación que conecte a su cuenta de Trakt. Esta guía le mostrará cómo habilitar y configurar Trakt TV en dos aplicaciones: Cinema HD y Kodi.

Habilitar seguimiento de TV en Cinema HD

Cinema HD es una de las mejores aplicaciones para transmitir y descargar películas (gratis) en Fire TV Sticks y otros dispositivos Fire TV. Aunque es una aplicación gratuita, no muestra molestos anuncios ni ventanas emergentes mientras transmite o descarga películas. Cinema HD le permite vincular su cuenta de Trakt, por lo que es fácil realizar un seguimiento del contenido que está transmitiendo.

Si está utilizando la aplicación Cinema HD en su Amazon Firestick, aquí le mostramos cómo vincular y activar Trakt TV en la aplicación.

  1. Abra Cinema HD, seleccione el icono de menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda, luego seleccione Ajustes.

  1. Para seleccionar Cuenta.

  1. Desplácese hacia abajo hasta la sección «Trakt» y seleccione Iniciar sesión en Trakt TV.

Cinema HD mostrará instrucciones para vincular su cuenta de Trakt, junto con un código de 8 dígitos. Mantenga la página o las instrucciones abiertas y continúe con el siguiente paso.

  1. Abra su navegador web y visite la página de activación de Trakt TV: https://trakt.tv/activate. Inicie sesión en Trakt si el navegador web no está vinculado a su cuenta.
  2. Ingrese el código de activación que se muestra en la aplicación Cinema HD en su televisor y seleccione seguir.

  1. Para seleccionar en el mensaje de confirmación para autenticar el acceso de la aplicación a su cuenta de Trakt en su Fire TV Stick.

Esto permite la integración de Trakt TV con la aplicación Cinema HD.

Instalar y activar Trakt TV en Kodi

Kodi es otra aplicación que ofrece contenido gratuito en dispositivos Fire TV. Aquí se explica cómo activar y usar el complemento Trakt TV para Kodi en su Fire TV Stick.

  1. En el menú principal, seleccione el Icono de búsqueda en la esquina superior izquierda.

  1. Para seleccionar Buscar complementos.

  1. Pegar trakt.tv en la barra de búsqueda y seleccione CORRECTO.

  1. Para seleccionar Escenario – Trakt.

  1. Para seleccionar Instalar.

Espere a que la aplicación instale Trakt TV desde el repositorio de complementos de Kodi. Busque una alerta de «Complemento habilitado» en la esquina superior derecha de la aplicación.

Espere otros 5-10 segundos y Trakt debería mostrar una página de autenticación con un código de activación y un código QR.

Escanee el código QR con la cámara de su teléfono inteligente o salte al siguiente paso para proporcionar manualmente el código en el sitio web de Trakt TV.

  1. Vaya a la página de activación de Trakt TV en su navegador web e inicie sesión en su cuenta de Trakt. Ingrese el código de activación para autorizar Trakt en la aplicación Kodi si ya inició sesión. Haga clic en seguir Continuar.

  1. Para seleccionar en el mensaje de confirmación para conectar el complemento de Trakt a su cuenta.

Notar: Es posible que el complemento de Trakt a veces no muestre la página de activación después de la instalación. Si se saltó el paso de activación, siga los pasos a continuación para obtener el código de activación nuevamente.

  1. Abra el menú Configuración de Kodi, navegue hasta Módulos adicionales > mis complementos > Todo > Pistay seleccione Configurar.

  1. En el General pestaña, seleccione ¿Cómo autorizo ​​al complemento trakt a acceder a mi cuenta trakt.tv?.

  1. Espere a que el complemento cargue la página de autorización de la cuenta e ingrese el código en el sitio web de Trakt TV; consulte el paso 6.

Compruebe las aplicaciones relacionadas con Trakt

Como se mencionó anteriormente, Trakt admite múltiples aplicaciones de transmisión y medios en dispositivos Fire TV. Aquí le mostramos cómo ver y desconectar aplicaciones o centros de medios vinculados a su cuenta de Trakt:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Trakt en un navegador web, toque su icono de perfily seleccione Ajustes.

  1. Dirígete a la Aplicaciones conectadas sección para ver todas las aplicaciones autorizadas para acceder a su cuenta de Trakt.

Encuentre una aplicación o servicio de transmisión que ya no use, luego seleccione Acceso revocado para desvincular la aplicación.

Trakt TV + Palo de TV Fire

Trakt TV es gratuito, pero la versión estándar (gratuita) ocasionalmente mostrará anuncios y ventanas emergentes. Un plan Trakt VIP ($ 30) desbloquea funciones como filtrado avanzado, Plex Scrobbler, integración de Amazon Alexa y más. Consulte la página de preguntas frecuentes en el sitio web de Trakt para obtener más información sobre las funciones, los precios y las funciones VIP de la plataforma.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba