Como se hace

Cómo habilitar y usar Quick Note en iPhone en iOS 16

Apple presentó Quick Note como una de las mejores funciones nuevas de iPadOS 15 a principios del año pasado. Lo que hace que esta característica sea útil es su capacidad para permitirle comenzar a tomar notas desde cualquier lugar de su dispositivo. Por lo tanto, cada vez que surge una idea interesante, o si desea escribir puntos importantes en una reunión, no necesita abrir la aplicación Apple Notes y usar Quick Notes en su lugar. Ahora, con el lanzamiento de iOS 16, Apple ha ampliado esta característica orientada a la productividad para brindar una experiencia de toma de notas rápida y simplificada también en el iPhone. Si tiene iOS 16 instalado en su iPhone y desea probar esta función, permítame mostrarle cómo habilitar y usar Quick Note en su dispositivo.

Habilitar y usar Quick Note en iPhone (2022)

IOS 16 no solo le permite agregar un ícono de Nota rápida al Centro de control de su iPhone, sino también usarlo de otras formas útiles. Quick Note incluso está integrado en la hoja para compartir del iPhone para que pueda acceder a él en algunas aplicaciones compatibles como Safari, Pages, Voice Memo, etc. Para obtener más información, ¡vamos a sumergirnos!

Agregue un ícono de nota rápida al Centro de control de iPhone

1. Primero, abra el Aplicación de configuración en tu iPhone y selecciona «Centro de control“.

2. Acerca de “Controles adicionalesalt «, obtener»Nota rápida”Y toque el botón verde“ + ”al lado. ¡Eso es todo! El ícono de Nota rápida ahora se mostrará en el centro de control.

Cómo habilitar y usar Quick Note en iPhone en iOS 16

Nota: Si desea que el icono de Nota rápida aparezca más arriba en el centro de control, toque y mantenga presionadas las tres líneas horizontales junto a Nota rápida para arrastrar el icono al lugar que desee en el Centro de control.

Use Quick Note en su iPhone

Cuando el ícono de Nota rápida esté disponible en el Centro de control de su dispositivo, simplemente tome una Nota rápida. Así es como funciona:

1. Primero, abra el centro de control en su iPhone.

  • En iPhone/iPad con Face ID: Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
  • En iPhone/iPad con Touch ID: Deslice hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla.

2. Luego toque en el Nota rápida icono (nota adhesiva con línea ondulada).

Habilite Quick Note en iOS 15 en iPhone

3. Ahora aparecerá una ventana de Nota rápida en la pantalla del iPhone para que pueda anotar sus pensamientos o cualquier cosa que desee notar. Porque proporciona las conocidas herramientas y funciones de formato, incluido el escáner de documentos y el marcado, para que pueda tomar notas con la eficiencia deseada. Asegúrese de tocar «Ahorrar”En la esquina superior derecha para guardar su nota.

Cómo habilitar y usar Quick Note en iPhone en iOS 16

Mientras navega por la web, si encuentra alguna noticia interesante, puede guardarla en Quick Note en su iPhone. Para hacerlo, primero deberá agregar la acción Nota rápida a Safari.

Tome notas rápidas con Safari en iPhone

1. Abrir “Safari”Y proceda a la página web. Luego toque en el «Botón de compartir. y pulsa «Editar acciones” que aparece en la parte inferior de la hoja de cálculo.

Editar acciones en Safari

2. En Safari, toque en el “+” botón a la izquierda de “Agregar a nota rápida“.

Agregar una nota rápida a Safari

3. Si desea acceder rápidamente a la acción Nota rápida, tóquela y mantenga presionada la tecla tres lineas horizontales junto a la acción y muévala a su lugar favorito en la lista. Finalmente, toca “Hecho» Final.

Acción de nota rápida en Safari

Una vez que haya agregado la acción Nota rápida a Safari, no es fácil guardar un enlace web para leerlo más tarde. Así es como se hace:

1. Dirección Safarivaya a la página web que desea guardar y toque el botón «Cuota”Botón en la parte inferior de la página.

Botón compartir en Safari

2. Ahora toca “Agregar a nota rápida”En el menú de la hoja de cálculo para ver la superposición de notas rápidas en su pantalla. Aquí puede agregar una nota importante (opcional) y luego tocar «Ahorrar”En la parte superior derecha para guardar su nota.

Guarde Safari Web Link en Quick Note en iPhone

Use Quick Note para guardar texto en su iPhone

A veces, es posible que desee guardar un fragmento de texto en lugar de un artículo completo. En tal caso, puede usar Quick Note para guardar el texto seleccionado en su iPhone.

1. Navegue hasta el texto que desea guardar. Después, tocar y agarrar una palabra en particular para que aparezca la herramienta de selección de texto. Luego arrastre el controlador para seleccionar el texto y toque la flecha hacia adelante (>) en el menú contextual de formato de texto emergente.

Nota: Es posible que deba tocar la flecha hacia adelante >> ”dos veces para revelar la opción Nueva nota rápida.

Seleccionar texto para guardar

3. Luego toque el botón “Nueva nota rápidaopción ”en la ventana de formato de texto. Ahora puedes escribir algo en la nota (opcional) y tocar “Ahorrar”En la parte superior derecha hasta el final.

Use Quick Note para guardar texto en iPhone

Cree una nota rápida desde la aplicación Voice Memo en iPhone

En particular, también puede crear una Nota rápida desde la aplicación Notas de voz. Una vez que se ha grabado el audio en su iPhone, puede escriba ideas rápidamente sin salir de la aplicación Notas de voz.

1. Abra la aplicación Notas de voz y toque en el icono de tres puntos junto a su grabación.

Un icono de tres puntos junto a tus notas de voz

2. Ahora, toca Nueva nota rápida -> anote algo (opcional), y luego presione Guardar.

Use una nota rápida de notas de voz en iPhone

Nota: Como se mencionó anteriormente, Quick Note está integrado en la hoja de cálculo del iPhone. Si desea acceder a la ventana Nota rápida desde cualquier aplicación compatible, toque el icono Compartir y luego busque la opción ‘Nueva nota rápida’.

Cómo encontrar todas tus notas rápidas y verlas en iPhone

Ahora, debe preguntarse dónde guardar Quick Notes en iPhone. Bueno, puede acceder a todas sus Notas rápidas directamente desde la aplicación para tomar notas de stock en iOS 16. Incluye una carpeta de Notas rápidas dedicada, lo que hace que encontrar y administrar notas sea una molestia. Si ha configurado copias de seguridad de iCloud para Notes, incluso se sincronizarán con todos sus dispositivos conectados con la misma ID de Apple. Dicho esto, así es como puedes leer todas tus notas rápidas en iPhone en iOS 16.

1. Abra el Aplicación de notas de Apple en tu iPhone.

Abra la aplicación Notas en iPhone

2. Ahora toque en el Notas rápidas carpeta y echa un vistazo a tus notas rápidas. También puede administrarlos como cualquier otra nota.

Acceda a Quick Notes en la aplicación Apple Notes en iPhone

Use una nota rápida para hacer pensamientos en el iPhone al instante

Por lo tanto, puede aprovechar al máximo Quick Note para mejorar su experiencia de toma de notas en su iPhone con iOS 16. Lento pero constante, la aplicación Apple Notes es muy rica en funciones. Las herramientas adicionales, como escanear texto de fotos, etiquetas y carpetas inteligentes, han jugado un papel vital para que valga la pena. ¿Qué opinas de la aplicación de notas bursátiles de Apple? ¿Qué piensas sobre la aplicación y la función Nota rápida? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba