Como se hace

Cómo hacer clic automáticamente en un Chromebook

El clic automático es una de las funciones clave de accesibilidad en Chromebooks. Como sugiere el nombre, hace clic automáticamente en un botón, menú, alternar, básicamente cualquier elemento de la interfaz de usuario procesable. Simplemente arrastre y suelte el cursor sobre el botón y se hará clic en él automáticamente. La característica es útil para los usuarios diagnosticados con discapacidad motora. Debido al debilitamiento, los usuarios no pueden controlar sus músculos y presionar ningún botón con los dedos, lo que provoca la pérdida de la función de una parte del cuerpo. Para solucionar este problema y ayudar a los usuarios discapacitados, Google ha implementado clics automáticos en Chrome OS. Entonces, si desea aprender cómo ejecutar clics automáticos en Chromebook, siga nuestra guía a continuación.

Clicker automático en Chromebook (2022)

Hemos mencionado una forma sencilla de habilitar esta potente función de accesibilidad en Chromebooks. La función ha estado disponible en Chrome OS desde 2015, por lo que todos los Chromebooks, antiguos y nuevos, admiten clics automáticos. Simplemente siga nuestra guía y configúrelo rápidamente. Así es como puedes hacerlo:

Cómo habilitar el clic automático en Chrome OS

1. Para habilitar los clics automáticos en Chromebook, primero debe abrir el panel de Configuración rápida en la esquina inferior derecha. Después de eso, haga clic en el icono de la rueda dentada para abrirlo. Ajustes.

2. En la página Configuración, haga clic en «Avanzado» en la barra lateral izquierda para expandir el menú y luego en «Accesibilidad» elecciones.

función de accesibilidad para personas con problemas de motor de Chromebook

3. Aquí, haga clic en “Administrar funciones de accesibilidad”En el panel derecho.

función de accesibilidad para personas con problemas de motor de Chromebook

4. Luego, desplácese hacia abajo y busque la sección «Ratón y panel táctil». Debajo, active la palanca para «Haga clic automáticamente cuando el cursor se detenga“. Esto habilitará el clic automático de su Chromebook.

Haga clic automáticamente cuando el cursor se detenga

5. Ahora, cuando mueva el cursor a cualquier elemento accionable, aparecerá haga clic automáticamente en el botón o elemento de la interfaz de usuario.

función de accesibilidad para personas con problemas de motor de Chromebook

Cómo personalizar Auto Clicker en Chrome OS

Si desea personalizar la función de clic automático en Chrome OS con varias funciones, puede hacerlo con facilidad. Así es como funciona:

1. Después de habilitar la función, aparecerá un menú flotante en la esquina inferior derecha de su Chromebook. Aquí puedes elija entre clic izquierdo, clic derecho, doble clic, clic y arrastre, y desplazamiento para el clic automático. Básicamente, puede asignar un clic automático a cualquiera de las funcionalidades del mouse en lugar de un clic continuo.

Haga clic automáticamente cuando el cursor se detenga

2. En la página Configuración de accesibilidad, también puede seleccione el tiempo de retraso antes de los clics del mouse, portal de movimiento y más.

Haga clic automáticamente cuando el cursor se detenga

Cómo desactivar los clics automáticos en Chromebook

En caso de que desee deshabilitar los clics automáticos en su Chromebook, puede realizar un seguimiento de sus pasos y dejar de usar la función. Vaya a «Configuración -> Avanzado -> Accesibilidad -> Administrar funciones de accesibilidad». Después, deshabilite la opción «Hacer clic automáticamente cuando el cursor se detenga»..

deshabilitar los clics automáticos de Chromebook

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué es la función de clics automáticos en Chromebook?

Los clics automáticos son una función de accesibilidad que le permite hacer clic en los botones y menús con solo pasar el cursor sobre el elemento de la interfaz de usuario. ChromeOS presionará el botón automáticamente. Esta característica es útil para usuarios diagnosticados con discapacidad motora.

¿Cómo habilitar los clics automáticos en Chromebook?

Puede abrir Configuración y pasar a Avanzado -> Accesibilidad -> Administrar funciones de accesibilidad. Aquí, habilite la opción «Hacer clic automáticamente cuando el cursor se detenga».

¿Qué versión de ChromeOS admite los clics automáticos?

Los Chromebook han sido durante mucho tiempo un clic automático, por lo que todos los Chromebook antiguos y nuevos se lanzan con esta función de accesibilidad.

¿Cómo deshabilitar los clics automáticos en Chromebook?

Simplemente abra la página Configuración y vaya a Avanzado -> Accesibilidad -> Administrar funciones de accesibilidad. Desplácese hacia abajo y deshabilite «Hacer clic automáticamente cuando el cursor se detenga».

¿Podemos hacer clic continuamente con la función de clic automático en ChromeOS?

La función de clic automático no admite clics continuos. Sin embargo, puede hacer clic con el botón derecho, clic con el botón izquierdo, arrastrar y soltar y desplazarse.

Habilite los clics automáticos en Chrome OS ahora mismo

Así es como puedes hacer clics automáticos en ChromeOS. Como mencioné anteriormente, esta característica de accesibilidad puede ser de gran ayuda para los usuarios que sufren de discapacidad motora. Puede ayudarlo a hacer clic en los botones automáticamente para que no tenga que mover los músculos. De todos modos, tenemos todo eso en esta guía. En caso de que necesite habilitar otra función de accesibilidad, le recomendamos que agregue Live Captions a su Chromebook. Y para obtener más consejos y trucos de Chrome OS, tenemos una guía práctica en nuestro sitio web. Finalmente, si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba