Como se hace

Cómo importar fuentes en Procreate

Procreate para iOS tiene muchas funciones para crear impresionantes obras de arte, compitiendo con algunos de los mejores editores de gráficos. Una característica útil para los artistas en Procreate es la capacidad de usar fuentes. Puede ser la herramienta perfecta para crear publicaciones en redes sociales, logotipos y más.

Procreate viene con muchas fuentes predeterminadas que puede usar en su trabajo, pero puede usar sus propias fuentes personalizadas o algunas descargadas de Internet.

Importar fuentes a Procreate es realmente muy fácil, solo necesita tener el archivo de fuente que desea usar en su iPad. En este artículo, le mostraremos cómo descargar fuentes nuevas al iPad y usarlas en Procreate para sus proyectos de arte.

Descargar una fuente al iPad

Antes de que pueda usar una nueva fuente en Procreate, primero debe tener los archivos de fuente en su iPad. Estos serán archivos .otf o .ttf. En los pasos a continuación, le mostraremos cómo descargar estos archivos y usarlos.

  1. Encuentre un sitio desde el que desee descargar fuentes. Puede ser un sitio gratuito como 1001freefonts.com o una fuente premium que haya comprado. Una vez que haga clic en el enlace de descarga de la fuente, debería ver una flecha azul en el lado derecho de la barra de direcciones del navegador que indica el progreso de la descarga.

  1. Una vez que se descarga el archivo, toque esa flecha azul y toque el archivo descargado. Abrirás el Archivos solicitud. O bien, puede ir a la aplicación Archivos usted mismo y tocar el botón Descargas carpetas.

  1. El archivo de fuente probablemente será un .Zip *: Francés archivo, luego tóquelo para descomprimirlo. En este archivo descomprimido, verá el .otf archivos o .ttf archivos, o ambos.

Ahora que tiene su archivo de fuente, puede importarlo a Procreate y usarlo.

Cómo instalar fuentes en Procreate

Ahora puede abrir Procreate en el proyecto donde desea usar su fuente. Luego siga estos pasos para importar su fuente.

  1. En tu proyecto abierto en Procreate, presiona el icono de llave en la esquina superior izquierda para abrir el Valores menú.
  1. Bajo el Para agregar pestaña, presione Añadir texto.

  1. Aparecerá un cuadro de texto con texto de muestra. Púlselo dos veces para mostrar las opciones de edición de texto.
  1. Toque el nombre de la fuente en la esquina superior derecha de estas opciones y se abrirá un cuadro de opciones de texto más grande.

  1. Seguir adelante Importar fuente arriba a la izquierda.

  1. Su Archivos La aplicación se abrirá y podrá ubicar la ubicación de sus archivos de fuentes desde aquí. Toque en el .otf Dónde .ttf archivo para importarlo.

  1. Una vez que se importa la fuente, puede desplazarse por la lista de fuentes y encontrar el nombre de la fuente que desea usar. Tóquelo para usarlo con su texto.

Ahora puede usar su fuente recién importada en Procreate como desee, o importar incluso más fuentes.

Cómo usar tu fuente en Procreate

Si aún no ha usado la función de texto en Procreate, es posible que se pregunte cómo usar su fuente importada con el editor de texto del programa. Hay muchas opciones para editar su texto usando su fuente importada.

Si su fuente viene en más de un estilo, puede elegir entre los Estilo caja. Estos pueden ser estilos en cursiva o en negrita.

Bajo el Diseño sección, hay algunos aspectos diferentes de su texto que puede cambiar. Puede cambiar el tamaño de fuente utilizando el control deslizante para ampliarlo o reducirlo. los Interletrado La opción cambia la cantidad de espacio entre cada carácter.

Seguido cambia el espaciado de líneas y espacios entre palabras separadas. El interlineado puede cambiar el espacio vertical entre líneas de palabras. los Base La opción cambia la ubicación de las líneas donde está el texto. Para terminar, opacidad cambia la visibilidad del texto. Puede hacer que su texto sea más opaco usando esto.

Luego está el Modalidad sección. Aquí puede cambiar el estilo del párrafo, hacer que el texto esté subrayado, subrayado o vertical, y cambiar el estilo de mayúsculas y minúsculas.

Crea gráficos de texto en Procreate con fuentes importadas

La aplicación Procreate tiene muchas funciones útiles para el diseño gráfico, incluida la capacidad de instalar fuentes. Con esto, puede usar fácilmente sus fuentes favoritas en su obra de arte o diseño. Escribir una fuente puede llevar tiempo y es posible que no se vea tan bien como una fuente descargada. Con este tutorial, puede usar nuevas fuentes en Procreate en cualquier trabajo que desee.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba