Como se hace

Cómo obtener el modo nocturno en el iPhone SE 3

El iPhone SE 3 viene con un potente procesador A15 Bionic y una cámara de 12 MP. Sin embargo, Apple ha decidido, por alguna razón, no incluir una función de modo nocturno en la cámara del iPhone SE 3. Esto es sorprendente ya que la mayoría de los teléfonos inteligentes en estos días vienen con un modo nocturno incorporado para tomar mejores fotos. condiciones de poca luz. Si bien solo Apple puede responder por qué destruyó la función de fotografía con poca luz, no tiene suerte. Así es como puedes obtener el modo nocturno en el iPhone SE 3.

Cómo usar el modo nocturno en el iPhone SE 2022

Cómo tomar fotos nocturnas en iPhone SE 3

La mejor manera de obtener la función Modo nocturno de iPhone en el iPhone SE 3 es usar la aplicación Neural Cam. La aplicación funciona muy bien y te permitirá tomar fotos grandes con poca luz con tu iPhone SE.

  • Abre la aplicación Neural Cam (Gratis) en tu iPhone.
  • Realmente no necesita ajustar ninguno de los parámetros predeterminados de la aplicación. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en una imagen de lo que quieres capturar y Neural Cam hace el resto.

Aquí hay una comparación entre una imagen con poca luz tomada del stock de la cámara (izquierda) y la aplicación Neural Cam (derecha).

cámara de archivo
Cómo obtener el modo nocturno en el iPhone SE 3
leva neural

Por supuesto, si es necesario, puede ajustar muchas cosas dentro de Neural Cam, incluido el modo de captura, la cantidad de cuadros, la exposición, la configuración de brillo y el balance de blancos para obtener exactamente la toma que necesita.

Neural Cam le permite disparar en formatos JPEG, HEIC y TIFF, y puede seleccionar la resolución de la imagen y también cambiar algunas configuraciones de la cámara. La aplicación funciona muy bien y, si bien la versión gratuita es suficiente para la mayoría de los casos de uso, si necesita algunas de las funciones avanzadas que ofrece Neural Cam, también puede obtener la versión paga de la aplicación.

Las mejores aplicaciones de cámara en modo nocturno para iPhone SE 2022

Si bien la aplicación Neural Cam es la mejor opción que encontramos en nuestra prueba, si está buscando otras opciones para consultar, lo tenemos cubierto. Aquí hay algunas otras aplicaciones de cámara en modo nocturno para iPhone SE 2022 que puede probar.

1. ProCam 8

ProCam es una aplicación de cámara con todas las funciones para el iPhone. La aplicación viene con controles manuales que le permiten capturar imágenes de alta calidad con poca luz. Con su función antivibración, también evita que las sacudidas accidentales arruinen tus tomas casi perfectas. Uno de los aspectos más destacados de esta aplicación es el sistema de desplazamiento y los motores paso a paso inspirados en las cámaras DSLR. Además, ProCam 8 también tiene el modo de retrato para que puedas capturar fotos increíbles con efectos bokeh. Además, incluso lo ayudará a enmarcar sus fotos con la gran cantidad de cuadrículas enmarcadas disponibles dentro de la aplicación para obtener las mejores tomas en todo momento. Si bien el precio de $ 8 ProCam lo coloca en la categoría costosa, no puede equivocarse con su amplia gama de herramientas.

ProCam 8

Instalación: ($ 7.99)

2. Cámara NightCap

NightCap está a la altura cuando se trata de tomar fotos nocturnas y con poca luz en el iPhone SE 3. Con la exposición prolongada, la aplicación de la cámara puede ofrecer fotos más brillantes con poca luz. La aplicación usa IA para establecer el enfoque y la exposición requeridos para una toma más brillante. En particular, también proporciona control manual a través de un ajuste ordenado basado en gestos. Además, NightCap tiene modos de astronomía únicos que te permiten capturar las estrellas y te permite grabar videos con un modo nocturno especial. Combine eso con un zoom de 8x y un ISO 4x más alto y será un recurso fotográfico útil para su iPhone SE 3.

cámara de gorro de noche

Instalación: ($ 2.99)

3. BlackSight: Cámara en modo nocturno

BlackSight cubre todas las bases para ser una aplicación de cámara compatible con el modo nocturno para su iPhone SE 3. Además, la aplicación de cámara también ofrece una versión relativamente gratuita que le permite capturar tomas nocturnas de su iPhone sin gastar dinero. Es compatible con todas las cámaras, incluidas las delanteras y traseras. Por lo tanto, también puede usarlo para capturar selfies más brillantes en un entorno con poca luz. En particular, proporciona enfoque manual y permite la corrección del balance de blancos para reducir el tinte amarillento. Sin embargo, lo más destacado de esta aplicación es el modo trípode que le permite tomar fotos más brillantes y sin ruido en entornos muy oscuros. Tenga en cuenta que la versión gratuita de la cámara BlackSight deja una marca de agua en las fotos capturadas. Y si desea eliminar la marca de agua, tendrá que recortar $ 4.

cámara blacksight para ios

Instalación: (Gratis, quitar marca de agua por $3.99)

4. Ojos de noche

Si desea mejorar la fotografía con poca luz en su iPhone sin gastar dinero, Night Eyes puede ser un competidor que vale la pena. La aplicación de la cámara es liviana y viene con un puñado de filtros coloridos para mejorar el aspecto de tus fotos. Además, tiene tres modos de amplificación y proporciona un zoom digital de 10x. Como era de esperar, recibió 4.4 estrellas de 5 de casi 12k calificaciones.

Ajustar la configuración de la cámara Night Eyes

Instalación: (Gratis, con compras dentro de la aplicación)

Obtenga el modo nocturno en el iPhone SE 3 con estas aplicaciones

Bueno, así es como puede obtener el modo nocturno de iPhone en su iPhone SE 3. Hemos incluido aplicaciones gratuitas y de pago que pueden tomar increíbles fotos con poca luz en casi cualquier iPhone, así que adelante y tome todas esas noches. fotos del tiempo que estabas ansioso por capturar. Entonces, ¿cuál es tu aplicación favorita para tomar fotos con poca luz en tu iPhone? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba