Como se hace

Cómo ocultar Me gusta y vistas en Instagram y por qué debería hacerlo

Las redes sociales pueden ser extremadamente adictivas. Dado que las personas solo publican contenido «genial», la mayoría de las cosas que ves son irrealmente positivas o están destinadas a provocar una reacción emocional en ti. Los instagramers son particularmente culpables de esto.

La mayoría de las personas solo comparten los aspectos más destacados de sus vidas en Instagram, eligiendo cuidadosamente los mejores momentos y recuerdos que les otorgarán más Me gusta y comentarios en la plataforma. Puede convertirse rápidamente en un concurso de popularidad si le importa a cuántas personas les gustan y ven sus publicaciones.

Sin embargo, si no eres uno de los influencers de Instagram y no te importan las medidas, puedes usar una nueva función y ocultar los Me gusta de Instagram de tu perfil.

¿Por qué ocultar Me gusta y vistas en Instagram?

Instagram no se trata de me gusta y vistas. Normalmente, publicas algo porque quieres compartir la noticia, la historia o tus emociones y opiniones con el mundo (o tus seguidores en este caso). Entonces, ¿por qué debería importar la cantidad de personas a las que les gustan tus publicaciones y vienen a tu perfil de Instagram para verlas?

Si cree que estas cosas significan más para usted que el contenido que publica en la plataforma, no es una buena señal. Probablemente sería bueno para su cordura desactivar los Me gusta en Instagram de forma experimental.

Si desea que la cantidad de Me gusta y vistas permanezcan visibles con el fin de realizar un seguimiento de sus tasas de participación y cree que lo ayudaría a construir una comunidad de personas con intereses similares, esa es otra historia. Siempre puede intentar deshabilitar los Me gusta por un tiempo para ver cómo afecta su estado de ánimo y motivación. Dado que el proceso es fácilmente reversible, no perderá ningún dato valioso.

Cómo deshabilitar Me gusta en una nueva publicación de Instagram

Entonces, ha decidido ocultar la cantidad de Me gusta y vistas en Instagram. Aquí se explica cómo hacerlo en una sola publicación. Las instrucciones son las mismas para iOS y Android. Sin embargo, deberá usar la aplicación del teléfono inteligente para deshabilitar los Me gusta. No podrá hacer esto usando Instagram en su PC.

  1. Abre tu cuenta de Instagram y crea una nueva Trabajo.

  1. En el último paso para crear un nuevo mensaje, se encontrará en la escribir un subtitulo página. En la parte inferior de esta página, seleccione Ajustes avanzados.

  1. En la parte superior de la página, cambie el Ocultar me gusta y mostrar recuentos en esta publicación cambiar seguro. Si no ve esta opción, es posible que su aplicación de Instagram no esté actualizada. Intente reiniciar la aplicación y, si aún no ve la opción para ocultar Me gusta, actualice Instagram y reinicie la aplicación una vez más.

  1. Volver a Escribir una página de título y termina de crear tu publicación. Cuando la publicación esté lista, seleccione el icono de marca de verificación en la esquina superior derecha de la pantalla.

Una vez que se publique su publicación, solo usted podrá ver la cantidad de Me gusta y vistas en esa publicación en particular.

Cómo ocultar los Me gusta de las publicaciones antiguas de Instagram

Instagram te permite deshabilitar los Me gusta en las publicaciones que ya has hecho. Para ocultar los Me gusta de una publicación antigua de Instagram, siga los pasos a continuación.

  1. Abre Instagram y navega a una de tus publicaciones antiguas.
  2. Selecciona el icono de tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la publicación para abrir el menú.

  1. En el menú, seleccione Esconderse como contar.

Verás un mensaje de confirmación. Como contar escondido. A partir de este momento, eres la única persona que puede ver los Me gusta en esta publicación.

Si cambia de opinión más tarde, aún puede ver la cantidad de Me gusta en su publicación de Instagram. Para hacer esto, vaya a este artículo, abra el menú y seleccione Mostrar como recuento. Nuevamente obtendrá el mensaje de confirmación. Como contar no oculto.

Cómo deshabilitar los Me gusta en otras cuentas

Además de tus propias publicaciones, también puedes ocultar los Me gusta de las publicaciones de otras personas si no quieres verlas en tu feed de Instagram. Aquí se explica cómo desactivar los Me gusta en las publicaciones de otras personas.

  1. Abre Instagram y ve a tu página de perfil.
  2. Selecciona el icono de tres líneas horizontales para abrir el menú.

  1. En el menú, seleccione Ajustes.
  2. Luego sigue el camino Privacidad > Publicacionesy cambiarlo Ocultar Me gusta y mostrar contadores encender.

Si decide más tarde que desea ver el número total de Me gusta y vistas en las publicaciones de otras cuentas, puede revertirlo fácilmente. Siga los pasos 1-4 anteriores, excepto que esta vez cambie el Ocultar Me gusta y mostrar contadores apagar.

¿Deberías ocultar los Me gusta y las vistas en Instagram?

Incluso si no desea deshacerse por completo de los Me gusta de Instagram, vale la pena experimentar para ver si se sentirá más feliz sin estos números.

Después de deshabilitar los Me gusta y el recuento de vistas en todas sus publicaciones, seguirá viendo el recuento de vistas en sus historias de Instagram. De esta manera, siempre podrá saber aproximadamente si sus tasas de participación han cambiado o si su contenido ha alcanzado aproximadamente la misma cantidad de usuarios de Instagram. También recibirá notificaciones cuando a alguien le gusten las publicaciones en su página de Instagram.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba