Como se hace

Cómo quitar el fondo de las fotos en iOS 16 en iPhone

Si alguna vez ha estado instalando aplicaciones como Photoshop para eliminar fondos de fotos, iOS 16 le trae muy buenas noticias. Con iOS 16, puede eliminar fácilmente el fondo de las imágenes directamente en su iPhone. Ya sea un retrato tuyo o una foto de tu perro, ahora puedes convertir fácilmente la imagen en una imagen de fondo transparente y usarla como pegatina (entre otras cosas). Entonces, aquí se explica cómo eliminar el fondo de las fotos en el iPhone con iOS 16.

Eliminar fondo de fotos en iPhone (2022)

Hay muchas formas que puede usar para eliminar el fondo de sus imágenes en el iPhone. Cubriremos todos estos métodos, y puede usar el que mejor se adapte a sus necesidades. Como siempre, puede usar la tabla de contenido a continuación para saltar a cualquier sección que le interese.

Modelos de iPhone compatibles con la función de eliminación de fondo de iOS 16

Si se pregunta si su iPhone es compatible con la nueva función de eliminación de fondo, esto es lo que dice Apple. Según la compañía, la función utiliza «funcionalidad avanzada de aprendizaje automático y análisis de imágenes». Básicamente, Apple solo ha hecho que la función esté disponible en iPhones con un procesador A12 Bionic o posterior. Aquí están todos los iPhones que admiten la función de eliminación de fondo:

  • iPhone 13
  • iPhone 13 mini
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone 13 Pro Max
  • iPhone 12
  • iPhone 12 mini
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone SE 2ª generación y 3ª generación

Aislar los sujetos del fondo en el iPhone

Hay cuatro formas rápidas de aislar sujetos del fondo. Vale la pena mencionar que esta función de eliminación de fondo funciona en cualquier imagen donde el sujeto esté claramente definido. Entonces, ya sea que desee aislar a una persona, mascota u objeto de las fotos, puede usar este método.

Método 1: eliminar el fondo de las imágenes en la aplicación Fotos

La aplicación Fotos es probablemente el lugar donde exploras tus fotos con más frecuencia. Y si desea eliminar el fondo de una imagen, puede hacerlo aquí y ahora.

  • En la aplicación Fotos, abra la imagen de la que desea eliminar el fondo. Por ejemplo, estoy usando una imagen de mí mismo. Ahora, mantenga presionado el contenido hasta que aparezca un brillo blanco alrededor de la imagen, como se muestra en el GIF a continuación.

  • Ahora puede arrastrar el contenido y se eliminará del fondo y puede arrastrarlo y soltarlo prácticamente en cualquier lugar que desee. Por ejemplo, en iMessage (o WhatsApp, para el caso).

Cómo quitar el fondo de las fotos en iOS 16 en iPhone

  • O bien, una vez que comience a mostrarse el brillo blanco, puede dejar de sostener la imagen y verá un menú emergente con las siguientes opciones:

Cómo quitar el fondo de las fotos en iOS 16 en iPhone

Puedes usar ‘Copiar’ para copiar la imagen sin el fondo, y luego puedes pegarla donde quieras. O bien, puede tocar en ‘Compartir’ y compartir directamente la «pegatina».

Método 2: eliminar el fondo de las imágenes web (solo Safari)

Por otro lado, si quieres crear un sticker a partir de una imagen que encontraste en la web, o si quieres quitar el fondo de una imagen web, puedes hacerlo directamente desde Safari. No necesita descargar la imagen y usar el método de la aplicación Fotos mencionado anteriormente. Así es como puedes eliminar los fondos de las imágenes en la web con Safari en iOS 16.

  • Encuentre la imagen de la que desea eliminar el fondo en Safari. Ahora, mantén presionada la imagen y verás un menú emergente.
  • Aquí, toque ‘Copiar contenido’ para eliminar el fondo y copiar el contenido a su portapapeles. Ahora puede pegar la imagen copiada (sin el fondo) donde desee usarla.

Cómo quitar el fondo de las fotos en iOS 16 en iPhone

Método 3: eliminar el fondo de las imágenes con la aplicación Archivos

También puede eliminar el fondo de las imágenes guardadas en la aplicación Archivos de su iPhone sin exportarlas a la aplicación Fotos.

  • Abra la aplicación Archivos y navegue hasta la imagen de la que desea eliminar el fondo.
  • Mantenga presionada la miniatura de la imagen en la aplicación Archivos y toque ‘Acciones rápidas’. Ahora, toque ‘Eliminar fondo’.

Eso es todo, la aplicación Archivos eliminará el fondo de la imagen y

La aplicación Apple Files también proporciona una manera fácil de extraer contenido de las imágenes.

1. Abordar el archivos de la aplicación en su iPhone y luego continúe con la imagen.

2. Ahora, pulsación larga sobre la imagen y elige Acciones rápidas. Después de eso, toca Quitar fondo en el menú contextual.

Elimine el fondo de las imágenes en iPhone usando la aplicación Apple Files

La aplicación Archivos eliminará inmediatamente el fondo de la imagen y la guardará en la misma ubicación.

Nota: La opción ‘Eliminar fondo’ dentro de la aplicación Archivos también aparece en nuestro iPhone X, aunque la función no es compatible con el teléfono. Dicho esto, parece que Apple también puede hacer que el iPhone X sea compatible con la función «Eliminar fondo».

¿Qué aplicaciones son compatibles con la herramienta de eliminación de fondo de iOS 16?

La función de eliminación de fondo de iOS 16, que es una especie de extensión de la función de búsqueda visual que se lanzó con iOS 15, está estrechamente integrada con casi todas las aplicaciones del sistema que existen. Estas son algunas de las aplicaciones que probamos, donde la función funciona de maravilla:

  • fotografía
  • Safari
  • Mensajes
  • Correo electrónico
  • archivos
  • notas

Cómo quitar el fondo de las imágenes en modelos de iPhone no compatibles

Dado que Apple impide que muchos iPhone obtengan la nueva función «eliminar fondo» con iOS 16, si tiene un iPhone más antiguo, tendrá que recurrir a opciones de terceros para obtener una funcionalidad similar.

La herramienta que recomendamos para eliminar el fondo de las imágenes es el sitio web remove.bg (visitar). Esta es una herramienta completamente en línea donde puede cargar una imagen (o incluso hacer clic en una desde la cámara de su iPhone). El sitio web eliminará el fondo por usted y podrá descargar la imagen sin el fondo.

Si está buscando otras opciones que pueda usar para eliminar fondos de sus imágenes, debe consultar nuestro artículo sobre cómo eliminar fondos de imágenes sin Photoshop.

Elimina fácilmente el fondo de las imágenes en iOS 16

Bueno, así es como puedes eliminar el fondo y aislar a los sujetos de tus imágenes en iOS 16. Esta nueva característica es muy útil en momentos en los que necesitas sacar rápidamente los sujetos de una imagen, aunque en mi caso, es más porque Lo estoy compartiendo como una pegatina. Sin embargo, ¿qué casos de uso ve para esta función? ¿Y con qué frecuencia necesita aislar el sujeto en las fotos de su iPhone? Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba