Como se hace

Cómo quitar texto de las imágenes en Windows 10/11

¿Alguna vez ha estado viendo una presentación en YouTube y ha querido capturar rápidamente el texto de la presentación de diapositivas? O supongamos que ha escaneado un PDF de un libro desconocido y desea extraer el texto de un capítulo específico. Bueno, si se encuentra en tales situaciones y necesita confiar en Google Lens o en la función Live Text de Apple, la nueva herramienta PowerToys Text Extractor le facilitará la vida. Con una tecla, podrá obtener rápidamente el texto de las imágenes en Windows 11. Ya sea una captura de pantalla de un video, una captura de pantalla, un archivo PDF o cualquier imagen, si tiene texto, puede eliminarlo de inmediato. . Entonces, para aprender a extraer texto de imágenes en Windows 11, siga nuestra guía a continuación.

Obtener texto de imágenes en Windows (2022)

El extractor de texto se agregó a PowerToys en septiembre, por lo que necesitará la versión actualizada del programa (v0.62.0 o posterior). La mejor parte del extractor de texto de PowerToys es que no necesita una conexión a Internet activa para extraer texto. Hace el procesamiento localmente y con relativa rapidez. Dicho esto, vayamos a los pasos y aprendamos cómo obtener texto de imágenes en Windows 11.

1. Primero, necesitas instalar Microsoft PowerToys (Gratis) de Microsoft Store. También puede descargar el programa desde el sitio oficial.

2. Después de instalar el programa, ábralo y muévase a «Extractor de texto” artículo de la barra lateral izquierda. Aquí, asegúrese de que el Extractor de texto esté habilitado en el panel derecho para extraer texto de las imágenes en Windows 11. Como se muestra en la captura de pantalla, debe «Windows + Mayús + T” para realizar la acción. Puede hacer clic en el icono de «bolígrafo» junto al «Acceso directo de activación» para personalizarlo a su gusto.

Obtenga texto de imágenes en Windows 11 usando PowerToys (2022)

3. Ahora, abra la imagen de la que desea extraer el texto. Por ejemplo, aquí hay una captura de pantalla de uno de nuestros artículos. Presione el método abreviado de teclado de Windows 11 «Windows + Shift + T» y seleccione la región del que desea extraer el texto.

Obtenga texto de imágenes en Windows 11 usando PowerToys (2022)

4. La herramienta Extractor de texto tomará automáticamente el texto y lo copiará en su portapapeles. A continuación, abra el Bloc de notas o su editor de texto favorito y pegue el texto presionando «Control+V“. El texto de la imagen se copiará en el archivo de texto con una precisión casi perfecta.

Extractor de texto PowerToys

5. Incluso intentamos tomar texto de libros antiguos con texto ilegible, y funcionó bien. Como puede ver, sacó el texto bastante bien, y eso también con la puntuación y la sangría adecuadas.

Extractor de texto PowerToys

6. Si está buscando una alternativa a PowerToys Text Extractor, pruébelo agarrar texto (Gratis en GitHub, $9.99 en MS Store), que se ejecuta en la API Windows.Media.Ocr de Microsoft y viene con características avanzadas.

agarrar texto

Así es como funciona la función Extractor de texto en Microsoft PowerToys en Windows 11 y 10. El procesamiento de OCR es bastante rápido y estoy asombrado con los resultados. Incluso sin conexión a Internet, puede encontrar texto localmente a partir de imágenes con una precisión notable. De todos modos, eso es todo por esta guía. Si desea probar otra función de PowerToys, siga nuestro artículo sobre cómo obtener el interruptor de silencio universal para videollamadas en Windows 10/11. Y para obtener una guía completa sobre cómo usar PowerToys en Windows 10/11, siga el enlace. Finalmente, si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba