Como se hace

Cómo reparar errores de disco en Windows 11

Algunos usuarios que han actualizado a Windows 11 desde Windows 10 informan que están encontrando errores de disco en el nuevo sistema operativo de escritorio de Microsoft. Incluso después de borrar un disco en Windows 11 y borrar el caché en su computadora, el problema persiste y algunos no pueden iniciar sesión en su computadora. Si también estás en el mismo barco y te enfrentas al problema de los «errores de reparación de disco» en Windows 11, no te preocupes. En esta guía, tenemos siete formas de corregir errores de disco en Windows 11. Desde escanear CHKDSK hasta verificar errores del sistema en el disco, hemos cubierto todo. Entonces, sin esperar, pasemos a la guía.

Errores de reparación de disco en Windows 11 (2022)

Hemos mencionado 7 formas de corregir errores de disco en Windows 11 en esta guía. Algunos usuarios encuentran errores de disco de vez en cuando, mientras que otros usuarios no pueden acceder a sus PC con «reparar errores de disco» que aparecen en su pantalla. Aquí hemos mencionado soluciones para todo tipo de problemas de disco, por lo que le animamos a leer todos los artículos.

1. Verifique los errores del sistema en el disco

1. Primero, presione el método abreviado de teclado de Windows 11 «Windows + E» para abrir el Explorador de archivos. Ahora, haga clic derecho en el Conducir «C». y abra «Propiedades».

2. Aquí, vaya a “Instrumentos”Y haga clic en“ Verificar ”en“ Verificar error ”.

Errores de reparación de disco en Windows 11 (2022)

3. Luego haga clic en «Escanear unidad» en la ventana emergente. Windows 11 ahora será buscar errores del sistema en la unidad, y si se detecta algún problema, le permitirá reparar el disco.

Errores de reparación de disco en Windows 11 (2022)

2. Ejecute el comando de reparación CHKDSK

Si el método anterior no resolvió los errores de disco en Windows 11, siga este método. CHKDSK es una herramienta de línea de comandos integrada de Windows para corregir todo tipo de errores relacionados con el disco. Así es como puede usar el comando de reparación CHKDSK:

1. Presiona la tecla Windows de una vez por todas escriba «cmd». Ahora haga clic en «Ejecutar como administrador» en el panel derecho para abrir el símbolo del sistema con privilegios administrativos.

2. Ejecute Escanear CHKDSK

2. Una vez en la ventana CMD, escriba el siguiente comando y presione Entrar. Le notificará que su PC con Windows 11 necesita reiniciarse para iniciar el escaneo CHKDSK. Mas o menos y y presione Entrar.

chkdsk /f C:

2. Ejecute Escanear CHKDSK

3. Ahora continúe y reinicie su computadora. Windows 11 ejecutará un análisis CHKDSK, que puede tardar un poco, así que tenga paciencia y espere a que finalice.

Errores de reparación de disco en Windows 11 (2022)

4. Después del escaneo, Windows 11 se iniciará automáticamente. Para verificar el resultado del escaneo CHKDSK, presione la tecla de Windows una vez y busque «Visor de eventos“.

Errores de reparación de disco en Windows 11 (2022)

5. Abra el Visor de eventos, expanda el “Registros de Windows”Sección en la barra lateral izquierda y muévase a “Aplicación”. Desplácese hacia abajo y busque la última entrada de «Wininit» en la columna «Fuente» en el panel derecho.

Errores de reparación de disco en Windows 11 (2022)

6. Abra la entrada «Wininit» y revise los resultados del análisis CHKDSK. Si Windows 11 dice que sí sin errores de disco, tú eres bueno para irte. Si muestra errores de disco, investigue más a fondo el error y busque una solución web.

Errores de reparación de disco en Windows 11 (2022)

3. Desfragmentación del disco duro

Si está ejecutando Windows 11 en un disco duro mecánico, puede intentar depurar la unidad. Esto resuelve la mayoría de los problemas básicos de errores de disco. Sin embargo, si está utilizando un SSD, no se recomienda la desfragmentación. Acortará la vida útil de su SSD.

1. Presione la tecla de Windows una vez y busque “desfragmentar“. Ahora abra «Desfragmentar y optimizar unidades».

3. Desfragmentación del disco duro

2. Aquí, seleccione la unidad C, haga clic en «Optimizar“Y deja que Windows complete el proceso de desfragmentación.

3. Desfragmentación del disco duro

3. Después de completar el proceso, Reinicie Windows 11, y los errores de disco deben corregirse.

4. Solucionar errores de disco en Windows 11 con PowerShell

Si aún enfrenta el problema de «reparar errores de disco» en Windows 11, intente resolverlo con el comando Repair-Volume de PowerShell. Aquí se explica cómo usarlo en Windows 11:

1. Presione la tecla de Windows y escriba “potencia Shell“. Ahora haga clic en «Ejecutar como administrador» en el panel derecho para abrir la ventana con privilegios administrativos.

4. Solucionar errores de disco en Windows 11 con PowerShell

2. En la ventana de PowerShell, copie y pegue el bajo pedido y presione Entrar.

Repair-Volume C –OfflineScanAndFix

4. Solucionar errores de disco en Windows 11 con PowerShell

3. Después de eso, ejecute el comando mencionado a continuación.

Repair-Volume C –Scan

4. Solucionar errores de disco en Windows 11 con PowerShell

4. Cuando se complete el proceso de reparación, Reiniciar Windows 11 y verifique si hay errores de disco resueltos o no.

5. Solución de problemas desde la recuperación (para PC que no pueden iniciar sesión)

Si constantemente enfrenta el problema «Windows detectó un problema en el disco duro» o «Reparar errores de disco» durante el arranque, deberá resolver su PC con Windows 11 desde la pantalla de recuperación. Aquí está cómo hacerlo.

1. Antes que nada, su computadora se apaga por completo. Ahora enciéndalo, y cuando aparezca la señal de carga de Windows, apáguelo nuevamente. Ahora encienda su computadora y apáguela de nuevo. Repita este proceso 2 o 3 veces y Windows 11 se verá obligado a cargar el archivo. pantalla de recuperación. En algunas computadoras, al presionar F2, F8 o F12 durante el inicio también se abre la pantalla Boot Recovery, por lo que también puede probar estas teclas.

2. Inmediatamente se iniciará en la pantalla de Recuperación. Aquí, haga clic en “Opciones avanzadas“.

¿Pantalla negra de Windows 11 después de la actualización? Soluciones aquí (2022)

3. Luego vaya a «Solución de problemas» y abra «Pedido rápido“.

5. Solución de problemas desde la recuperación (para PC que no pueden iniciar sesión)

4. Ahora se abrirá una ventana del símbolo del sistema. Aquí, ejecuta los comandos a continuación uno a uno. Esto intentará reparar los archivos relacionados con el arranque y le permitirá iniciar sesión en su PC con Windows 11.

bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd

5. Solución de problemas desde la recuperación (para PC que no pueden iniciar sesión)

5. Ahora, reinicia tu computadora y verifique si el problema está resuelto.

6. Arranque en modo seguro (para PC que no pueden iniciar sesión)

Si el problema sigue sin resolverse, deberá ingresar al Modo seguro y realizar algunas de las operaciones que mencionamos anteriormente. Estos son los pasos a seguir.

1. Para iniciar en modo seguro, siga nuestro tutorial sobre cómo iniciar Windows 11 en modo seguro. Desde la pantalla de recuperación, presione «4» o «F4» para iniciar en modo seguro.

6. Arranque en modo seguro (para PC que no pueden iniciar sesión)

2. Una vez que estés aquí, te recomiendo realizando todas las operaciones desde el modo # 1 al # 4 de este tutorial. Primero busque errores del sistema en el disco, luego ejecute el análisis CHKDSK y luego depure el disco duro. Finalmente, ejecute los comandos de PowerShell para corregir errores relacionados con el disco.

Errores de reparación de disco en Windows 11 (2022)

3. Ahora, reinicia la computadora, y espero que los errores de disco desaparezcan. Podrá iniciar sesión en su computadora sin ningún error de disco de reparación.

7. Vuelva a instalar Windows 11 (para PC que no pueden iniciar sesión)

Si nada ha funcionado hasta ahora, lo mejor para usted es reinstalar Windows 11. Hemos escrito una guía práctica sobre cómo instalar Windows 11 desde una unidad USB, así que sígala para obtener instrucciones detalladas. Tenga en cuenta que este proceso simplemente limpie la unidad C (incluidos archivos y carpetas en Escritorio, Descargas, Documentos, etc.) y no afectará a otras unidades.

7. Vuelva a instalar Windows 11 (para PC que no pueden iniciar sesión)

En caso de que aún tenga errores de disco incluso después de reinstalar Windows 11, el culpable puede ser el disco duro defectuoso propio. Recomendamos reemplazar el disco duro con un SSD para un mejor rendimiento y longevidad.

¿Windows detectó un problema con el disco duro? ¡Siga estas correcciones!

Estas son las siete formas en que puede diagnosticar errores de disco en su PC con Windows 11. Si aún puede iniciar sesión en su computadora, le recomiendo verificar si hay errores, corregirlos y hacer una copia de seguridad de los datos antes de que las cosas salgan mal con la falla del disco duro. De todos modos, eso es todo de nuestra parte. Si obtiene una pantalla negra en Windows 11, también hemos reunido algunas soluciones para resolver ese problema. Y si la actualización de Windows 11 no se está ejecutando y aún enfrenta el error «Cancelar los cambios realizados en su PC», siga nuestra guía para solucionar el problema de inmediato. Por último, si tiene alguna pregunta sobre errores o problemas de Windows 11, infórmenos en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba