Como se hace

Cómo transferir arte en Procreate a Photoshop con capas

Si eres un artista que usa Procreate para iOS para crear pinturas, dibujos o gráficos digitales, sabes lo útil que puede ser el programa, con su gama de pinceles, configuraciones de pincel, capacidades de letras y más.

Sin embargo, algunas funciones no se pueden realizar solo con Procreate. Por lo tanto, podría ser una buena idea transferir el arte de Procreate a otro programa, como Adobe Photoshop, para crear exactamente la pieza que imaginas. De esta manera, puede componer, usar pinceles de Photoshop o editar píxeles de más formas que en Procreate.

La pregunta es ¿cuál es la mejor manera de transferir arte en Procreate a Photoshop? Los creadores de Procreate han hecho que este proceso sea muy simple, ya que puedes exportar directamente partes de Procreate como archivos listos para Photoshop, que funcionan mucho mejor que usar tipos de archivos como JPEG o PNG. En este tutorial, te enseñaremos cómo hacerlo de forma rápida y sencilla.

Cómo exportar arte en Procreate a Photoshop

Para editar efectivamente todas las partes de su parte de Procreate en Photoshop, querrá exportar su parte de Procreate como un archivo PSD o un archivo de Photoshop. Es muy fácil de hacer en Procreate.

  1. En la esquina superior izquierda, haga clic en el llave icono para abrir el Valores menú.

  1. Toque en el Compartir, repartir lengua.

  1. Abajo Compartir imagenSeguir adelante DSP.
  1. Su obra de arte se exportará como este tipo de archivo.

Ahora necesitarás obtener este archivo PSD desde tu dispositivo iPad y en Photoshop (asumiendo que estás usando la versión de escritorio. Alternativamente, puedes tocar la aplicación de Photoshop en la pantalla de exportación de Procreate para enviar tu arte).

Para hacer esto en Mac, puede Airdrop el archivo a su computadora.

Para hacer esto en Windows, debe tener Dropbox en su iPad y computadora. Esto le permitirá compartir el archivo en ambos dispositivos. Puede descargar Dropbox para iPad desde App Store y su sitio web para PC.

Una vez descargado, sigue estas instrucciones:

  1. Exporta tu imagen de Procreate a DSP como en los pasos anteriores.
  1. En la pantalla final de exportación, presione el botón buzón solicitud.

  1. Elija la carpeta en la que desea guardar, luego toque para salvaguardar.

Ahora puede ir a su escritorio para acceder a su archivo PSD desde Dropbox. Guárdelo en su computadora y siga estos pasos.

  1. Abra Photoshop y haga clic en Archivo > Abrir.

  1. Localice su archivo PSD guardado y haga clic en Abierto.

  1. Su archivo PSD de Procreate se abrirá en Photoshop y podrá editarlo desde allí.

Las capas en las que estaba trabajando en Procreate también aparecerán en Photoshop con un archivo PSD. Esto hace que editar tus imágenes de Procreate sea muy fácil y puede ayudar a tu flujo de trabajo.

Cómo importar un archivo PSD a Procreate

Además de exportar un archivo PSD desde Procreate, también puede importar uno al programa, con sus capas intactas. Es posible que no tenga la misma funcionalidad que en Photoshop, pero aún puede trabajar en el proyecto de la misma manera. Aquí se explica cómo obtener un archivo PSD en Procreate.

  1. En Photoshop, guarde la imagen en la que está trabajando en formato PSD, yendo a Archivo > Guardar como y cambiar el tipo de archivo a DSP. Luego seleccione para salvaguardar.

  1. Abra Dropbox en su PC y cargue su archivo PSD desde Photoshop.
  1. Ahora en tu iPad, abre Dropbox. Toque en el archivo PSD que grabaste y presiona el Tres puntos en la esquina superior derecha.

  1. Seguir adelante Compartir > Exportar archivo. Luego presione el botón procrear icono.

  1. Una vez exportado, abre Procreate. Espere a que se importe la imagen y puede tocarla en su galería.
  1. Luego se abrirá en Procreate y podrá usar las mismas capas que en Photoshop.

De esta manera, puede trabajar en proyectos de Photoshop, como ilustraciones digitales, sobre la marcha, lo que puede facilitar el trabajo en proyectos más grandes. También puede usar pinceles de Procreate a los que quizás no tenga acceso en Photoshop.

Transfiere arte a Photoshop para completar proyectos

Procreate es una gran aplicación por sí sola, pero usar Photoshop y Procreate juntos puede permitirle crear más arte digital de alta calidad. Usando la capacidad de dibujo a mano de la aplicación Procreate junto con las funciones estándar de edición de fotos de Photoshop, puede crear impresionantes diseños e ilustraciones digitales. Siguiendo los pasos anteriores, puede navegar esa curva de aprendizaje de usar ambos programas en conjunto y trabajar eficientemente en sus partes con confianza.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba