Como se hace

Cómo transmitir en vivo en Discord en 6 sencillos pasos

Discord es una aplicación de VoIP que ofrece muchas funciones para los jugadores, incluida la capacidad de transmitir sus juegos. Hay varias formas de transmitir en Discord, y la opción «Go Live» está diseñada específicamente para juegos.

En este artículo, le mostraremos cómo transmitir en vivo en Discord para transmitir sus juegos en Windows, Mac, Android y iPhone. Y, dado que Go Live solo funciona para juegos, también explicaremos cómo puede compartir su pantalla o transmitir una aplicación no relacionada con juegos.

Cómo transmitir en vivo en Discord en Windows o Mac

Para usar la función «Go Live» en Discord, necesitará tres cosas: una cuenta de Discord, la aplicación independiente de Discord y acceso a un servidor de Discord. Tenga en cuenta que solo puede compartir su pantalla a través de la aplicación Discord y no a través de un navegador web.

Para transmitir en vivo en Discord en Windows o Mac, siga estos seis pasos:

  1. Asegúrate de que el juego que deseas transmitir esté abierto en segundo plano, luego abre Discord.
  2. Entrar a mozo seleccionando su icono en la barra lateral.

  1. Entrar a canal de voz haciendo clic en él. Todos en ese canal podrán ver tu feed.

  1. Debajo de la lista de canales, debe haber un banner que muestre el juego que estás jugando. Seleccione el icono que parece un cámara de vídeo en un monitor. Si no está aquí, vea cómo agregar manualmente un juego a continuación.

  1. Elija su resolución de pantalla y fotogramas por segundo (FPS) y seleccione ir a vivir.

  1. Ahora debería aparecer una ventana en Discord mostrando tu transmisión en vivo. En este punto, todos los que estén en el mismo canal que usted podrán ver su transmisión en vivo.

Puede finalizar la transmisión seleccionando Detener transmisión en el banner debajo de la lista de canales. El icono parece un monitor con un X dentro de la pantalla.

Notar: Para transmitir a resoluciones de 1080p y superiores, o 60 FPS, debe ser suscriptor de Discord Nitro.

Cómo agregar un juego a Discord

Si Discord no reconoce automáticamente su juego, no le dará la opción de «Go Live». En este caso, puedes agregar el juego manualmente de la siguiente manera:

  1. Seleccione Ajustes (la icono de engranaje por su nombre en la parte inferior de la lista de canales).

  1. Seleccione Estado de actividad de la barra lateral.

  1. Debería ver un cartel que dice «No se detectaron juegos». A continuación, seleccione ¡Añádelo!

  1. En la lista desplegable, seleccione el juego que desea transmitir y seleccione Agregar juego. Debes tener el juego ejecutándose en segundo plano para que aparezca en el menú desplegable.

  1. Ahora debería poder transmitir en vivo en Discord.

Cómo transmitir cualquier aplicación en Discord

Como mencionamos, una de las principales limitaciones de la función «Go Live» en Discord es que no puedes transmitir nada más que juegos. Afortunadamente, Discord tiene una función para compartir pantalla que puedes usar para esto.

  1. Únase a un canal de voz haciendo clic en él.

  1. En la parte inferior de la lista de canales, seleccione Filtrar.

  1. En la ventana emergente, seleccione la pantalla o la aplicación que desea transmitir.

  1. Configure el canal, la resolución y los cuadros por segundo, luego seleccione ir a vivir.

  1. Su transmisión ahora aparecerá como una ventana en Discord.

Ahora debería estar compartiendo su pantalla con todos en el mismo canal de voz. Si el uso compartido de la pantalla no funciona, pruebe estas soluciones para compartir la pantalla de Discord.

Notar: Si está compartiendo una pantalla en lugar de una aplicación específica (como un juego), Discord no reproducirá ningún audio de esa aplicación. Consulte nuestra guía sobre cómo solucionar problemas de sonido en su flujo de Discord.

Cómo transmitir en vivo en Discord en iPhone o Android

Discord también ofrece compartir pantalla para usuarios de iPhone y Android. Afortunadamente, el proceso es esencialmente idéntico para ambos dispositivos. Para compartir su pantalla, siga estos pasos:

  1. Abre el Discordia solicitud. Si no lo tiene, descárguelo de Google Play Store o Apple Store.
  2. Deslice el dedo hacia la izquierda para acceder a la lista de servidores y toque el icono del servidor a unirse a él.

  1. Presiona un canal de voz para entrar en él.

  1. En la ventana emergente, seleccione únete a la voz. Permita que Discord acceda a su micrófono si es necesario.

  1. Selecciona el pantalla compartida icono en la parte inferior del canal. Parece un teléfono celular con una flecha saliendo de él.

  1. Seleccione ¡Intentalo! si se le solicita. Si ha utilizado esta función anteriormente, omita este paso.
  2. Seleccione Empezar ahora.

Ahora está compartiendo su pantalla con cualquier persona en el mismo canal de voz. Para detener la transmisión, simplemente seleccione deja de compartir.

Transmitir en vivo en Discord es fácil

Transmitir un juego en Discord es una excelente manera de compartir tus experiencias con tus amigos, especialmente si no quieres comprometerte con un servicio público de transmisión como Twitch. Entonces, ahora que sabes cómo transmitir en vivo en Discord, ¿qué vas a transmitir? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba