Como se hace

Cómo usar el modo de bajo consumo de Apple Watch

Los relojes Apple nunca han tenido una gran duración de la batería. Aunque Apple afirma que tiene «batería para todo el día», solo mencionan 18 horas de duración de la batería en el reciente Apple Watch Series 8. en términos de duración de la batería y deja mucho que desear. Y ahí es donde entra en juego el nuevo modo de bajo consumo. Entonces, la próxima vez que estés de viaje y no puedas cargar tu reloj, no olvides usar el modo de bajo consumo de Apple Watch.

Apple Watch Modo de bajo consumo (reserva de energía)

Con el lanzamiento de watchOS 9, Apple ha realizado algunos cambios en el modo de ahorro de batería en Apple Watch. En versiones anteriores de watchOS, Power Reserve era la única forma de garantizar que su Apple Watch pudiera durar más de unos pocos días sin recargarse. Sin embargo, con watchOS 9, puede usar el nuevo modo de bajo consumo para prolongar la duración de la batería.

En este artículo, veremos cómo habilitar y deshabilitar el modo de bajo consumo en su reloj. Además, también veremos las funciones que desactivan el modo de bajo consumo para ahorrar batería y haremos una comparación rápida entre el nuevo modo de bajo consumo y el antiguo modo de respaldo de energía.

Cómo habilitar el modo de bajo consumo

Si su Apple Watch se está quedando sin batería, puede habilitar rápidamente el modo de bajo consumo. Hay dos maneras de hacer esto.

Uso del Centro de control

  • Abra el centro de control en su reloj deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de inicio. Aquí, toca el porcentaje de batería.

  • Desplácese hacia abajo y habilite la opción junto a ‘Modo de bajo consumo’.

alternar el modo de bajo consumo de Apple Watch 1

  • Toca ‘Activar’. Alternativamente, puede tocar ‘Activar durante’ y luego seleccionar la duración en la que desea habilitar el modo de bajo consumo. Puede ejecutarlo durante 1 día, 2 días o 3 días.

activar el modo de bajo consumo del Apple Watch

Uso de la configuración

  • Abra la aplicación Configuración en su reloj y toque ‘Batería’.

configuración de la batería del reloj 9

  • Desplácese hacia abajo y habilite la opción «Modo de bajo consumo».

habilitar el modo de bajo consumo relojes 9 configuraciones de batería

  • Toca ‘Activar’. Alternativamente, puede tocar ‘Activar durante’ y luego seleccionar la duración en la que desea habilitar el modo de bajo consumo.

activar el modo de bajo consumo del Apple Watch

Nota: Cuando el modo de bajo consumo está habilitado, verá un ícono de círculo amarillo en Apple Watch.

Use el modo de bajo consumo cuando la batería esté por debajo del 10 %

Cuando su Apple Watch tiene poca batería (queda un 10 % de carga), le pedirá que cargue su Apple Watch o que lo ponga en modo de bajo consumo. Si habilita el modo de bajo consumo a través de este consejo, se apagará automáticamente cuando su Apple Watch esté cargado hasta el 80%.

Cómo deshabilitar el modo de bajo consumo

En caso de que ya no desee utilizar el modo de bajo consumo, también puede desactivarlo fácilmente. Una vez más, hay dos maneras de hacer esto.

a través del Centro de Control

  • Abra el centro de control y toque el porcentaje de batería (debe ser amarillo, si el modo de bajo consumo está activado).

icono de batería amarillo centro de control modo de bajo consumo

  • Aquí, deshabilite la palanca junto a ‘Modo de bajo consumo’.

deshabilitar el modo de bajo consumo Apple Watch relojes 9

a través de la configuración

  • Abra la aplicación Configuración y vaya a ‘Batería’.

Cómo usar el modo de bajo consumo de Apple Watch

  • Aquí, deshabilite la palanca junto a ‘Modo de bajo consumo’.

Cómo usar el modo de bajo consumo de Apple Watch

Esa es la medida; El modo de bajo consumo ahora está desactivado en su Apple Watch y seguirá funcionando como de costumbre.

¿Qué hace el modo de bajo consumo?

Eso es todo para el tutorial, pero si tiene curiosidad y se pregunta cómo el modo de bajo consumo ahorra y prolonga la duración de la batería de su Apple Watch, echemos un vistazo rápido a lo que sucede detrás de escena.

Funciones de discapacidad

Básicamente, el modo de bajo consumo desactiva muchas funciones que no son necesarias para que funcione el Apple Watch. Por lo tanto, desactiva las funciones que tienen una prioridad baja, pero que consumen mucha batería:

  • Siempre en exhibición
  • Mediciones continuas (de fondo) de la frecuencia cardíaca.
  • Notificaciones de frecuencia cardíaca para frecuencia cardíaca baja, frecuencia cardíaca alta, ritmo irregular
  • Mediciones de oxígeno en sangre de fondo (solo serie 6 y posteriores)
  • Recordatorios de entrenamiento

Además, si su iPhone no está cerca de su Apple Watch, el modo de bajo consumo va más allá y desactiva otras dos cosas en su reloj:

  • Llamadas entrantes y anuncios
  • Conexiones wifi y celular

Nota: Apple dice que el Apple Watch verificará periódicamente las notificaciones de llamadas entrantes y otras notificaciones en modo de bajo consumo.

Aspectos que les pueden afectar

Si está utilizando su Apple Watch en modo de bajo consumo, es posible que observe algunas otras funciones que normalmente no funcionan tan bien. Estas son las funciones de Apple Watch que pueden verse afectadas por el modo de bajo consumo.

  • La frecuencia de actualización de las aplicaciones en segundo plano se reduce considerablemente
  • Las complicaciones no se actualizan con tanta frecuencia.
  • Las animaciones y el desplazamiento pueden verse tan fluidos
  • Siri puede responder más lentamente y tardar más en procesar las solicitudes

Modo de bajo consumo (watchOS 9) frente a reserva de energía (watchOS 8)

Quizás se pregunte por qué Apple decidió cambiar la reserva de energía al modo de bajo consumo. ¿Es una actualización o no? Bueno, echemos un vistazo rápido a las diferencias entre las dos características.

Power Reserve es la función para prolongar la duración de la batería en watchOS 8 y versiones anteriores. Esta función se puede habilitar accediendo a la configuración de la batería del Apple Watch. Esto es similar al nuevo Modo de bajo consumo, en términos de por qué existe la función y cómo se habilita.

Sin embargo, la reserva de marcha era normal. deshabilite todas las funciones del Apple Watch a excepción de la visualización de la hora. Esto resultó en un estado de energía muy bajo para el reloj, pero también hizo que el Apple Watch fuera bastante inútil.

Por otra parte, El modo de bajo consumo no desactiva todas las funciones del reloj En cambio, desactiva algunas funciones que consumen mucha batería y administra otras de una manera que puede prolongar la vida útil de la batería.

Del mismo modo, desactivar el modo de reserva de energía no fue un gran truco. Tenías que mantener presionado el botón lateral del Apple Watch para reiniciar el reloj esencialmente para desactivar la función. Por otro lado, apagar el modo de bajo consumo es muy fácil y no te molesta.

Podría decirse que Power Reserve fue una característica mejor, ya que realmente extendió la vida útil de la batería a pasos agigantados. Yo, personalmente, puse mi reloj en Power Reserve durante una semana entera y sobrevivió. Sin embargo, con el Modo de bajo consumo, puede continuar usando su Apple Watch como un reloj inteligente, aunque faltan algunas funciones.

Use el modo de bajo consumo para prolongar la duración de la batería en Apple Watch

Bueno, así es como puedes usar el nuevo modo de bajo consumo en tu Apple Watch en los casos en los que no puedas cargar tu reloj por un tiempo. Como puede ver, habilitar la función es fácil, y la mejor parte es que es igual de fácil deshabilitarla más tarde. Aunque pasará algún tiempo antes de que pueda decir con confianza si el modo de bajo consumo funciona o no, parece que hay una actualización prometedora de la función de respaldo de energía en watchOS 8. Entonces, ¿qué opinas sobre el modo de bajo consumo en watchOS 9? ? Háganos saber en los comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba