Como se hace

Cómo ver fotos desde su teléfono Android en un Chromebook

Google anunció recientemente un nuevo ciclo de lanzamiento para Chrome OS para ofrecer nuevas funciones lo antes posible. Ahora, obtendrá una actualización estable de Chrome OS con nuevas funciones y herramientas cada 4 semanas. Entre las mejores características de Chromebook está la capacidad de Ver fotos desde su teléfono Android en Chromebook. Es parte de una actualización de Phone Hub en Chrome OS, y Google también trajo notificaciones de su teléfono inteligente Android a Chromebooks. Es una característica nueva e ingeniosa, y en este artículo explicamos cómo ver fotos desde su teléfono Android en una Chromebook. Entonces, sin más demora, avancemos y obtengamos las fotos recientes de su dispositivo Android en su computadora portátil Chrome OS.

Ver fotos desde su teléfono Android en un Chromebook (2022)

La capacidad de ver fotos desde su teléfono Android en una Chromebook se agregó con el lanzamiento de Chrome OS 103. Está disponible en el canal estable, por lo que no necesita cambiar canales ni habilitar las banderas de Chrome OS. Entonces, veamos cómo funciona esta función:

Requisitos para ver fotos de teléfonos Android en Chromebook

  • Como puede esperar, el requisito más básico para usar esta función es mantener bluetooth habilitado tanto en su teléfono inteligente Android como en su Chromebook.
  • Además, debe iniciar sesión en la misma cuenta de Google tanto en su Chromebook como en su teléfono Android.

Cómo conectar un teléfono Android a su Chromebook

Dicho esto, primero sigamos los pasos para conectar un teléfono Android a su dispositivo Chrome OS. Estos son los pasos que debe seguir para Phone Hub en su Chromebook:

1. Primero, abra el panel de Configuración rápida desde la esquina inferior derecha. Aquí, haga clic en el «rueda dentada” para abrir la Configuración.

2. En la página Configuración, vaya a “Dispositivos conectados” en la barra lateral izquierda. Ahora, haga clic en «Establecer» junto a «Teléfono Android» en el panel derecho.

Ver fotos desde su teléfono Android en un Chromebook (2022)

3. Después de eso, haga clic en «Aceptar y continuar” cuando vea el nombre de su teléfono inteligente Android en la sección “Dispositivo detectado”.

Ver fotos desde su teléfono Android en un Chromebook (2022)

4. A continuación, ingresa a tu cuenta de Google clave confirmar.

Ver fotos desde su teléfono Android en un Chromebook (2022)

5. Espere unos minutos y recibirá una notificación en su dispositivo Android que dice «Conectado a Chromebook». Eso significa que su teléfono Android ahora está conectado a su Chromebook y puede ver las notificaciones del teléfono y las fotos en su computadora. Pero todavía hay algunos pasos que debe seguir para habilitar estas funciones, por lo que toca el anuncio.

Ver fotos desde su teléfono Android en un Chromebook (2022)

Ver fotos para teléfonos Android en Chromebook

6. También puede abrir Configuración en su teléfono Android y pasar a «Conexión de dispositivo y Bluetooth». Después de eso, toque «Chromebook“. Aquí, habilite el “Fotos y medios” alternar. Esto le permitirá ver fotos recientes y otros archivos multimedia desde su teléfono Android en Chromebook.

enlace libro chrome android

7. Ahora, regrese a su Chromebook. Vaya a la página de configuración de «Dispositivos conectados» y haga clic en el nombre de su teléfono Android.

sugerir un teléfono

8. Después de eso, haga clic en «Configurar” junto a “Fotos y anuncios recientes”.

sugerir un teléfono

9. Haga clic en “Delantero“, y recibirá un mensaje en su teléfono inteligente Android para confirmar que desea compartir medios con su dispositivo Chrome OS.

sugerir un teléfono

10. Pulse sobre “Permitir” en su teléfono inteligente Android, y ya casi ha terminado.

sugerir un teléfono

11. En su Chromebook, habilite el “Fotos recientes” alternar. Si también desea recibir notificaciones de su dispositivo Android en su Chromebook, habilite también la opción «Notificaciones».

sugerir un teléfono

11. Ahora aparecerá un ícono de teléfono Estante de Chrome OS. Haga clic en él y podrá ver fotos desde su teléfono Android en Chromebook.

Ver fotos desde su teléfono Android en un Chromebook (2022)

12. Haga clic en la imagen para descargarla en su Chromebook. Puede encontrar la imagen debajo de “Descargas” carpeta. Así es como puedes descargar fotos desde tu teléfono Android en un Chromebook.

Ver fotos desde su teléfono Android en un Chromebook (2022)

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo ver fotos recientes del teléfono Android en Chromebook?

Su Chromebook debe estar en Chrome OS versión 103 en el canal estable. Y deberá habilitar Phone Hub desde el menú Configuración. Para obtener instrucciones detalladas, siga nuestra guía.

¿Cuántas fotos recientes puedes descargar desde tu teléfono Android a un Chromebook?

Actualmente, Phone Hub en Chromebook solo puede mostrar 4 imágenes recientes, lo cual es decepcionante y molesto.

¿Cómo hago para que mi Chromebook reconozca mi teléfono Android?

Debe tener la misma cuenta de Google en su Chromebook y teléfono Android. De lo contrario, mantenga Bluetooth habilitado en ambos dispositivos. Ahora, continúe y configure Phone Hub desde Configuración. Puede seguir nuestra guía para conocer los pasos detallados.

¿Puedo transferir fotos desde mi teléfono a mi Chromebook?

Sí, además de Phone Hub, puedes usar photos.google.com en el navegador Chrome para ver y descargar todas tus fotos. Puede conectar su iPhone al Chromebook y transferir fotos.

Ver fotos recientes del teléfono Android en Chromebook

Estos son los pasos que debe seguir para habilitar Phone Hub en su Chromebook y ver fotos recientes desde su teléfono Android. Me gusta la implementación, pero sería mejor si Google te permitiera acceder a más de 4 fotos. La mísera limitación de solo 4 imágenes es molesta y no tan útil. De todos modos, eso es todo de nuestra parte. Si desea habilitar el nuevo iniciador de Chrome OS en su Chromebook, hemos vinculado una guía práctica aquí. Y para habilitar la función Papelera oculta (Papelera de reciclaje) en su Chromebook, siga nuestro tutorial. Finalmente, si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba