Discord

Cómo evitar que Discord se abra al iniciar (2022)

Discord es una de esas aplicaciones que se inicia automáticamente de forma predeterminada cuando enciende su PC. Si bien esto es conveniente para los streamers de juegos y los jugadores serios, es probable que los usuarios ocasionales de Discord lo encuentren molesto. Además, abrir Discord durante el inicio consume recursos del sistema, lo que a su vez aumenta el tiempo de inicio. Si no desea ver Discord justo después de encender su PC, aquí le mostramos cómo evitar que Discord se abra al iniciar.

Deshabilitar Discord al iniciar (2022)

Hay dos métodos para deshabilitar Discord al inicio. Puede usar la configuración en la aplicación de Discord o utilizar el Administrador de tareas de Windows para eliminar Discord de los elementos de inicio. Hemos agregado instrucciones para ambos métodos, así que siéntete libre de elegir el método con el que te sientas cómodo. Dicho esto, entremos en materia.

Detener el inicio de Discord desde la configuración de la aplicación (Windows y Mac)

1. Abre Discord y haga clic en el icono de engranaje de Configuración en la esquina inferior izquierda de la pantalla para abrir la página Configuración.

abrir la hoja de configuración de Discordia

2. Desde la barra lateral izquierda, elija «Configuración de Windows» para acceder a la configuración de Discord específica del sistema operativo.

configuración de Discordia de windows

3. Deshabilite la opción «Abrir Discordia» y ya está todo listo. Discord ya no se iniciará automáticamente cuando encienda su PC. Mientras tanto, también puede optar por iniciar Discord en segundo plano con el interruptor «Iniciar minimizado».

deshabilitar la palanca de Discordia abierta

Detener el inicio de Discord desde el Administrador de tareas (Windows)

1. Abra el Administrador de tareas usando el atajo de teclado de Windows 11 ‘Ctrl+Shift+Esc’ y cambie a la pestaña «Aplicaciones de inicio».

aplicaciones de inicio en el administrador de tareas

2. Busque Discord en la lista de aplicaciones de inicio y haga clic en «Desactivar» botón presente en la esquina superior derecha de la pantalla.

deshabilitar la Discordia de las aplicaciones de inicio

3. Si cambia de opinión y desea iniciar Discord junto con el inicio de su sistema, siempre puede volver al Administrador de tareas y hacer clic en el botón «Habilitar».

habilitar Discord desde aplicaciones de inicio

Deshabilite Discord en el inicio automático desde la configuración de Mac

1. Haga clic en el menú Apple en la esquina superior izquierda de su Mac y elija «Preferencias del sistema».

abrir preferencias del sistema - mac

2. Desde las Preferencias del Sistema, haga clic en «Usuarios y grupos» para acceder a la configuración de su cuenta.

usuarios y elementos de inicio de sesión - mac

3. Ahora debe elegir su cuenta de usuario de la sección «Usuario actual» y cambie a la pestaña «Elementos de inicio de sesión».

elementos de inicio de sesión - mac - Discordia

4. Busque Discord en la lista de elementos de inicio, selecciónelo y haga clic en el botón menos en la parte inferior para evitar que Discord se abra al iniciar. Discord ya no se iniciará automáticamente cuando encienda su Mac.

detener el inicio automático de Discord en mac

Eliminar Discord de las aplicaciones de inicio en Windows y Mac

Eliminar Discord de las aplicaciones de inicio debería ayudar a reducir la carga del sistema cuando enciende su PC. Mientras deshabilita Discord desde el inicio, también le recomendamos que desactive los delincuentes comunes como Steam y Spotify desde el inicio para acelerar la experiencia de arranque. Si desea dar un paso adelante, no dude en consultar nuestras guías sobre cómo acelerar Windows 11 y desbloquear Windows 11 para mejorar el rendimiento.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba