Discord

Cómo quitar el icono de la corona en Discord (Guía 2022)

Si eres un usuario de Discord, probablemente hayas notado un ícono de corona junto a un miembro específico en los servidores. De hecho, es posible que usted mismo tenga uno si creó un nuevo servidor Discord. Aunque Discord no te permite deshacerte del ícono de la corona directamente, hay una solución que puedes usar para deshabilitar el ícono de la corona. Siga leyendo para descubrir cómo puede eliminar el ícono de la corona en Discord.

Retire la corona en Discord (2022)

¿Qué significa el ícono de la corona en Discord?

Discord crown - propietario del servidor

El icono de la corona en Discord indica el propietario del servidor. Discord dice que agregó el ícono de la corona para que los nuevos miembros puedan encontrar fácilmente a quién contactar cuando necesitan ayuda. Sin embargo, no todo el mundo quiere un icono de corona junto a su nombre de usuario. Si eres uno de ellos, sigue los pasos a continuación para deshabilitar el ícono de la corona en Discord.

Eliminar el ícono de la corona en Discord (escritorio y sitio web)

1. Abra su servidor Discord y haga clic en su nombre en la esquina superior izquierda. De la lista desplegable que aparece ahora, elija «Configuración del servidor».

abrir la configuración del servidor de Discordia

2. Cambie a la pestaña «Roles» de la barra lateral izquierda y haga clic en «Crear rol» para crear un nuevo rol.

crear un nuevo rol en el servidor de Discordia

3. Ahora debe nombrar el rol. Por ejemplo, nombré el rol «administrador» aquí ya que el rol tendrá privilegios de administrador.

nombrar el nuevo rol de servidor

4. A continuación, desplácese hacia abajo y habilite la opción «Mostrar miembros del rol por separado de los miembros en línea». Como sugiere el nombre, habilitar esta opción resaltará a los miembros con este rol en una sección separada en el menú lateral del servidor.

mostrar los miembros del rol por separado para eliminar la corona en Discord

5. Cambie a la pestaña «Permisos» y encienda el Alternar «Administrador». Tenga en cuenta que este rol otorgará a los usuarios privilegios de administrador para el usuario y se asegurará de no dárselos a todos.

permitir permiso de administrador para el nuevo rol

6. Cuando probamos, notamos que no necesariamente tiene que autoasignarse el rol para eliminar el ícono de la corona en Discord. Sin embargo, si crear el rol no funcionó, así es como puede asignárselo usted mismo. Haga clic en su nombre de usuario en el menú del lado derecho y luego haga clic en el ícono «+» debajo de «Sin roles».

Rol de autoasignación para eliminar la corona en Discord

7. Ahora verá una lista de todos los roles disponibles. Elija «administrador» (el rol que acaba de crear), y ya está todo listo. Ya no verás el icono de la corona junto a tu nombre de usuario en Discord.

asignar rol de administrador para eliminar la corona en Discord

Eliminar la aplicación móvil Crown on Discord (Android e iOS)

1. Abra el servidor Discord y toque el menú de tres puntos junto al nombre del servidor. En el menú emergente, seleccione «Configuración» para ver la configuración de su servidor.

abrir la configuración de Discordia desde el teléfono

2. En la configuración de «Administración de usuarios», toque «Roles» y presione el botón de acción flotante ‘+’ para crear un nuevo rol.

Discordia crear nuevo rol

3. Nombre el rol y habilite la opción «Mostrar miembros del rol por separado de los miembros en línea». Una vez hecho esto, presione el icono Guardar para aplicar los cambios.

nombre el rol y muestre a los miembros por separado para eliminar la corona en Discord

4. Desplácese hacia abajo y habilite la palanca «Administrador» en la configuración de Permisos avanzados para otorgar derechos de administrador a los usuarios con el rol.

permitir permiso de administrador

5. Luego puede autoasignarse el rol para quitar la corona junto a su nombre en Discord. Para hacer eso, toque su nombre en el menú lateral y elija «Administrar usuario».

administrar permisos de usuario

6. Ahora verá el rol que acaba de crear. Habilítalo y listo. El ícono de la corona ahora debería desaparecer de su perfil de Discord. Si no ve el cambio de inmediato, cierre la aplicación Discord y ábrala nuevamente.

establecer permisos de administrador para eliminar la corona en Discord

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo quitar la corona de propietario de Discord?

Sí, es posible eliminar la corona de propietario de Discord creando un nuevo rol. Hemos detallado los pasos en este artículo.

P: ¿Cómo quitar la corona en Discord mobile?

Puede crear una nueva función con permisos de administrador para eliminar la corona en el servidor Discord de su teléfono.

P: ¿Por qué no se muestra la corona de Discord?

Es posible que no vea la corona de Discord después de habilitar la opción «Mostrar miembros de roles por separado de los miembros en línea». Intenta deshabilitarlo para recuperar la corona de Discord.

Deshágase del icono de la corona del propietario del servidor en Discord

Entonces, así es como puede eliminar el ícono de la corona junto a su nombre de usuario en Discord. Si te sientes aventurero, no olvides ver cómo puedes obtener un nombre y avatar invisible de Discord. También puede personalizar su perfil de Discord para personalizar su cuenta.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba