Discord

Discord agrega AutoMod para la moderación automática de contenido en servidores

Reemplazando a TeamSpeak, Discord se ha convertido en una constante para que la mayoría de los jugadores, transmisores y creadores de contenido se comuniquen durante los juegos o se conecten con sus comunidades en línea. Entonces, citando la expansión de la comunidad de Discord, la compañía está tomando algunas medidas importantes para mejorar la experiencia del usuario. Por lo tanto, Discord ahora ha anunciado una nueva herramienta AutoMod que puede detectar y bloquear automáticamente ciertas palabras o frases ofensivas en un servidor.

Discord lanza un nuevo bot de moderación de contenido AutoMod

Discord recientemente tomó una publicación de blog oficial para anunciar su nueva herramienta AutoMod. Esta función se encuentra en el menú Configuración del servidor, en Moderación de contenido, en los escritorios y permite a los moderadores del servidor con el permiso «Administrar servidor» configurar la herramienta para detectar y bloquear palabras o frases ofensivas o abusivas en sus servidores.

Junto con la publicación del blog, Discord compartió un video peculiar de estilo anime que detalla las características y funciones de la nueva herramienta AutoMod. Puede consultarlo adjunto justo debajo.

Ahora, llegando a los tecnicismos, Discord dice que AutoMod funciona por escanear las conversaciones escritas de un servidor, ya sea en un Thread, #text-channel, o en un servidor de Chat de Texto en el canal de Voz, para detectar palabras o frases que han sido bloqueadas por un moderador. Sin embargo, para que la herramienta funcione, los moderadores del servidor necesitan configurarlo y agregue las palabras clave o frases que desea que AutoMod detecte y bloquee.

Discord anuncia un nuevo bot AutoMod para la moderación automática de contenido en servidores

En el lanzamiento, AutoMod vendrá con tres listas de palabras preparadas que los moderadores pueden elegir filtrar. Es más, pueden agregar hasta tres listas personalizadas de palabras para banearlos en sus servidores. Además, según Sección de preguntas frecuentes de DiscordAutoMod pronto obtendrá la capacidad de bloquear enlaces dañinos y mensajes de spam también.

Después de agregar las palabras clave que desean bloquear en sus servidores, los moderadores también pueden elegir una de las tres respuestas para los usuarios que usan las palabras bloqueadas. Actualmente, pueden seleccionar bloquear el mensaje antes de que se publique en un chat, enviar una alerta a un canal elegido y aplicar un tiempo de espera para la cuenta de usuario culpable.

Discord agrega AutoMod para la moderación automática de contenido en servidores

Izquierda: lo que ve el usuario si AutoMod detecta su mensaje
Derecha: cómo se ve un mensaje retransmitido a un canal moderador

En cuanto a la disponibilidad, AutoMod es actualmente exclusivo para los servidores de la comunidad que son esencialmente espacios más grandes como salas de chat públicas. No está disponible para servidores más pequeños, como aquellos que incluyen un grupo de amigos que usan Discord como herramienta de comunicación mientras juegan. Entonces, ¿qué opinas sobre la nueva herramienta de moderación AutoMod de Discord? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba