Discord

El bot oficial de Discord de Netflix te permite ver programas de televisión y películas con amigos; ¡Algo así como!

Durante mucho tiempo, los usuarios han estado solicitando a Netflix que les permita ver películas y programas de televisión con amigos fácilmente. Bueno, el gigante de la transmisión escuchó sus comentarios y lanzó un bot oficial de Discord. Sí, el bot de Discord «Oye, Netflix» ha hecho su debut, pero no funciona exactamente como podrías pensar. Dejame explicar.

Hola, Netflix Discord Bot lanzado

El bot de Discord se anunció a través de la cuenta de Twitter Geeked de Netflix el 27 de octubre. El breve video explicativo en el tweet brinda a los usuarios una breve idea de cómo funciona el bot de Discord. El bot les facilita descubrir nuevas series y películas para ver juntos, dependiendo de su ubicación.

No para amortiguar su entusiasmo, pero el bot de Discord de Netflix no funciona como podría pensar. los el bot en realidad no te deja elige las mejores películas o programas de televisión de Netflix y transmitirlos dentro de Discord para ver con amigos o familiares. En cambio, solo crea un nuevo hilo, por lo que todos los participantes pueden discutir lo mismo con mensajes de texto. Debe hacer clic en el enlace de la película/serie de TV y verlo en su propio navegador individualmente. Eso significa que todos los usuarios en esta fiesta de vigilancia de Discord necesitarán tener una suscripción activa de Netflix propia, lo que hace que este bot y esta función no tengan ningún valor.

Cómo instalar y usar el bot de Discord «Hey, Netflix»

Ahora que conoce los conceptos básicos, es hora de aprender a instalar el bot de Discord de Netflix. También explicaremos cómo usar el bot y una de sus mayores deficiencias. Así es como funciona:

1. Abre Discord y dirígete a tu servidor. Aquí, haga clic en el nombre del servidor en la esquina superior izquierda.

haga clic en el nombre del servidor

2. Luego, seleccione “Configuración del servidor” en el menú desplegable.

configuración del servidor de Discordia

3. En Configuración, haga clic en “Directorio de aplicacionesopción ” en la barra lateral izquierda.

El bot oficial de Discord de Netflix te permite ver programas de televisión y películas con amigos; ¡Algo así como!

4. Busque «Hola, Netflix» en el directorio de aplicaciones y luego haga clic en «Agregar al servidor” para instalar el bot Discord.

agregar el bot de Discordia de netflix al servidor

5. Una vez que se haya instalado el bot de Discord, diríjase a un canal de texto en su servidor. Aquí, escriba “/heynetflix” y presione Entrar.

hola bot de netflix en acción en Discord

Luego, siga las instrucciones en pantalla para elegir si desea ver una película o un programa de televisión, elija su ubicación y luego una de las películas o programas de televisión recomendados por Netflix. Verá un enlace al contenido una vez que haya terminado con los pasos. Sin embargo, si desea usar Discord para ver películas y programas de TV de Netflix junto con amigos mediante la transmisión de contenido dentro de la aplicación, siga la guía vinculada aquí.

A diferencia de Netflix, YouTube ha tomado una ruta más útil al integrar su servicio de transmisión en la función «Actividad» en Discord. Permite a los usuarios saltar a un canal de voz, iniciar la actividad de YouTube y ver videos con amigos en Discord con facilidad. ¿No crees que Netflix también debería trabajar hacia una integración de Discord Activity? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba