Discord

Los 8 mejores servidores de Discord para Minecraft a los que puedes unirte (2022)

Minecraft es uno de los juegos de sandbox más populares del mundo, por lo que, naturalmente, los jugadores quieren un lugar común en el que puedan pasar el rato, discutir la estrategia del juego, compartir ideas de casas de Minecraft y mucho más. Y qué mejor que un servidor Discord donde puedes ser parte de una comunidad activa, hacer nuevos amigos y jugar juntos. Entonces, en este artículo, le traemos los 10 mejores servidores de Discord para Minecraft que tienen una comunidad considerable y un entorno seguro. En ese sentido, echemos un vistazo a la lista de los mejores servidores de Minecraft Discord.

Los mejores servidores de Discord para Minecraft (abril de 2022)

Aquí, hemos mencionado los principales servidores Discord de supervivencia que se enfocan completamente en Minecraft o tienen suficientes canales dedicados para lo mismo. Puede encontrar la lista en la tabla a continuación y hacer clic en el nombre del servidor para navegar rápidamente a la sección correspondiente.

1. Místico

Mystic es uno de los principales servidores de Discord para Minecraft y tiene más de 30 000 miembros activos. Si está buscando principalmente obsequios centrados en Minecraft, Mystic es el servidor al que debe unirse. Tiene un comunidad vibrante y acogedora entre los muchos servidores para jugadores de Minecraft en Discord.

Los mejores servidores de Discord para Minecraft (2021)

Puede chatea con otros miembros 24×7, comparta su juego e ideas y, lo mejor de todo, también acceda a las modificaciones de Minecraft, todo en el mismo lugar. Aparte de eso, Mystic también ofrece obsequios para juegos de anime si eso es lo que te gusta. En resumen, si desea un servidor Discord completo para Minecraft, Mystic es uno de los mejores que existen.

Únete a Místico

2. Prisión Púrpura

Purple Prison no solo es uno de los mejores servidores de prisión de Minecraft, sino que también tiene una gran comunidad activa de Discord. Es un servidor de Discord que tiene un gran atractivo entre los jugadores de antaño y aquellos que acaban de comenzar su viaje de Minecraft. El servidor es popular para chats activos 24/7 alrededor de Minecraft y obsequios para la suscripción premium de Discord Nitro.

Los mejores servidores de Discord para Minecraft (2021)

Aquí encontrará jugadores que no son tóxicos porque el servidor tiene pautas estrictas y muchos bots de Discord para mantener a los usuarios a raya contra el spam y las publicaciones innecesarias. Así que sí, tienes un espacio limpio donde puedes hablar con los jugadores de Minecraft de todo el mundo y descubre cosas nuevas sobre el juego. En resumen, Purple Prison es un popular servidor de Discord para Minecraft, y seguramente deberías probarlo.

Únete a la Prisión Púrpura

3. Artesanía cósmica

Según las calificaciones en top.gg, Cosmic Craft es uno de los mejores servidores de Minecraft en Discord, y no sorprende. Los moderadores aquí son geniales y el servidor ofrece muchas características para hacer que el ambiente sea más fácil de usar y agradable a los jugadores Además de eso, hay obsequios diarios para la suscripción Nitro premium de Discord, que no encontrará en muchos otros servidores de Minecraft.

artesanía cósmica

Otra cosa que vale la pena señalar aquí es que la discusión es en gran medida no tóxica en Cosmic Craft. Sin embargo, ha habido casos de jugadores que atacan en grupo hasta que abandonas el servidor para siempre. Sin embargo, Cosmic Craft hace un excelente trabajo en la moderacióny es probable que encuentres tu hogar en este servidor para jugar Minecraft con gente nueva.

Únete a Cosmic Craft

4. ChillBar

Como sugiere el nombre, ChillBar es el hogar de una comunidad enorme y acogedora que ama Minecraft, el anime y la interacción social. Este servidor tiene decenas de canales de voz con personas de todo el mundo. Puedes esperar, interactuar y pasar horas jugando Minecraft y haciendo nuevos amigos. Pero si eso no es para ti, el servidor también permite que las personas simplemente se relajen y conversen.

ChillBar

Alejándose de los juegos, el servidor tiene canales dedicados de música, karaoke y AFK también. Incluso puedes participar en sorteos mensuales y eventos de arte en el servidor. Según las revisiones, el servidor tiene jugadores competitivos pero no tóxicos y de apoyo. Al final, si quieres hacer nuevos amigos, con o sin Minecraft al tanto, ChillBar es el lugar perfecto para ti.

Únete a ChillBar

5. Manto

La mayoría de los mejores servidores de Minecraft en Discord nos ofrecen lo mismo. Una buena comunidad y un lugar para chatear. Sin embargo, Mantle va un paso más allá. Tiene salones para que la gente charle y haga amigos. Pero también es la mejor fuente para conseguir capas en Minecraft. Todo el servidor de Discord está dedicado al servicio de crear y compartir capas.

MantoCabos

Puedes conocer diseñadores, otros jugadores y una gran comunidad de entusiastas de las capas. Luego, una vez que hayas encontrado la capa que te gusta, la comunidad de Mantle te ayuda a adornarla en el juego. Es posible que esta capa no sea visible para la mayoría de los demás jugadores. Pero la comunidad de Mantle de más de 80 000 jugadores está totalmente abierta a tu nueva apariencia.

Únete a Manto

6. Mineplex

Mineplex es uno de los mejores servidores de Minecraft de todos los tiempos. Tiene increíbles modos de juego, una gran comunidad y algunos de los mejores mapas personalizados. Pero sus creadores no quieren limitar esta diversión solo al mundo dentro de Minecraft, por eso tienen un servidor de Discordia dedicado con más de 50k miembros.

Servidor de Discordia Mineplex

Siempre puedes encontrar miles de jugadores activos en el servidor del juego, así como en Discord. Hay canales dedicados para largas conversaciones de voz, intercambio de arte y simplemente redes. si es lo que quieres. Entonces, si eres nuevo en el juego y estás tratando de ingresar a la comunidad de Minecraft, la red de Mineplex es una de las opciones más acogedoras.

Únete a Mineplex

7. SkyBlock simplificado

Si eres activo en la comunidad de Minecraft, debes haber oído hablar de Hypixel. Es uno de los mejores y más grandes servidores de Minecraft de todos los tiempos. Y SkyBlock simplificado está dedicado al modo de juego más popular de Hypixel: SkyBlock. Los jugadores usan este servidor de Discordia para discutir estrategias, crear gremios y buscar ayuda para su SkyBlock.

Skyblock Hypixel Simplificado

Incluso puede usar este servidor de Discordia para realizar transiciones en el juego, comercio, elaboración y otros servicios de bienvenida. Debido a una base de jugadores de todas las edades, hay una gran moderación en este servidor, lo que lo convierte en un lugar amigable y no tóxico incluso para jóvenes minecrafters. En general, SkyBlock Simplified está a la altura de la calidad y la reputación de Hypixel como un lugar divertido y saludable para todos los jugadores. Además, si desea obtener información detallada sobre el servidor Hypixel, puede leer nuestro artículo dedicado vinculado aquí.

Únase a SkyBlock simplificado

8. Oficial de Minecraft

Por último, pero definitivamente no menos importante, tenemos el Discord oficial de Minecraft. Tiene 0,8 millones de miembros, convirtiéndolo en uno de los servidores Discord más grandes de todos los tiempos. Sin embargo, el enorme tamaño de este servidor también es una restricción para la mayoría de los nuevos jugadores. Este servidor de Discord casi siempre está lleno. Por lo tanto, debe esperar unos minutos para que alguien se vaya, para que pueda unirse rápidamente. A nosotros nos tomó solo 30 segundos.

Servidor oficial de Discordia de Minecraft

Una vez que esté en el servidor, hay todo lo que puede esperar. Puede chatear con desarrolladores, obtén adelantos de las próximas funciones y, bueno, también quéjate de las funciones existentes. Entonces, si quieres ser parte de la comunidad de Minecraft más grande que incluso tiene a los creadores del juego, el servidor oficial de Minecraft es el camino a seguir.

Únete a Minecraft Oficial

Únete a los mejores servidores de Minecraft en Discord

Estos son los mejores servidores de Discord para Minecraft a los que puedes unirte, hacer nuevos amigos y jugar con tu corazón con la comunidad activa. Hemos puesto mucho énfasis en los servidores no tóxicos para que puedas pasar un buen rato jugando a Minecraft sin miedo al ciberacoso. De todos modos, eso es todo de nuestra parte. En caso de que esté buscando alternativas de Discord que tengan características similares, diríjase a nuestro artículo dedicado. Y antes de cerrar sesión, ¿nos perdimos algún servidor popular de Minecraft Discord? Si lo hicimos, háganos saber y comparta sus servidores Discord favoritos para Minecraft en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba