Discord

Xbox obtiene soporte para los chats de voz de Discord

La consola de juegos Xbox de Microsoft ahora es compatible con los chats de voz de Discord, lo que permite a los jugadores chatear fácilmente con otros mientras juegan en sus consolas. La integración parece muy necesaria porque permite a las personas usar el mismo canal de voz en múltiples plataformas. Sin embargo, el proceso de configuración es bastante complicado.

Ahora usa los chats de voz de Discord en Xbox

Los chats de voz de Discord ahora están disponibles para aquellos que son parte de Xbox Insiders y funcionarán con las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Esta funcionalidad será ampliamente disponible para todas las personas a finales de este año.

El proceso implica algunos pasos, pero estos son un poco confusos. Primero se requiere que conecta tus cuentas de Xbox y Discord y esto debe ser incluso si lo ha hecho antes en el pasado. Para esto, deberá seleccionar la opción Conexiones en Configuración de usuario y seguir las instrucciones en pantalla para hacerlo. Esta integración mostrará su Gamertag, la actividad actual del juego y más en su perfil.

Discordia en xbox

Imagen: Discordia

Ahora, tendrás que transfiere tu llamada de voz de Discord a Xbox. Esto necesitará la aplicación móvil de Xbox disponible tanto en Android como en iOS. Seleccione el canal de voz que desee y luego la opción para transferir la llamada a su Xbox. Una vez que se complete todo el proceso, podrá usar Discord en Xbox. Este proceso debe repetirse para cada canal de Discord Voice que desee transferir a la Xbox.

canal de voz Discord en xbox

Imagen: Discordia

En caso de que termines usando esta integración, no olvides compartir tu opinión sobre esto con nosotros en los comentarios. Si aún no es un Insider y quiere probar Discord en Xbox de inmediato, hágase miembro de aquí.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba